Liga Mundial 27° Temporada - Jornadas 4-6

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
xXx|Paco
Reserva
Reserva

Aqui mi game contra el Galatasaray

Imagen
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jornada 4

Tottenham 3-0 Bayer Leverkusen

Gilardino x2
Martins

Jugado en tres partes

Parte 1

Imagen

Parte 2

Imagen

Parte 3

Imagen

PD. GilaGOL :rock: :rock:
gerardfc26
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Imagen

:futbol: :futbol: :futbol: :futbol: :futbol:
xXx|Sencion
Reserva
Reserva

bn jugado!
Imagen Imagen
Pedro
Capitán
Capitán
Contactar:

Villareal solo esperamso a :

HSV Hamburgo - escor_jose88@hotmail.com (hayer Hable con el )

FC Zenit St. Petesburg - kaibaman@fifa-xgamers.com ( no le e logrado ver )
Jorge
Administrador
Administrador

Dejo por un tiempo el FIFA, la verdad es que en mi vida últimamente me han pasado ciertas cosas que me ponen a pensar que no siempre el destino es justo pero que se le va a hacer.

No se si sea de forma permanente o por algún tiempo pero tengo que dejar al PSV en manos de otra persona, espero este fifero no desmantele el equipo ya que ha costado formarlo tiene algunas buenas piezas.

Seguiré entrando a la web y viendo su funcionamiento cuando pueda le agregaré nuevas cosas, pero por el momento me retiro del juego, más no del todo de la administración, de repente y nos miramos conectados en el msn.

FIFERO 10 será quien me reemplace en la liga, por favor Sheva dale un poco de tiempo para que se ponga al corriente.

Suerte a todos.
Carlitros
Reserva
Reserva

Jorge escribió:Dejo por un tiempo el FIFA, la verdad es que en mi vida últimamente me han pasado ciertas cosas que me ponen a pensar que no siempre el destino es justo pero que se le va a hacer.

No se si sea de forma permanente o por algún tiempo pero tengo que dejar al PSV en manos de otra persona, espero este fifero no desmantele el equipo ya que ha costado formarlo tiene algunas buenas piezas.

Seguiré entrando a la web y viendo su funcionamiento cuando pueda le agregaré nuevas cosas, pero por el momento me retiro del juego, más no del todo de la administración, de repente y nos miramos conectados en el msn.

FIFERO 10 será quien me reemplace en la liga, por favor Sheva dale un poco de tiempo para que se ponga al corriente.

Suerte a todos.

Confirmo, a cubrir el espacio no te preocupes man ahi trataremos de tener arriba al equipo, y cuando estes de vuelta el equipo volvera a tus sendas :futbol:
gerardfc26
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Imagen

Gano river plate :rock: :rock: :rock: :rock:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

FIFERO 10 escribió:
Jorge escribió:Dejo por un tiempo el FIFA, la verdad es que en mi vida últimamente me han pasado ciertas cosas que me ponen a pensar que no siempre el destino es justo pero que se le va a hacer.

Suerte a todos.

Confirmo, a cubrir el espacio no te preocupes man ahi trataremos de tener arriba al equipo, y cuando estes de vuelta el equipo volvera a tus sendas :futbol:

Si puedes agregar el correo para que te puedan localizar, gracias :ok:
Jorge
Administrador
Administrador

Por cierto el correo de él es fifero2009@hotmail.com

Suerte.
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”