Otro ardilla que se arde por que le gane en la copa mundial y bien bonito, Delpiero o Sheva ya paren esto por dios se les gana bien y eso provoca que se enchilen
por favor 

Si We Me Ganaste Eres Bien Chingon We, Eres El Mejor FIFERO Del Mundo, Es Mas Se Rumora Que Vas A Entrar Al Clan xXx.Principe Milito escribió:Otro ardilla que se arde por que le gane en la copa mundial y bien bonito, Delpiero o Sheva ya paren esto por dios se les gana bien y eso provoca que se enchilenpor favor
Kaibaman escribió:Si We Me Ganaste Eres Bien Chingon We, Eres El Mejor FIFERO Del Mundo, Es Mas Se Rumora Que Vas A Entrar Al Clan xXx.Principe Milito escribió:Otro ardilla que se arde por que le gane en la copa mundial y bien bonito, Delpiero o Sheva ya paren esto por dios se les gana bien y eso provoca que se enchilenpor favor
Siempre Seras Un Don NADIE Nunca Lo Olvides, Para Mi Que Estas Frustrado O Algo Porque Se Ve Que Necesitas Atencion, Ve A Un Psicologo We Te Lo Digo En Serio, Porque Eso De Tirarle Caca A Todos Y Creerte El Mesias Del FIFA NO Es Normal.