Liga Mundial 30º Temporada - Jornadas 7-9

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
Cerrado
Angel de Madrid
Suplente
Suplente

Principe Milito escribió:Y sigue la buena racha del Porto.. por cierto como fallo tenia para mas goles pero asi es el futbol

[ http://img200.imageshack.us/img200/2801/golazo.jpg ]
:hmm: :hmm:

partido de lo mas aburrido donde el rival solo se la paso a puro balonazo razo por las bandas ya hasta me aburria ya sabia lo que iba a hacer .... el gol pos de pura suerte mi portero salio a lo loco y ni hablar

igualmente al min 90 hace pausa para hacer cambio reanuda y en vez de sacarla se va hasta el tiro de esquina mio y ahi la saca para los cambios

valgame dios o soi el hipercampeon, la mera vena jugando fifa o por que tanto miedo

pd se me olvida no podias ni atacar por que al momento que te ibas solo APARECIA EL LAG

como me recuerad a otro rival de otra pagina ....sera o no sera :hmm:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

plkas escribió:
Principe Milito escribió:Y sigue la buena racha del Porto.. por cierto como fallo tenia para mas goles pero asi es el futbol

[ http://img200.imageshack.us/img200/2801/golazo.jpg ]

partido de lo mas aburrido donde el rival solo se la paso a puro balonazo razo por las bandas ya hasta me aburria ya sabia lo que iba a hacer .... el gol pos de pura suerte mi portero salio a lo loco y ni hablar

igualmente al min 90 hace pausa para hacer cambio reanuda y en vez de sacarla se va hasta el tiro de esquina mio y ahi la saca para los cambios

valgame dios o soi el hipercampeon, la mera vena jugando fifa o por que tanto miedo
el que se aburrio fue uno por eso por fallar miles y del saque porque no dices que estaba ya casi en la esquina de tu banda no di mas de tres pasos fifa pero solo qieren sacar ventaja de algo.
Tu portero si lo sacaste de tu area chica pero de igual forma fue un golazo desde afuera del area y de una banda sin angulo.

Por que no aceptan que se les gana bien o quieren estadisticas
Angel de Madrid
Suplente
Suplente

Principe Milito escribió:
plkas escribió:

el que se aburrio fue uno por eso por fallar miles y del saque porque no dices que estaba ya casi en la esquina de tu banda no di mas de tres pasos fifa pero solo qieren sacar ventaja de algo.
Tu portero si lo sacaste de tu area chica pero de igual forma fue un golazo desde afuera del area y de una banda sin angulo.

Por que no aceptan que se les gana bien o quieren estadisticas

en ningun momento dije que me ganaste mal

solo dije como fue todo el partido y ya

y si creen que miento les subo la repeticion pa q la veas
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Puras incoherencias las tuyas, pero como veas asi subes tambien los 5 o 6 tiros a goles cantados y el golazo de mi delantero.

Como tienen delirio de persecución :loser:

aprovecho para decir que solo me falta jugar con Alkmaar y el pendiente de Villareal que no aparece
Angel de Madrid
Suplente
Suplente

Principe Milito escribió:Puras incoherencias las tuyas, pero como veas asi subes tambien los 5 o 6 tiros a goles cantados y el golazo de mi delantero.

aprovecho para decir que solo me falta jugar con Alkmaar y el pendiente de Villareal que no aparece
ok men ya la dejamos asi

pero conste que nunca dije que me ganaste mal si me llegaste 5 o 6 veces pero ya dije como y es todo
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

plkas escribió:
Principe Milito escribió:Puras incoherencias las tuyas, pero como veas asi subes tambien los 5 o 6 tiros a goles cantados y el golazo de mi delantero.

ok men ya la dejamos asi

pero conste que nunca dije que me ganaste mal si me llegaste 5 o 6 veces pero ya dije como y es todo

Si no hay bronca contigo amor y paz :rofl:
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

PArtido que nos sacan de la misma forma que el porto, en este se intento todo, absolutamente todo, mas tiros, posesion, corners, pases, tooooooooodo y nada salio, absoltuamente nada

Imagen

buena racha que buena
OleomeX
Suplente
Suplente

Jornada 7

Imagen
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Juego y Jornadas Perfectas 3 de 3.

Que golazo se avento chimbonda sacando al portero donde hace una pausa mi jugador se regresa y despues tira burlando al portero.
Imagen
GGg monarcas

Termino Jornadas pero sigue quedando el pendiente con el Villareal que ya me canse de buscarlo
escor_Mx88
Titular
Titular

Jornada 7

Bellamy sale lesionado

Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”