si pasa el porto me toca contra el boca, sino es contra el arsenal?????

Me eh conectado un poco mas de las 12 y no estabas, sino preguntale a Pantera que estabamos hablando de lo mismo. Y en las mañanas y parte de la tardeescor escribió:No habia leido que en las mañanas tambien andabas, para conectarme como a las 12pm del DF y poder darlePrincipe Milito escribió:Pues nada mas esperamos a Escor para darle
Sale pues
Principe Milito escribió:Se tenia para ganar ya que se domino el primer juego pero se perdona y en el segundo se vino el lag justo cuando atacaba
Primer juego
Porto 3 - 3 Arsenal
Segundo juego
Arsenal 3 - 1 Porto
En el segundo juego tenia la ventaja pero por rebotes de mis defensas les regala el gol con el que empato y con el lag no se puede
El segundo lo deje asi porque en el primer juego decia que hacia trampa y creo que por eso el segundo el si provoco el lag.
Es lo ultimo que dire porque se que lo negara pero la duda ahi queda
quien dise que el otro hase esto y hase aquello es porque ellos si lo hasen se las areglan con una y otra maña pero de patera haga esoxXx|Panterarosa escribió:Principe Milito escribió:Se tenia para ganar ya que se domino el primer juego pero se perdona y en el segundo se vino el lag justo cuando atacaba
Primer juego
Porto 3 - 3 Arsenal
Segundo juego
Arsenal 3 - 1 Porto
En el segundo juego tenia la ventaja pero por rebotes de mis defensas les regala el gol con el que empato y con el lag no se puede
El segundo lo deje asi porque en el primer juego decia que hacia trampa y creo que por eso el segundo el si provoco el lag.
Es lo ultimo que dire porque se que lo negara pero la duda ahi queda
haber materazzi compreubame ke te hice trampa we , yo por lo menos we prefiero ser un wey kon suerte en los pinches rebotes kabron y admitirlo a usar esos ches trukos tan bajos we .
segundo tu mismo dijiste we lag por lo kual mis defensas hicieron rebotes n seas wey mate al chile
y tercero preguntale a kualkiera we para ver que dicen si yo hago trampa o no we , komo te lo dije prefuiero ke me digan kakantera o suertudo por los pinches rebotes a kaer en tan dichosa bajesa we
posdata arsenal avanza la final