Torino 0-2 Newcastle
Autogol Colleman
Giuliano
*Se jugo en dos partes por desconexion al 35'
Autogol Colleman
Giuliano
*Se jugo en dos partes por desconexion al 35'
Bayern Munich 2-0 NewcastleVip_EliteMx escribió: ↑Sab Jun 10, 2017 9:50 pm
el rival se desconecta al segundo gol de la Joya Amin Younes
Goles
J. Vardy
Amin Younes![]()
Deben jugar los 45 restantes, no hay otraVip_EliteMx escribió: ↑Dom Jun 11, 2017 12:49 pm
sheva el del Leicester City FC / Origin ID: Oskarivili se niega a jugar el segundo tiempo yo solo sali a decirle que parara su lag cada ves que me aproximaba a su aria se venia un lag raro ni salir de mi aria podia ni dar un pase con confianza por el miedo que la pelota le quedara de modo y empezo a decirme lloron es segunda ves que me topo con este tipo y como la primer ves no creo tenga manos para sacarme un resultado como se ve en la imagen se ve claro quien iva salir con el marcador a favor y por eso se niega a jugar los 45 restantes que me avise si se anima
Goles
Vardy
Estaré disponible hoy desde las 6:30 hasta las 9:30 pm de colombiano para jugar los 45 min restanteSHeVa_Mx escribió: ↑Dom Jun 11, 2017 9:17 pmDeben jugar los 45 restantes, no hay otraVip_EliteMx escribió: ↑Dom Jun 11, 2017 12:49 pm
sheva el del Leicester City FC / Origin ID: Oskarivili se niega a jugar el segundo tiempo yo solo sali a decirle que parara su lag cada ves que me aproximaba a su aria se venia un lag raro ni salir de mi aria podia ni dar un pase con confianza por el miedo que la pelota le quedara de modo y empezo a decirme lloron es segunda ves que me topo con este tipo y como la primer ves no creo tenga manos para sacarme un resultado como se ve en la imagen se ve claro quien iva salir con el marcador a favor y por eso se niega a jugar los 45 restantes que me avise si se anima
Goles
Vardy