Estoy ahora en mi negocio ahora seria en la tarde....Cuauh escribió:Pues tenemos partido, podrías conectarte para jugarlo
Liga Mundial 29º Temporada - Jornadas 4-6
-
- Jugador Leyenda
la verdad ni yo recuerdo porque tienes al Madrid cuauh creo que antes no aplicaba la estricta politica que hay ahora para otorgar un plantel importante XD
-
- Titular
No tenía un plantel importante...xXx|DelPiero escribió:la verdad ni yo recuerdo porque tienes al Madrid cuauh creo que antes no aplicaba la estricta politica que hay ahora para otorgar un plantel importante XD

Fue cuando por pedos personales tuve que dejar al Liverpool, y cuando regrese estaba libre el Madrid, con jugadores como vicente shacnúez, marioni, walter gaitan, makelele, helguera... y estaba en tercera división...

-
- Jugador Leyenda
Bueno mas bien quise decir una franquicia importante y no estaba tan puteado porque era un equipo que ya habia sido campeon de Liga con Aaron XD
-
- Seleccionado Nacional
dreck15 escribió:Partido que se jugo hasta el minuto 70 por que despues del ultimo gol que anote el partido se desconecto y despues quice contactar al dt del porto 2 veces y ya no me contesto !!los goles fueron de : Klose x1 Diouf X1 y Ronaldinho X1
[ http://img718.imageshack.us/img718/7174/fifa102010021122015714.jpg ]
No quise comentar nada pero lo hare, pero hubo anomalias en este juego, y lo relaciono al caso que tuvo TAGZ pero que quede ahi el asunto prque ya ven como se ponen PUNK luego
-
- Suplente
Jajaja osea ya en todos mis partidos ahi anomalias jajaja Me pregunto cuales? bugs? anti fairplay? ps no se a que te refieras con anomalias !! pero no puede ser que digas esto ahi estan las estadisticas yo domine el partido, el que se salio fuiste tu no yo te hable por msn como 3 veces y ni si quiera me respondiste nada, es mas hasta la repeticion del partido guarde por si gustas aclarar tus anomalias, la vdd no entiendo ? casi con nadie habia tenido problemas de este tipo y el administrador en este caso Sheva lo sabe, de hecho yo cuando pierdo jamas hago panchos ni le quito merito al rival y aqui en segunda se ve que les encanta hacerla de tos y aclaro y espero no se malinterprete no digo que todos por que en mis otros 3 partidos que eh jugado en ninguno tube problema alguno y en 2 de ellos perdi y nomas acepte mi derrota y ya (hubiera o no hubiera lag o algun otro problema) ! Pero bueno ni hablar me tendre que aguantar y adaptarme !!Principe Milito escribió:dreck15 escribió:Partido que se jugo hasta el minuto 70 por que despues del ultimo gol que anote el partido se desconecto y despues quice contactar al dt del porto 2 veces y ya no me contesto !!los goles fueron de : Klose x1 Diouf X1 y Ronaldinho X1
[ http://img718.imageshack.us/img718/7174/fifa102010021122015714.jpg ]
No quise comentar nada pero lo hare, pero hubo anomalias en este juego, y lo relaciono al caso que tuvo TAGZ pero que quede ahi el asunto prque ya ven como se ponen PUNK luego

-
- Moderador Global