Recibí un mensaje de Gerardo DT de Lyon donde me dice que su PC quedó muy mal y que no sabe cuando regresará por lo que se ha decidido cambiarlo por un nuevo DT, en este caso el nuevo timonel será Davidid de manera definitiva, suerte al nuevo DT.
davidid@fifa-xgamers.com
Liga Mundial 32° Temporada - Jornadas 4-6
-
- Suplente
Confirmo esta nueva oportunidad en las filas del equipo Frances espero hacer una buena labor y que la aficion quede contenta que es lo mas importantexXx|SHeVa_Mx escribió:Recibí un mensaje de Gerardo DT de Lyon donde me dice que su PC quedó muy mal y que no sabe cuando regresará por lo que se ha decidido cambiarlo por un nuevo DT, en este caso el nuevo timonel será Davidid de manera definitiva, suerte al nuevo DT.
davidid@fifa-xgamers.com
Gracias....
-
- Suplente
- SHeVa_Mx
- Administrador
No ya no se pueden postear, por no postear en su momento los equipos que no lo hicieron fueron sancionados por la liga con 2000 de salariosmik77 escribió:el salario del az alkmar asiendo ala cantidad de 1818
esperando alos ribaes y sus jugaditas con los pases por arriba ya ke no saben de otra

-
- Seleccionado Nacional
xXx|SHeVa_Mx escribió:Recibí un mensaje de Gerardo DT de Lyon donde me dice que su PC quedó muy mal y que no sabe cuando regresará por lo que se ha decidido cambiarlo por un nuevo DT, en este caso el nuevo timonel será Davidid de manera definitiva, suerte al nuevo DT.
davidid@fifa-xgamers.com
mmm creo que salio igual o peor, casi ni se conecta

-
- Seleccionado Nacional
Y que el OTRO SEUDO-JUGADOR se ale del juego antes de terminara el juego pero bueno no hiba comentar nada pero con esa actitud imposible.

Teniamos para mas pero no entro el balon y nos relajamos al final

Teniamos para mas pero no entro el balon y nos relajamos al final

-
- Seleccionado Nacional
Teniamos el riunfo al final pero los gracias al pad nos quitan los 3 puntos