Liga Mundial 28º Temporada - RIVER PLATE CAMPEON!!!
-
- Reserva
SUERTE EN 1 AZTECA JUGASTE MUY BIEN, SUPREMAMENTE APRETADOS LOS 2 JUEGOS
- Vip_EliteMx
- Estrella Nacional
Buenos partidos Peliados el delay y lag no dejo dejaba haser mucho
con esto el gran schalke 04 es de primera pero no esta conforme y va por todo por el campeonato

gg castor
con esto el gran schalke 04 es de primera pero no esta conforme y va por todo por el campeonato

gg castor
-
- Suplente
que pena no poder jugar en la tarde Rossoneri pero es que en ese colegio ya me empezaron a dejar trabajos, ahora estoy en la casa de mi abuela y pues no se a que horas llegue, pido plazo hasta mañana por favor, yo veo a rossoneri todos los dias en el msn , asi que no creo que sea mayor problema jugar deberas mañana a partir de las 3 de la tarde estare (hora colombiana) escribo esto para que rossoneri lo lea y se pueda conectar gracias por la comprencion pero deberas mañana antes de las 5 esa serie esta jugada
Gracias
ATT: DT del Sevilla
Gracias
-
- Reserva
Davidid escribió:que pena no poder jugar en la tarde Rossoneri pero es que en ese colegio ya me empezaron a dejar trabajos, ahora estoy en la casa de mi abuela y pues no se a que horas llegue, pido plazo hasta mañana por favor, yo veo a rossoneri todos los dias en el msn , asi que no creo que sea mayor problema jugar deberas mañana a partir de las 3 de la tarde estare (hora colombiana) escribo esto para que rossoneri lo lea y se pueda conectar gracias por la comprencion pero deberas mañana antes de las 5 esa serie esta jugada
Gracias
Pues men no sé si en la tarde pueda, estaré en la mañana no puedes en la mañana? o en la noche despues de las 8pm colombia?
-
- Reserva
IDA

VUELTA

GG'S DAVID

VUELTA

GG'S DAVID
- SHeVa_Mx
- Administrador
[center]
[/center]
[center]GRAN FINAL[/center]
[center]
[/center]
[center]
GRAN FINAL / PARTIDO DE IDA[/center]
[center]FC Schalke 04 vs River Plate
Estadio: Veltins Arena, Gelsenkirchen Alemania[/center]
[center]GRAN FINAL / PARTIDO DE VUELTA[/center]
[center]River Plate vs FC Schalke 04
Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires Argentina[/center]
Llegamos a la gran final de la liga de ascenso donde finalmente la justicia imperó el 1º vs 2º. Ambas escuadras ya tienen asegurado su boleto al máximo circuito pero querrán llevarse el galardón de campeón.
River Plate tuvo una gran temporada de la mano de un técnico que revolucionó el estilo de juego de un equipo que vivió muchas temporadas en el anonimato, no olvidemos que este club ya ha sido campeón de 1era División (en los albores de la Liga Mundial) asi que tiene su historia en la liga y vuelve con deseos de poner a River en los primeros planos nuevamente.
[center]
[/center]
[center]De la mano del goleador Claudio Pizarro los millonarios buscarán cerrar con broche de oro esta gran campaña[/center]
Por su parte el Schalke es otro equipo que tuvo una temporada fantástica, ellos de la mano de Azteca, un DT que tiene ya varias temporadas en la liga pero que por azares del destino el ascenso se le venía negando, ahora con el boleto a primera los alemanes no quieren conformarse y buscarán el ansiado título para la afición.
[center]
[/center]
[center]El italiano Vincenzo Iaquinta tiene puesta la mirada en el título.[/center]
[center]
[/center]
[center]
PARTIDO POR EL 3er PUESTO / PARTIDO DE IDA[/center]
[center]Sevilla FC vs Boca Juniors
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla España[/center]
[center]PARTIDO POR EL 3er PUESTO / PARTIDO DE VUELTA[/center]
[center]Boca Juniors vs Sevilla FC
Estadio: Alberto J. Armando "La Bombonera", Buenos Aires Argentina[/center]
[center]
*****En ambas series ya no cuenta la posición en la tabla, en caso de empate global se tendrá que recurrir a un tercer partido*****[/center]

[center]GRAN FINAL[/center]
[center]

[center]
GRAN FINAL / PARTIDO DE IDA[/center]
[center]FC Schalke 04 vs River Plate
Estadio: Veltins Arena, Gelsenkirchen Alemania[/center]
[center]GRAN FINAL / PARTIDO DE VUELTA[/center]
[center]River Plate vs FC Schalke 04
Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires Argentina[/center]
Llegamos a la gran final de la liga de ascenso donde finalmente la justicia imperó el 1º vs 2º. Ambas escuadras ya tienen asegurado su boleto al máximo circuito pero querrán llevarse el galardón de campeón.
River Plate tuvo una gran temporada de la mano de un técnico que revolucionó el estilo de juego de un equipo que vivió muchas temporadas en el anonimato, no olvidemos que este club ya ha sido campeón de 1era División (en los albores de la Liga Mundial) asi que tiene su historia en la liga y vuelve con deseos de poner a River en los primeros planos nuevamente.
[center]

[center]De la mano del goleador Claudio Pizarro los millonarios buscarán cerrar con broche de oro esta gran campaña[/center]
Por su parte el Schalke es otro equipo que tuvo una temporada fantástica, ellos de la mano de Azteca, un DT que tiene ya varias temporadas en la liga pero que por azares del destino el ascenso se le venía negando, ahora con el boleto a primera los alemanes no quieren conformarse y buscarán el ansiado título para la afición.
[center]

[center]El italiano Vincenzo Iaquinta tiene puesta la mirada en el título.[/center]
[center]

[center]
PARTIDO POR EL 3er PUESTO / PARTIDO DE IDA[/center]
[center]Sevilla FC vs Boca Juniors
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla España[/center]
[center]PARTIDO POR EL 3er PUESTO / PARTIDO DE VUELTA[/center]
[center]Boca Juniors vs Sevilla FC
Estadio: Alberto J. Armando "La Bombonera", Buenos Aires Argentina[/center]
[center]
*****En ambas series ya no cuenta la posición en la tabla, en caso de empate global se tendrá que recurrir a un tercer partido*****[/center]
-
- Titular
Y aqui porque no pides q no te den acceso a la liguilla porque no puedes jugar?? digo, tu tienes TAREAS escolares y yo tenia trabajo asi q pues habria estado bueno q pidieras lo mismo para ti, q lo q pediste para mi.Davidid escribió:que pena no poder jugar en la tarde Rossoneri pero es que en ese colegio ya me empezaron a dejar trabajos, ahora estoy en la casa de mi abuela y pues no se a que horas llegue, pido plazo hasta mañana por favor, yo veo a rossoneri todos los dias en el msn , asi que no creo que sea mayor problema jugar deberas mañana a partir de las 3 de la tarde estare (hora colombiana) escribo esto para que rossoneri lo lea y se pueda conectar gracias por la comprencion pero deberas mañana antes de las 5 esa serie esta jugada
Gracias