Liga Mundial 29º Temporada - Jornadas 10-12

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
Responder
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Rume|mx| escribió:
"Nada mas el balon no quiere entrar, aVela se le dio la oprtunidad de jugar y fallo, se regresa a las reserva y sin su cheqe, :alegar3: , nADA ,mas la fiore no encuentra la delantera correcta en el proximo partido entrara gio en lugar de vela." :hmm: a ver si ese si la mete

pues que no amabas a Vela al menos la temporada pasada lo tenias en un pedestal :p
Rume|mx|
Reserva
Reserva

xXx|DelPiero escribió:
Rume|mx| escribió:
"Nada mas el balon no quiere entrar, aVela se le dio la oprtunidad de jugar y fallo, se regresa a las reserva y sin su cheqe, :alegar3: , nADA ,mas la fiore no encuentra la delantera correcta en el proximo partido entrara gio en lugar de vela." :hmm: a ver si ese si la mete

pues que no amabas a Vela al menos la temporada pasada lo tenias en un pedestal :p
pero ahora no la mete ni aunqe el portero este en la otra porteria
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jornada 10

Imagen
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Me quede esperando al josemiguel para el juego.... me dijo que hiba a un gamen y que regresaba a jugarme pero ya se tardo, po lo que pronostico que ya no va entrar a jugarme :hmm:
DarkStar
Suplente
Suplente

Principe Milito escribió:Me quede esperando al josemiguel para el juego.... me dijo que hiba a un gamen y que regresaba a jugarme pero ya se tardo, po lo que pronostico que ya no va entrar a jugarme :hmm:
Esta jugando por la sele de Peru :P ya regresa
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

ok gracias aqui lo espare un rato mas ya que tengo que madrugar mañana
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

DarkStar escribió:
Principe Milito escribió:Me quede esperando al josemiguel para el juego.... me dijo que hiba a un gamen y que regresaba a jugarme pero ya se tardo, po lo que pronostico que ya no va entrar a jugarme :hmm:
Esta jugando por la sele de Peru :P ya regresa

Pues nunca regreso, paso mas de hora y media si no que dos horas y pues me quede como novia plantada :alegar3: :alegar3:
Jorge
Administrador
Administrador

xXx|SHeVa_Mx escribió:
gerardovidales60 escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:
Jorge escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:
ZoRoX escribió:Querido Amigo Sheva, tengo un pequeño problema con mi Internet. El cual espero poder solucionar en esta semana o la próxima. La verdad no quiero perder al Lyon. Tengo 5 pendientes. Y desde mi trabajo no puedo conectarme al correo, ni jugar. Si pudieras hablar con Hpreik, hace tiempo le dije si podía tomar el equipo porque anduve sin internet por unos días y acepto cordialmente. Te pido por favor lo contactes y coloques como mi reemplazo TEMPORAL. Muchas gracias y espero contar con tu ayuda.

Nuevamente gracias Sheva. :porrista: :porrista:

ZoRoX - Lyon

Ok yo lo contacto, aunque podrías poner a alguien que se conecte más porque Hpreik casi no se le ve, pero bueno.
No es por ser mala onda pero deberían de poner a otro reemplazo ya sabemos bien del mal padece que nunca se ve conectado y lo terminan sacando de las ligas.
Pues si es lo que yo digo, asi que si Zorox, si puedes poner a uno que sea más activo te lo agradeceremos :si:
Si no hay inconvenientes me gustaria hacerme cargo del equipo ya sea temporalmente o definitivamente. Espero tanto la administracion como Zorox, no tengan inconveniente alguno xD
Pues por mi adelante, solo falta que Zorox confirme, es lo mejor ya que gera si se le seguido para jugar.
Así estaría mejor, Gerardo se puede encontrar fácilmente :si: en cambio el Hpreik ni por este tema se ha pasado... :roll:
ZoRoX
Suplente
Suplente

Jorge escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:
gerardovidales60 escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:
Jorge escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:
ZoRoX escribió:Querido Amigo Sheva, tengo un pequeño problema con mi Internet. El cual espero poder solucionar en esta semana o la próxima. La verdad no quiero perder al Lyon. Tengo 5 pendientes. Y desde mi trabajo no puedo conectarme al correo, ni jugar. Si pudieras hablar con Hpreik, hace tiempo le dije si podía tomar el equipo porque anduve sin internet por unos días y acepto cordialmente. Te pido por favor lo contactes y coloques como mi reemplazo TEMPORAL. Muchas gracias y espero contar con tu ayuda.

Nuevamente gracias Sheva. :porrista: :porrista:

ZoRoX - Lyon

Ok yo lo contacto, aunque podrías poner a alguien que se conecte más porque Hpreik casi no se le ve, pero bueno.
No es por ser mala onda pero deberían de poner a otro reemplazo ya sabemos bien del mal padece que nunca se ve conectado y lo terminan sacando de las ligas.
Pues si es lo que yo digo, asi que si Zorox, si puedes poner a uno que sea más activo te lo agradeceremos :si:
Si no hay inconvenientes me gustaria hacerme cargo del equipo ya sea temporalmente o definitivamente. Espero tanto la administracion como Zorox, no tengan inconveniente alguno xD
Pues por mi adelante, solo falta que Zorox confirme, es lo mejor ya que gera si se le seguido para jugar.
Así estaría mejor, Gerardo se puede encontrar fácilmente :si: en cambio el Hpreik ni por este tema se ha pasado... :roll:
ENTONCES QUE SEA GERARDO PERO SOLO TEMPORALMENTE LYON ES MIO Y NO LO SUELTO.

GRACIAS SHEVA. LYON ES ZOROX - ZOROX ES LYON xD

SUERTE GERARDO ESTAMOS EN RACHA CN LYON SIGUE ASI.
Rume|mx|
Reserva
Reserva

Fiorentina busca DT temporal

informes en : rumenigue100@hotmail.com xD
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”