Ni pedo, los jugadores resintieron el no haber jugado hace tiempo... 

Vamos señores, estamos a buen paso, sigan jugandoxXx|SHeVa_Mx escribió:Partidos pendientes:
JORNADA 1
FC Porto vs Atlético Madrid
Bayer Leverkusen vs Boca Juniors
Lyon vs Zenit
JORNADA 2
Atlético Madrid vs Villarreal
Inter de Milan vs Valencia
Zenit vs Real Madrid
AHh como ahi gente dificil jajaj ! pero buenO!! dices q yo cortaba el juego ! por favor no es mi problema q se desconecte y tu lo sabias desde el juego de pree me habisaste que tu no querias ser host pq perdias y sentias raro el juego bueno acepte eso jjaja !! en todo el partido siempre fui ganado, la vdd yo no vi q dominaras we mas q 2 llegadas seguidas q tubiste y ya por eso ya dices q dominasteTAGz escribió:Aguas con el tal drek para ganar se vale todo...
jugamos con pad y se corta dos veces jugamos sin pad lo estoy dominando le anoto corta el juego y no quiere jugar sin pad le digo que me pase la pelota porque ya habia pasado medio tiempo y se va con la pelota hasta mi portero y me la da ... la cosa es ganar como sea que bien.....
el problema aqui es que no te insulte solo te defini que es diferente - solo para complementar tus lineas el partido hiba empatado cuando te saliste y no quisiste jugar sin pad aunque se corto 4 ocasiones por sentir que no te convenia y lo mejor del asunto al sacar tu de enmedio te vas rumbo hacia mi porteria y se la das al portero sin marca alguna -esta es tu definicion inovadora de ceder la pelota al contrario cuando se suponia que tenia que sacar yo del medio campo -saque del medio campo con mi portero. y luego cayeron tus goles pero bueno no te insulte solo te defini...dreck15 escribió:AHh como ahi gente dificil jajaj ! pero buenO!! dices q yo cortaba el juego ! por favor no es mi problema q se desconecte y tu lo sabias desde el juego de pree me habisaste que tu no querias ser host pq perdias y sentias raro el juego bueno acepte eso jjaja !! en todo el partido siempre fui ganado, la vdd yo no vi q dominaras we mas q 2 llegadas seguidas q tubiste y ya por eso ya dices q dominasteTAGz escribió:Aguas con el tal drek para ganar se vale todo...
jugamos con pad y se corta dos veces jugamos sin pad lo estoy dominando le anoto corta el juego y no quiere jugar sin pad le digo que me pase la pelota porque ya habia pasado medio tiempo y se va con la pelota hasta mi portero y me la da ... la cosa es ganar como sea que bien.....pero buenO!! mejor me pongo a jugar y ya! no me late estar discutiendo y el administrador lo sabe. Ahh y respecto a lo que pusiste de rata (eso nomas deja ver la clase que tienes! que con insultos resuelves los problemas) en fin no tengo mas que decir!