Liga Mundial 23° Temporada Jornadas 1-3
-
- Seleccionado Nacional
Quiero iniciarFHF/Materazzi_Mx escribió:De nuevo listo ya quiero debutar en la liga

River plate hpreik_dt@hotmail.com
bayern munichen alexinho@fifa-xtreme.com no puede jugar en estos mommentos
fiorentina danilo_albos@hotmail.com NO contesta al MSN
como para no ponerla toda grandexXx|DelPiero escribió:xXx|Alexinho escribió:jaja no mamen, al haacer chika la imagen la cague y copie un pedazo perdi la imagen original ( la completa grande) chales cual arreglo de partido si kedamos 0-0neta k ya todo es polemica aki inches alborotistas jojo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero a mis rivales restantes ayer le hable al del panathinaicos pero no me contesto
y como para que hacias chica la imagen?:p
entonces en lugar de tomar la eskina de paint para cortar los bordes de la imagen, tome la eskina pero de imagen jaja
siempre hago eso para k se vean bien y no tengan k estar acercando para ver los goleadores revisa donde kieras pa k veas, pero aki la regue

-
- Seleccionado Nacional
FHF/Materazzi_Mx escribió:Quiero iniciarFHF/Materazzi_Mx escribió:De nuevo listo ya quiero debutar en la liga![]()
De nuevo esperando jugar,
Fiorentina: Van mil veces que se le habla al MSN y no contesta l aneta es cagante eso del Piero

River: No tiene fifa en este momento.
bayern: En la tarde me dijo que no podia y en este momento no esta conectado.
espero ya no andes jodiendo aki en el foro, ya k cuando te hable ahorita me dices k no y ya, si no kieres jugar mejor di, pero bueno alla tu ahi me buscas cuando KIERAS jugarFHF/Materazzi_Mx escribió:FHF/Materazzi_Mx escribió:Quiero iniciarFHF/Materazzi_Mx escribió:De nuevo listo ya quiero debutar en la liga![]()
Fiorentina: Van mil veces que se le habla al MSN y no contesta l aneta es cagante eso del Piero![]()

-
- Seleccionado Nacional
xXx|Alexinho escribió:espero ya no andes jodiendo aki en el foro, ya k cuando te hable ahorita me dices k no y ya, si no kieres jugar mejor di, pero bueno alla tu ahi me buscas cuando KIERAS jugarFHF/Materazzi_Mx escribió:FHF/Materazzi_Mx escribió:Quiero iniciarFHF/Materazzi_Mx escribió:De nuevo listo ya quiero debutar en la liga![]()
Fiorentina: Van mil veces que se le habla al MSN y no contesta l aneta es cagante eso del Piero![]()
No digas mamadas, nada mas viene hacer spam, aparte eh estado conectado todo el dia y tu ni madres hasta que te dignas jugarlo y te dije que no porque ya tengo sueño, si no sabes ve y asomate a tu reloj y veras la hora

-
- Seleccionado Nacional
xXx|Alexinho escribió:para tu informacion estube conectado desde las 11 am hasta las 7 pm y me volvi a conectar a las 11 pm, asi k no digas k no estubey minimo di k ya te vas a getear no k solo : no : y ya no mms
Una cosa etes conectado y otra que cuando te dije no podias jugar y tenias tu mensaje de NO FIFA asi que no te queda decir que estabas dispuesto a jugar

Y si estoy es porque ando bajando actualizaciones y no termina esto y no me deja dormir