en el fifa pasado no se podía... ahi me quedexXx|Alexinho escribió:noob... aunk te salgas o se salga tu rival en cualkier momento del partido se pueden tomar las estadisticas

pero no me digas k no viste k decia conexion perdida y podias entrar a datos del partido y todoCuauh escribió:en el fifa pasado no se podía... ahi me quedexXx|Alexinho escribió:noob... aunk te salgas o se salga tu rival en cualkier momento del partido se pueden tomar las estadisticas!
Si eso vi hace rato, jaja... estaba jugando con el Rumen un amistoso y me vinieron a ver, ton baje y minimize el juego segun yo pa salirme del partido y desde abajo se escuchaba que el partido seguiaxXx|Alexinho escribió:con decirte k a medio game te puedes salr y volver al fifa y el juego no se corta
TAGz escribió:que pinche forma de perder si tengo mas de tres mano a mano con el portero solito y no las meto es una verdadera mentada de madre ..que alguien me enseñe a meter gol por eso no doy el paso que me falta para subir arriba ....
tu no mejor dicho un experto no un payasoxXx|Alexinho escribió:TAGz escribió:que pinche forma de perder si tengo mas de tres mano a mano con el portero solito y no las meto es una verdadera mentada de madre ..que alguien me enseñe a meter gol por eso no doy el paso que me falta para subir arriba ....
![]()
![]()
![]()
![]()