Pues espero jugar con Tagz hoy o mañana igual no creo que pase a liguilla
pero quiero el dinero para mi presupuesto 

ayer desde las 10:30 a las 2 am de hoy lunes y nada, quien es el q no aparece y solo quiere ganar puntos en la mesa?krotaz escribió:jajaj yo no aparezcoPrincipe Milito escribió:Asi es, inche krotaz tiene la posibilidad de pasar pero no aparece jajajaq bien, ayer estuve practicamente todo el dia conectado, hoy pues sali pero aqui estoy
krotaz escribió:ayer desde las 10:30 a las 2 am de hoy lunes y nada, quien es el q no aparece y solo quiere ganar puntos en la mesa?krotaz escribió:jajaj yo no aparezcoPrincipe Milito escribió:Asi es, inche krotaz tiene la posibilidad de pasar pero no aparece jajajaq bien, ayer estuve practicamente todo el dia conectado, hoy pues sali pero aqui estoy
sigo conectado y el guey ni se presenta, ya tengo su mail agregado al msn y no aparece.xXx|DelPiero escribió:pues la neta yo a krotaz si lo he visto conectado un chingo de tiempo desde el sabado y ayer tmb domingo, quien sabe porque no han podido jugar
xXx|DelPiero escribió:pues la neta yo a krotaz si lo he visto conectado un chingo de tiempo desde el sabado y ayer tmb domingo, quien sabe porque no han podido jugar
bueno sin pedo alguno ya lo vi en el msn y ya nada mas va a comer el krotaz y le damos, en fin no tengo nada que perder.krotaz escribió:sigo conectado y el guey ni se presenta, ya tengo su mail agregado al msn y no aparece.xXx|DelPiero escribió:pues la neta yo a krotaz si lo he visto conectado un chingo de tiempo desde el sabado y ayer tmb domingo, quien sabe porque no han podido jugar