de buena fuente me entere que las vacaciones de jorge se fue a europa exclusivamente a entrenar fifa para regresar a primera y vengar su descenso

asi me paso a mi una vez co ne linche combart arms nomas que ya paso eso ase como medio año aproximadamentexXxaztecagooolxXxx08 escribió:y doble ves nos pegaron eso nos pasa pór dejar de practicar el fifa y andarnos enrredando en púto combat arms de jare ese puto juego pitiado buenos juegos de mis rivales porque nosotros salimos a pendejiar
jajajajaja no habia lag y no posteaste la imagen de datos xP sera por algo jejeje ah y maggio fue expulsado estuvo bueno el partido sino fuera pork alexis se fue corriendo quedaria 2 - 2 xP suerteeee...[Bc]Castor escribió:en el peor Partido que ha jugado BOCA EN LA LIGA
fue el peor por lo injugable POR EL MALDITO LAG EL MARSELLA SE NOS CRECIO Y CASI NOS HACE EL DAÑO
PERO el marsella TUVO QUE SENTIR LA FURIA DEL CASTOR![]()
![]()
![]()
ADEMAS SUPER HILDEBRAN SIGUE SIENDO LA FIGURA DEL EQUIPO AL EVITAR QUE EL EQUIPO PERDIERA Y OBVIAMENTE SIGUE LA POTENCIA DE QUINTERO Y HADJI HACIENDOLE FIESTAS A LOS ARCOS RIVALES
[ http://i50.tinypic.com/qytq2c.jpg ]
buen juego Paolo
a ver nomas para aclarar y que no se malentiendan las cosas.xXx|SHeVa_Mx escribió:krotaz escribió:Creo q esas "costumbres" q tengan algunos de sacar la bola al inicio para probar desconexión deberían estar indicadas en el reglamento para evitar esto de los malos entendidos y claro esta para probar la conexión del juego.
Salu2
Exactamente, lo mismo pienso porque no tenemos reglamentado eso ó en su defecto decirle al rival que vas a sacar el balón para probar conexión. Este es el último post referente al tema del partido Zenit vs Valencia, el marcador ya quedó 1-0, siguientes post que hablen de los mismo serán borrados.