Liga Mundial 30º Temporada - Jornadas 7-9
-
- Fuerzas Básicas

- GeVidales60
- Administrador
- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
-
- Titular
Jornada 9
Bellamy cumple su 1er. Game por lesion
Entro por el Rocchi

Bellamy cumple su 1er. Game por lesion
Entro por el Rocchi

-
- Moderador Global
Principe Milito escribió:plkas escribió:ok men ya la dejamos asiPrincipe Milito escribió:Puras incoherencias las tuyas, pero como veas asi subes tambien los 5 o 6 tiros a goles cantados y el golazo de mi delantero.
Como tienen delirio de persecución![]()
aprovecho para decir que solo me falta jugar con Alkmaar y el pendiente de Villareal que no aparece
pero conste que nunca dije que me ganaste mal si me llegaste 5 o 6 veces pero ya dije como y es todo
Si no hay bronca contigo amor y paz
TE AMO MATERAZZI, JAJAJAJJAJAAJ DAME UN HIJO
-
- Titular
q no mencionaste en las jornadas pasadas que las estadisticas del fifa no son reales y q no contemplan muchas cosas q suceden?? entonces porque aqui venirlas a lucir?? como q te muerdes la lengua no??Principe Milito escribió:el que se aburrio fue uno por eso por fallar miles y del saque porque no dices que estaba ya casi en la esquina de tu banda no di mas de tres pasos fifa pero solo qieren sacar ventaja de algo.plkas escribió:Principe Milito escribió:Y sigue la buena racha del Porto.. por cierto como fallo tenia para mas goles pero asi es el futbol
[ http://img200.imageshack.us/img200/2801/golazo.jpg ]![]()
![]()
partido de lo mas aburrido donde el rival solo se la paso a puro balonazo razo por las bandas ya hasta me aburria ya sabia lo que iba a hacer .... el gol pos de pura suerte mi portero salio a lo loco y ni hablar
igualmente al min 90 hace pausa para hacer cambio reanuda y en vez de sacarla se va hasta el tiro de esquina mio y ahi la saca para los cambios
valgame dios o soi el hipercampeon, la mera vena jugando fifa o por que tanto miedo
Tu portero si lo sacaste de tu area chica pero de igual forma fue un golazo desde afuera del area y de una banda sin angulo.
Por que no aceptan que se les gana bien o quieren estadisticas

-
- Seleccionado Nacional
yo pense que ya te habia quitado lo ardido (no ganas ni con buen equipo Alemania y yo Australia jaja)krotaz escribió:q no mencionaste en las jornadas pasadas que las estadisticas del fifa no son reales y q no contemplan muchas cosas q suceden?? entonces porque aqui venirlas a lucir?? como q te muerdes la lengua no??Principe Milito escribió:el que se aburrio fue uno por eso por fallar miles y del saque porque no dices que estaba ya casi en la esquina de tu banda no di mas de tres pasos fifa pero solo qieren sacar ventaja de algo.plkas escribió:Principe Milito escribió:Y sigue la buena racha del Porto.. por cierto como fallo tenia para mas goles pero asi es el futbol
![]()
partido de lo mas aburrido donde el rival solo se la paso a puro balonazo razo por las bandas ya hasta me aburria ya sabia lo que iba a hacer .... el gol pos de pura suerte mi portero salio a lo loco y ni hablar
igualmente al min 90 hace pausa para hacer cambio reanuda y en vez de sacarla se va hasta el tiro de esquina mio y ahi la saca para los cambios
valgame dios o soi el hipercampeon, la mera vena jugando fifa o por que tanto miedo
Tu portero si lo sacaste de tu area chica pero de igual forma fue un golazo desde afuera del area y de una banda sin angulo.
ya hombre ya bajale madura pr dios

-
- Titular
???????Principe Milito escribió:yo pense que ya te habia quitado lo ardido (no ganas ni con buen equipo Alemania y yo Australia jaja)krotaz escribió:q no mencionaste en las jornadas pasadas que las estadisticas del fifa no son reales y q no contemplan muchas cosas q suceden?? entonces porque aqui venirlas a lucir?? como q te muerdes la lengua no??Principe Milito escribió:el que se aburrio fue uno por eso por fallar miles y del saque porque no dices que estaba ya casi en la esquina de tu banda no di mas de tres pasos fifa pero solo qieren sacar ventaja de algo.plkas escribió:Principe Milito escribió:Y sigue la buena racha del Porto.. por cierto como fallo tenia para mas goles pero asi es el futbol
![]()
ya hombre ya bajale madura pr dios

- KaiBaMx
- Estrella Nacional
Ya Se Lo Habia Dicho Yo.krotaz escribió:q no mencionaste en las jornadas pasadas que las estadisticas del fifa no son reales y q no contemplan muchas cosas q suceden?? entonces porque aqui venirlas a lucir?? como q te muerdes la lengua no??Principe Milito escribió:el que se aburrio fue uno por eso por fallar miles y del saque porque no dices que estaba ya casi en la esquina de tu banda no di mas de tres pasos fifa pero solo qieren sacar ventaja de algo.plkas escribió:Principe Milito escribió:Y sigue la buena racha del Porto.. por cierto como fallo tenia para mas goles pero asi es el futbol
![]()

Dejalo We, El Wey Es Una Riata Pal FIFA, Nomas Que La Caga A La Hora De Jugar, Dejalo Vivir En Su Mundo De Fantasias.