jajajajajaja, yo hize long ball???
NO SOY CUAUH.
jajajajajaa usa el fifa bot y te ahorcarás con tu lengua castor

NO SOY CUAUH.
jajajajajaa usa el fifa bot y te ahorcarás con tu lengua castor

xXx|Alexinho escribió:oMaRMx escribió:Pero no estaba en 3raCuauh escribió:No tenía un plantel importante...xXx|DelPiero escribió:la verdad ni yo recuerdo porque tienes al Madrid cuauh creo que antes no aplicaba la estricta politica que hay ahora para otorgar un plantel importante XD!
Fue cuando por pedos personales tuve que dejar al Liverpool, y cuando regrese estaba libre el Madrid, con jugadores como vicente shacnúez, marioni, walter gaitan, makelele, helguera... y estaba en tercera división..., lo recuerdo por que yo lo queria cuando tenia al Corinthians
, que tiempos
jajja como eres chismoso cuauh
Esa madre si es cierto, ami me consta, yo fui de los que vieron nacer la tercera división jajajajajajajajajjajajajajajajaja
Yo estaba entrando a la liga, venia del mundo de la edicion y le cambie a alves por helguera jajajajajajajajajajaja
tenias a casillas, ronaldo, owen etc tan buen plantel que delpiero dijo k era mucho ekipo para tercera division y te subio a segunda de GRATIS
Ni hablar fuiste inteligente paraste bien al equipo y ahora si andube poco fino bien ganado !TiEsTo CoRLeoNe escribió:Esta puta madre fue el fin del mundooo!!!!!!
[ [url=http://img28.imageshack.us/img28/470/13452928.jpg] ][/url]
le gané a mi coco usando la técnica Ruben Américo Gallego. Buen juego weeeeeeee, jajajajajaja lo logreeeeeeeee jajajajaja