Liga Mundial 31° Temporada - VALENCIA CAMPEÓN!!!

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:Pues yo personalmente he visto mas disponible de horario para jugar a kaibaman aunque creo que traen un serio problema de incompatibilidad de horarios ya que al parecer kaibaman puede jugar todo el dia y materazzi solo en las noches
no estas mal we,, yo puedo las mañanas y noches y el solo en las tardes, pero hoy le dije que solo podia antes de las 9 de la mañana péro elno podia y en este mommento ando conectado, solo por esta ocacion que salgo de viaje.

PD: eso de todo el dia no es todo el dia si no seria en la mañanas y en la noches no lo crees
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Ni el sabado te veo conectado en la mañana y no me respondiste mis menajes kaiba
krotaz
Titular
Titular

Madres pues ya simulenlo Sheva, porque Tagz y yo quiza hagamos movimientos y depende de q se obtenga del minidraft. :hmm:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

ya sheva simulada y a darle :p
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Kaibaman que mal plan habias estado conectado e el foro y nada de que te apareces en el msn espero que no te salga tu jugada que andas tramando
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Pues ni modo, se trato te esperarlos lo más que se pudo, simulación en el FIFA

IDA

Imagen

VUELTA

Imagen

Global: FC Porto 0 - 1 Newcastle

Ahora nada más esperamos la serie de promoción entre Sevilla y Newcastle
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

que mmadas, ese we solo se trato de esconder :alegar3:

todo el santo dia para que solo apareciera e el foro y nada en el msn y anterioromente tambien, sabia que nada mas asi pasaria el ya que a mi ni me gana
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

mmm injuta la decicion del tercer lugar, en lo personal a cada rato juego amistosos con matteratzi, asi k no creo k el haya sido el del problema de horario, no creo k sea justa esta simulacion :/ :hmm: :hmm:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

x cierto felicidades tagz jejeje :P puto equipo correlon jajaja xd putos jeje
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

xXx|Chelo_Mx escribió:mmm injuta la decicion del tercer lugar, en lo personal a cada rato juego amistosos con matteratzi, asi k no creo k el haya sido el del problema de horario, no creo k sea justa esta simulacion :/ :hmm: :hmm:
Entonces que es lo justo?? no se le iba a regalar el pase a nadie por la simple y sencilla razón de que si sus horarios son totalmente incompatibles no se puede inclinar la balanza para ningun lado, en lo personal a los dos los vi conectados pero obviamente en diferentes horarios, asi que se tuvo que recurrir a simularlo y ni hablar es lanzar la moneda al aire porque CPU vs CPU es gol gana practicamente, ni modo la verdad.
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”