Liga Mundial 23° Temporada Jornadas 1-3

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
Responder
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

a como les gusta hacer spam especialmente a ti alexinho ¬¬
Anonymous

xXx|DelPiero escribió:a como les gusta hacer spam especialmente a ti alexinho ¬¬

nell yo solo postee por k el posteo, no soy de los k nomas ponen a cada rato k esperan y espran en el foro, y el esta postee y postee k espera sus rivales y k no aparece, k raro k no hayas jugado ninguno y yo ya haya jugado 2, bueno no dire mas, si me buscas espero no me buskes en el foro por k ESTOY EN EL MSN y si no me ves ES POR K NO ESTOY

ok materazzi ?????????? :futbol:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alexinho escribió:
xXx|DelPiero escribió:a como les gusta hacer spam especialmente a ti alexinho ¬¬

nell yo solo postee por k el posteo, no soy de los k nomas ponen a cada rato k esperan y espran en el foro, y el esta postee y postee k espera sus rivales y k no aparece, k raro k no hayas jugado ninguno y yo ya haya jugado 2, bueno no dire mas, si me buscas espero no me buskes en el foro por k ESTOY EN EL MSN y si no me ves ES POR K NO ESTOY

ok materazzi ?????????? :futbol:

Bueno te busque y de nuevo no podias jugar, eso es lo que me dijiste, si tu plan es no jugarme pues estupendo para ti :rock:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

DElpiero como te dije ayer por el MSN es DT de la Fiorentina no contesta al MSN desde varios dias y hoy lo volvi a buscar y de inmediato cerro sesion :maleado: :maleado: :maleado:

Imagen
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

mas movimiento señores que se estan atrasando no queremos empezar con las "amenazas" por no jugar con la perdida de los equipos :maleado:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:mas movimiento señores que se estan atrasando no queremos empezar con las "amenazas" por no jugar con la perdida de los equipos :maleado:
ASi es Delpiero, pero si no se conectan que pex ahi, :maleado: no eh jugado n uno y no es por mi culpa
Danilo_Albos
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

fiorentina arranca con el pie derecho la temporada en segunda div, y el psg inicia con su primer traspie..Y TODAVIA NOS DIMOS EL LUJO DE FALLAR UN PENAL!!! :maleado:
Imagen

espero a mis otros dos rivales. :futbol:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Danilo_Albos escribió:fiorentina arranca con el pie derecho la temporada en segunda div, y el psg inicia con su primer traspie..Y TODAVIA NOS DIMOS EL LUJO DE FALLAR UN PENAL!!! :maleado:
[ [url=http://img18.imageshack.us/img18/1889/vselpsgdematerazziconla.jpg] ][/url]

ASi es confirmo se jugo bien pero se fallo bastante y no la fallaste mi portero la detuvo que es diferente :ok:

Esperando a mis rivales siguientes

River plate hpreik_dt@hotmail.com de nuevo me dice que hoy no puede jugar que mañana
bayern munichen alexinho@fifa-xtreme.com
Danilo_Albos
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

FHF/Materazzi_Mx escribió:
Danilo_Albos escribió:fiorentina arranca con el pie derecho la temporada en segunda div, y el psg inicia con su primer traspie..Y TODAVIA NOS DIMOS EL LUJO DE FALLAR UN PENAL!!! :maleado:
[ [url=http://img18.imageshack.us/img18/1889/vselpsgdematerazziconla.jpg] ][/url]

ASi es confirmo se jugo bien pero se fallo bastante y no la fallaste mi portero la detuvo que es diferente :ok:

Esperando a mis rivales siguientes

River plate hpreik_dt@hotmail.com de nuevo me dice que hoy no puede jugar que mañana
bayern munichen alexinho@fifa-xtreme.com
pero aun asi te gane man, y hay que destacar que no fuiste mas en el partido.. tienes que aceptar tus malos partidos man. :maleado: tube para liquidarte en varios tramos del juego!!! pero lastima ke tubiste suerte!!! :futbol: :baboso:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Pendientes:

Jornada 1
Fiorentina Vs Lyon
River Plate Vs Psg
Atletico Vs Deportivo
Inter Vs Benfica
Porto Vs Tottenham

Jornada 2
Panathinaikos Vs Fiorentina
Psg Vs Bayern Munich
Benfica Vs Atletico
Valencia Vs Porto

Jornada 3
Lyon Vs Panathinaikos
River Plate Vs Benfica
Atletico Vs Tottenham
Inter Vs Valencia
Olympiakos Vs Manchester City

como veran no se a jugado practicamente nada. Los siguientes managers de no jugar al menos 1 PARTIDO para el dia miercoles seran dados de baja de la liga:

Atletico de Madrid
Porto
Benfica

Es una pena empezar tan pronto con las "amenazas" por no jugar pero pues ya estan apercibidos. Jueves por la noche nuevas jornadas.
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”