Liga Mundial 22° Temporada VfB Stuttgart CAMPEON!!!

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Bueno tienen hasta el dia de hoy para jugar las eliminatorias restantes sino pues con la pena se les simularan. Mañana a primera hora listas las 2 semifinales por el ascenso
dani_olimpia
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

pachuca estara disponible toda la tarde del dia de hoy martes y toda la noche para darle al game frente al porto!!! :rock:
TijCarlos
Capitán
Capitán

dani_olimpia escribió:pachuca estara disponible toda la tarde del dia de hoy martes y toda la noche para darle al game frente al porto!!! :rock:
Ok compadre aqui estoy conectado para cuando entres jugar, en la noche no estoy conectado por mi horario de trabajo, pero estare por la tarde.
DarkStar
Suplente
Suplente

Weno pz a Tagz no lo veo conectado, Hoy estare desde las 9pm(Mex) hasta las 11.30pm si lo encuentro le juego
TijCarlos
Capitán
Capitán

DarkStar escribió:Weno pz a Tagz no lo veo conectado, Hoy estare desde las 9pm(Mex) hasta las 11.30pm si lo encuentro le juego
Hace unos minutos entro y platique con el compa Tagz, el problema es que trae una infeccion y una gripa de poca madre tiene 4 dias muy jodido y apenas hoy empeso a mejorar, eso fueron sus comentarios. Pero parece que anda muy decaido por la chinga que el arrimo la gripa.
TijCarlos
Capitán
Capitán

Bueno el Porto estuvo esperando desde temprano hasta las 4pm de mi horario y no vi conectado al compa del Pachuca, espero y mañana se pueda reportar para jugar.

Chido compadres
Atte
DT TijCarlos FC Porto :futbol:
DarkStar
Suplente
Suplente

TijCarlos escribió:
DarkStar escribió:Weno pz a Tagz no lo veo conectado, Hoy estare desde las 9pm(Mex) hasta las 11.30pm si lo encuentro le juego
Hace unos minutos entro y platique con el compa Tagz, el problema es que trae una infeccion y una gripa de poca madre tiene 4 dias muy jodido y apenas hoy empeso a mejorar, eso fueron sus comentarios. Pero parece que anda muy decaido por la chinga que el arrimo la gripa.
Esperemos que se mejore mañana para poder jugar...
dani_olimpia
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

TijCarlos escribió:Bueno el Porto estuvo esperando desde temprano hasta las 4pm de mi horario y no vi conectado al compa del Pachuca, espero y mañana se pueda reportar para jugar.

Chido compadres
Atte
ok man perdon eske en la tarde tube ke salir urgentemente, pero ahorita ando en linea ojala entres para darle si no ps le damos mañana en la tarde pq en la mañana no puedo. :asaber: pero espero ke juguemos este partido man. :ok: :x:
TijCarlos
Capitán
Capitán

dani_olimpia escribió:
TijCarlos escribió:Bueno el Porto estuvo esperando desde temprano hasta las 4pm de mi horario y no vi conectado al compa del Pachuca, espero y mañana se pueda reportar para jugar.

Chido compadres
Atte
ok man perdon eske en la tarde tube ke salir urgentemente, pero ahorita ando en linea ojala entres para darle si no ps le damos mañana en la tarde pq en la mañana no puedo. :asaber: pero espero ke juguemos este partido man. :ok: :x:
Chido compadre, mañana estare conectado en el mismo horario que estuve hoy, ahorita yo no puedo jugar porque estoy en el trabajo y solo puedo ver la web.

nos vemos compa.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Bueno no jugaron y sobre advertencia no ahi engaño....

En la serie entre Porto y Pachuca, el Dt de Porto recibe su pase a la siguiente ronda ya que manifesto mas interes para jugar y YO lo vi mas tiempo conectado y disponible para jugar

La serie entre Rangers y Valencia, ninguno de los managers manifesto interes por jugarla o al menos nadie me hizo saber el porque no se habia jugado ni por aki ni por el msn por lo que se a tomado la decision de otorgarle el pase al manager de Rangers ya que lo vi mas tiempo a el y jugo partidos por otros torneos.

Se fue claro con los plazos y se deben de cumplir en tiempo y forma. El plazo era HOY MARTES.

Hasta el ultimo dia se andan apareciendo y posteando. Por ocasion especial se les va a dar de plazo hasta mañana miercoles en la tarde. Si no lo juegan ya no se podra hacer nada estan atrasando la liga señores y si asi van a estar cuando asciendan de que no juegan mejor ni asciendan porque van a perder el equipo.

Mañana por la tarde-noche se publica las semifinales y si no jugaron ahi estan los que pasaran
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”