Liga Mundial 22° Temporada Jornada 15 (FINAL)

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
Jorge
Administrador
Administrador

Pareces culo, fue una barrida xD o acaso como que sabía que te lo iba a lesionar verdad? :ceja: xD además no seas mentiroso que no había delay.

Una cosa muy aparte es que te hayas metido a defender con todo y sólo me hicieras creo que un tiro a portería, si yo descendí es porque me lo merezco así como merecido tenías perder el partido.
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Inche Jorga.. no pudiste jugar asi toda la temporada?? ¬_¬! :slap:

Pero bueno.. te despides de manera digna :ok:

Aqui te esperamos en la temporada 24º :aaay:
Darko14
Reserva
Reserva
Contactar:

Oye compadre te he ofendido acaso? yo dije que me lesionaste y eso asi pasó, sea como sea es la verdad, y segundo me vale que hayas descendido y me vale haber perdido, yo sentia delay y lag, pero asi es el fifa, ademas esto es un juego , no tengo porque estar peleando por estupideces, ni que me pagaran ja! y no me meti a defender, que sepa como defender es otra cosa, tenia que ganar el partido, defendiendo no iba a lograr nada ¬¬ el pinche delay no deja hacer nada, sino mira como la sacaba a cada rato, porque costaba dar los pases. Pero en conclusion, me vale madres lo que pienses, y perder, no me voy a morir por perder, es un pinche juego, no se porque te pones a ofender si yo no te he ofendido. Solo porque son administradores se creen la gran cosa, por favor

Que mal eh!! :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2:
Última edición por Darko14 el Jue Feb 19, 2009 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Jorge
Administrador
Administrador

Darko14 escribió:Oye compadre te he ofendido acaso? yo dije que me lesionaste y eso asi pasó, sea como sea es la verdad, y segundo me vale que hayas descendido y me vale haber perdido, yo sentia delay y lag, pero asi es el fifa, ademas esto es un juego , no tengo porque estar peleando por estupideces, ni que me pagaran ja! y no me meti a defender, que sepa como defender es otra cosa, tenia que ganar el partido, defendiendo no iba a lograr nada ¬¬ el pinche delay no deja hacer nada, sino mira como la sacaba a cada rato, porque costaba dar los pases. Pero en conclusion, me vale madres lo que pienses, y perder, no me voy a morir por perder, es un pinche juego, no se porque te pones a ofender si yo no te he ofendido.

Que mal eh!! :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2:

Y quién te ofendió? :ceja: por lo de culo? jaja más o menos quiere decir que pareces vieja algo así pero en tono de broma, es que se vio mamón (dijo un mexicano) que hasta escribieras otro post poniendo queja de la lesión.

Total nos vemos en tercera.
Darko14
Reserva
Reserva
Contactar:

no yo puse lo de la lesion, porque no habia foto ¬¬ no por poner queja, no digo pues !!! para que sepan que no lo podré usar como que multaran por la lesion o te fueran a quitar puntos por eso :S, no manches man, yo ni que me hagan bugs pongo queja, solo lo puse porque la pic era otra, no la de las estadisticas. U_U
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Totenham sigue esperando al Glasgow que hace rato me dijo que jugaramos pero me dijo esperando :b6:
Jorge
Administrador
Administrador

Jaja bueno, allí muere.

Por cierto Santa Cruz y Juan abandonan el PSV luego de haber jugado un excelente partido. :rvm: :rvm:
Hpreik
Reserva
Reserva

ULTIMA JORNADA

Imagen

El DT del Palermo kizo usar otra formacion y al parecer resulto usando a todos en las poscisiones naturales xD ... recuperamos aun medio campista k estaba relegado al banquillo y sentamos al goleador, cosas de la vida ... despues de esto sak muchas conclusiones sobre la posible nueva formacion y la incorporacion de nuevos jugadores y la cesion de algunos de ellos ... Buen game en general para los dos lados ...
Última edición por Hpreik el Jue Feb 19, 2009 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Darko14
Reserva
Reserva
Contactar:

El Boca, aun espera el resultado del atletico, para jugar el partido de promocion U_U y mi equipo solo rinde 45 min, luego se cansan U_U
TijCarlos
Capitán
Capitán

Porto reportando ultimo partido

Imagen
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”