Liga Mundial 30º Temporada - ARSENAL FC CAMPEON!!!

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

si pasa el porto me toca contra el boca, sino es contra el arsenal????? :rvm: :rvm: :rvm: :rvm: :rvm:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

escor escribió:
Principe Milito escribió:Pues nada mas esperamos a Escor para darle xD
No habia leido que en las mañanas tambien andabas, para conectarme como a las 12pm del DF y poder darle

Sale pues
Me eh conectado un poco mas de las 12 y no estabas, sino preguntale a Pantera que estabamos hablando de lo mismo. Y en las mañanas y parte de la tarde
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

[center]Imagen[/center]

[center]SEMIFINALES / PARTIDOS DE IDA

FC Porto vs Arsenal FC
Estadio: Do Dragao, Oporto Portugal

Bayer Leverkusen vs Boca Juniors
Estadio: Bay Arena, Leverkusen Alemania

----------------------------------------------------------------------------------

SEMIFINALES / PARTIDOS DE VUELTA

Arsenal FC vs FC Porto
Estadio: Emirates Stadium, Londres Inglaterra

Boca Juniors vs Bayer Leverkusen
Estadio: Alberto J. Armando, Buenos Aires Argentina[/center]
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Se tenia para ganar ya que se domino el primer juego pero se perdona y en el segundo se vino el lag justo cuando atacaba

Primer juego

Porto 3 - 3 Arsenal
Segundo juego

Arsenal 3 - 1 Porto
En el segundo juego tenia la ventaja pero por rebotes de mis defensas les regala el gol con el que empato y con el lag no se puede

El segundo lo deje asi porque en el primer juego decia que hacia trampa y creo que por eso el segundo el si provoco el lag.

Es lo ultimo que dire porque se que lo negara pero la duda ahi queda :hmm:
Panterarosa
Titular
Titular

Principe Milito escribió:Se tenia para ganar ya que se domino el primer juego pero se perdona y en el segundo se vino el lag justo cuando atacaba

Primer juego

Porto 3 - 3 Arsenal
Segundo juego

Arsenal 3 - 1 Porto
En el segundo juego tenia la ventaja pero por rebotes de mis defensas les regala el gol con el que empato y con el lag no se puede

El segundo lo deje asi porque en el primer juego decia que hacia trampa y creo que por eso el segundo el si provoco el lag.

haber materazzi compreubame ke te hice trampa we , yo por lo menos we prefiero ser un wey kon suerte en los pinches rebotes kabron y admitirlo a usar esos ches trukos tan bajos we .

segundo tu mismo dijiste we lag por lo kual mis defensas hicieron rebotes n seas wey mate al chile

y tercero preguntale a kualkiera we para ver que dicen si yo hago trampa o no we , komo te lo dije prefuiero ke me digan kakantera o suertudo por los pinches rebotes a kaer en tan dichosa bajesa we

posdata arsenal avanza la final :)
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

felicidades por el regreso a primera division we xd
Panterarosa
Titular
Titular

gracias we :)
escor_Mx88
Titular
Titular

Felicidades we, a fastidiar a los de primera con los rebotitos :rofl:
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXx|Panterarosa escribió:
Principe Milito escribió:Se tenia para ganar ya que se domino el primer juego pero se perdona y en el segundo se vino el lag justo cuando atacaba

Primer juego

Porto 3 - 3 Arsenal
Segundo juego

Arsenal 3 - 1 Porto

haber materazzi compreubame ke te hice trampa we , yo por lo menos we prefiero ser un wey kon suerte en los pinches rebotes kabron y admitirlo a usar esos ches trukos tan bajos we .

segundo tu mismo dijiste we lag por lo kual mis defensas hicieron rebotes n seas wey mate al chile

y tercero preguntale a kualkiera we para ver que dicen si yo hago trampa o no we , komo te lo dije prefuiero ke me digan kakantera o suertudo por los pinches rebotes a kaer en tan dichosa bajesa we

posdata arsenal avanza la final :)
quien dise que el otro hase esto y hase aquello es porque ellos si lo hasen se las areglan con una y otra maña pero de patera haga eso xD Buena pantera Vueltaaaaaaaaaaaaaaaa A primera hora si lo dije Bien :rofl:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

hase con s jajajajaja y dices que escribes bien :loser:
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”