Liga Mundial 29º Temporada - Jornada 17 (Final)

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
Jorge
Administrador
Administrador

Pues espero jugar con Tagz hoy o mañana igual no creo que pase a liguilla :rvm: pero quiero el dinero para mi presupuesto :fifeando:
krotaz
Titular
Titular

Principe Milito escribió:Asi es, inche krotaz tiene la posibilidad de pasar pero no aparece jajaja
jajaj yo no aparezco :O q bien, ayer estuve practicamente todo el dia conectado, hoy pues sali pero aqui estoy
ZoRoX
Suplente
Suplente

Rayos mi Lyon perdió =( waaaaaaa. A esperar lo que suceda con el otro encuentro. De todas maneras gracias Gerardo :rock: :rock: :rock: :rock:
krotaz
Titular
Titular

krotaz escribió:
Principe Milito escribió:Asi es, inche krotaz tiene la posibilidad de pasar pero no aparece jajaja
jajaj yo no aparezco :O q bien, ayer estuve practicamente todo el dia conectado, hoy pues sali pero aqui estoy
ayer desde las 10:30 a las 2 am de hoy lunes y nada, quien es el q no aparece y solo quiere ganar puntos en la mesa? :ceja:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

krotaz escribió:
krotaz escribió:
ayer desde las 10:30 a las 2 am de hoy lunes y nada, quien es el q no aparece y solo quiere ganar puntos en la mesa? :ceja:

jajaja, preguntele a sheva mejor el te dira mejor, y para tu informacion we no soy vampiro ando conetado en la mañana, tardes y noches no mas de las 12 y no tengo porque esconderme ya que no me juego nada :rofl:

Sheva tu estas de testigo :si:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Imagen
Imagen

Jugado En 2 Partes, Soldado Cierra La Temporada Con Un Hat-Trick.

Imagen
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

pues la neta yo a krotaz si lo he visto conectado un chingo de tiempo desde el sabado y ayer tmb domingo, quien sabe porque no han podido jugar
krotaz
Titular
Titular

xXx|DelPiero escribió:pues la neta yo a krotaz si lo he visto conectado un chingo de tiempo desde el sabado y ayer tmb domingo, quien sabe porque no han podido jugar
sigo conectado y el guey ni se presenta, ya tengo su mail agregado al msn y no aparece. :maleado:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:pues la neta yo a krotaz si lo he visto conectado un chingo de tiempo desde el sabado y ayer tmb domingo, quien sabe porque no han podido jugar
:si:
krotaz escribió:
sigo conectado y el guey ni se presenta, ya tengo su mail agregado al msn y no aparece. :maleado:
bueno sin pedo alguno ya lo vi en el msn y ya nada mas va a comer el krotaz y le damos, en fin no tengo nada que perder.

Estamos en concentracion para el juego para terminar bien la temporada y pensar en nuevos refuerzos :si:
Jorge
Administrador
Administrador

Tagz anoche estuve conectado y no te vi, bueno hoy también me conectaré a partir de las 10:30 hora de Guatemala, tengo que salir y no puedo hacerlo antes. De tarde tal vez me miren conectado a veces pero no puedo jugar porque estoy en mi trabajo. :hmm:
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”