Liga Mundial 28º Temporada - Jornadas 10-12

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
Jorge
Administrador
Administrador

Pues de hecho sería 3-2 porque era hasta el 70 que acordamos jaja son bromas jaja pero mi primer gol fue metido por Westermann.

Así que 4-2
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

LA verdad, esque acada día que pasa quiero renunciar a esta liga. Me da mucha verguenza dejar pasar puntos y salario, gracias tantos goles ESTUPIDOS que me hacen, partidos que se rescatan o pierden ya me viene dando igual.

Se intento seguir el fair play en este juego, pero por momentos parecia futbol americano por parte del rival. en Fin
CC-Rossoneri
Reserva
Reserva

Imagen

DIJO QUE EL RESTO DESPUES LO TERMINAMOS, LO CORTÓ POR DELAY.
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

[Bc]Castor escribió:BUENO BOCA SIGUE JUGANDO GUSTANDO Y GANADO ANTE UN RIVAL QUE PUSO BASTANTES PROBLEMAS SE VUELVE A GANAR

BAYER LEVERKUSEN SIENTE LA FURIA DEL CASTOR :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: [ http://i46.tinypic.com/n6onpj.jpg ]
no se porque me recuerda a ZAIDOR...si sube a primera si que va ha sentir muy dentro la furia creo :shock:
[Bc]Castor
Reserva
Reserva

BOCA SIGUE JUGANDO BIEN y sigue ganado

AHORA EL TURNO PARA SENTIR LA FURIA DEL CASTOR :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: FUE PARA UN GRAN AJAX gran rival que lucho hasta el ultimo minuto Imagen
[Bc]Castor
Reserva
Reserva

TAGz escribió:
[Bc]Castor escribió:BUENO BOCA SIGUE JUGANDO GUSTANDO Y GANADO ANTE UN RIVAL QUE PUSO BASTANTES PROBLEMAS SE VUELVE A GANAR

BAYER LEVERKUSEN SIENTE LA FURIA DEL CASTOR :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: [ http://i46.tinypic.com/n6onpj.jpg ]
no se porque me recuerda a ZAIDOR...si sube a primera si que va ha sentir muy dentro la furia creo :shock:

ggg por eso soy el discipulo del GRAN ZAIDOR :adorap: :adorap: :adorap:

solo me gozo mis pocos triunfos nada mas es con respeto y humildad pero si tengo la suerte de llegar a primera se que me van a meter mi furia por donde sabemos
krotaz
Titular
Titular

partido q justamente deberia haber sido un empate MEMORABLE, ambos equipos dejaron todo, pero el arbitro acuchillo al ajax, primero quitando un penal para el ajax (comparado contra el penal q le marcaron a marchetti primero la barrida del defensa argentino era de penal igualmente) y despues expulsando a marchetti que ya tenia la bola y q se estampo con el delantero de las pampas causando una expulsion dolorosisima para los holandeses.

Sin embargo esto fue un gran partido contra un tremendo rival, gran juego. :ok:
CC-Rossoneri
Reserva
Reserva

ACA EL GAME CONTRA EL AJAX, QUE HASTA AHORA NOS PUDIMOS CONTACTAR.
Imagen
krotaz
Titular
Titular

pesimo partio contra el river, primero otro de esos penales inexistentes, y despues yohan pelè demostro su novatez en 2 goles. El ajax comienza a buscar un mejor portero suplente para marchetti
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Pendientes al momento:

JORNADA 7

Atlético Madrid vs Villarreal CF

JORNADA 8

FC Schalke vs Atlético Madrid

JORNADA 10

Sevilla FC vs Olympique Lyon
Everton FC vs Atlético Madrid

JORNADA 11

PSV Eindhoven vs Sevilla FC
Olympique Lyon vs Valencia CF
Hamburgo SV vs FC Schalke
Atlético Madrid vs Boca Juniors

JORNADA 12

River Plate vs FC Zenit
Bayer Leverkusen vs Atlético Madrid

Pendientes por equipo:

Atlético Madrid 5

Sevilla 2
Schalke 2
Olympique Lyon 2

FC Zenit 1
Villarreal 1
Everton 1
PSV Eindhoven 1
Valencia 1
Hamburgo 1
Boca Juniors 1
River Plate 1
Bayer Leverkusen 1

El único manager en riesgo de ser cesado es el del Atlético, deberá jugar la menos 2 partidos para el día jueves para continuar al frente del equipo.

Jueves nuevas jornadas.
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”