creo que no sabes que paso asi que no opines sin leer primero ....TAGz escribió:me dices a mi?Davidid escribió:cosa normaltu debias devolverle la pelota por fair play
Liga Mundial 28º Temporada - Jornadas 13-16
-
- Moderador Global
-
- Jugador Leyenda
Pues a razon de ser sinceros Tagz debiste regresar ese balon a kaiba...
Deja de lado si ya habian empezado a jugar antes o no, muchos aqui tenemos la costumbre de sacar el balon al iniciar un partido para ver si se desconecta el juego o no.
Aqui por logica se entiende que si Kaibaman esta sacando el balon del campo tu se lo debes de regresar. Si bien saco el balon hacia tu campo pues tu regresaselo hasta el suyo y san se acabo.
Tan sencillo es que si kaibaman no saca el balon la jugada de tu gol no se hubiera generado ya que el te dio el balon y como muchos aqui esperamos que nos regresen el esferico y de ese punto comenzar ya a jugar bien
Deja de lado si ya habian empezado a jugar antes o no, muchos aqui tenemos la costumbre de sacar el balon al iniciar un partido para ver si se desconecta el juego o no.
Aqui por logica se entiende que si Kaibaman esta sacando el balon del campo tu se lo debes de regresar. Si bien saco el balon hacia tu campo pues tu regresaselo hasta el suyo y san se acabo.
Tan sencillo es que si kaibaman no saca el balon la jugada de tu gol no se hubiera generado ya que el te dio el balon y como muchos aqui esperamos que nos regresen el esferico y de ese punto comenzar ya a jugar bien
-
- Estrella Nacional
pero no es asi man estan mal interpretando todo jugamos el primer tiempo completo el de host y al comenzar el segundo tiempo me tocaba a mi sacar de en medio se va la conecxion a el y le digo en el messanger que me pase a mi la pelota porque me tocaba a mi sacar de enmedio y no sacar el de nuevo del medio campo como si acabara de empezar el partido no seria justo que el sacara del medio campo 2 veces no se si me explico ..porque deberia de pasarsela a el si me correspondia a mi no entiendo eso....xXx|DelPiero escribió:Pues a razon de ser sinceros Tagz debiste regresar ese balon a kaiba...
-
- Jugador Leyenda
a bueno entonces de ser asi no tenias porque regresar el balon talvez lo que dice kaiba es que saco el balon para ver si "no se desconectaba" y esperaba que se la regresaras para regresartela jaja creo que aqui lo que paso es una confusion y no un antifairplay
- SHeVa_Mx
- Administrador
Aqui lo que yo veo es esto, un malentendido bastante grueso, supuestamente le correspondia sacar al Valencia por lo que el Zenit entregaba el balón y se reanudaba el partido, es lo que yo entiendo, otra cosa que estuve ya indagando con Tagz es que en el primer pedazo que jugaron Kaiba no sacó el balón igual (para ver una posible desconexión) entonces supongo que eso hizo que Tagz no lo tomara en cuenta, les faltó comunicación a mi punto de vista.
-
- Titular
Creo q esas "costumbres" q tengan algunos de sacar la bola al inicio para probar desconexión deberían estar indicadas en el reglamento para evitar esto de los malos entendidos y claro esta para probar la conexión del juego.
Salu2
Salu2
- SHeVa_Mx
- Administrador
krotaz escribió:Creo q esas "costumbres" q tengan algunos de sacar la bola al inicio para probar desconexión deberían estar indicadas en el reglamento para evitar esto de los malos entendidos y claro esta para probar la conexión del juego.
Salu2
Exactamente, lo mismo pienso porque no tenemos reglamentado eso ó en su defecto decirle al rival que vas a sacar el balón para probar conexión. Este es el último post referente al tema del partido Zenit vs Valencia, el marcador ya quedó 1-0, siguientes post que hablen de los mismo serán borrados.