Yo al que no he visto para nada es a Escor... 

Pues como le hago, estos 3 que me faltan nomas no los puedo encontrar. El mate segun se conecta noche y ya van dias que no lo veo de noche. Kaiba se desconecta temprano y monarca pues tampoco coincido con el .xXx|SHeVa_Mx escribió:Oleomex me avisó que estaría de viaje desde el fin de semana por eso no lo han visto, en cuanto al Lyon y Leverkusen tienen hasta el día de hoy por la noche para jugar 1 y 2 partidos respectivamente para mantenerse en la liga de lo contrario serán dados de baja![]()
Pues si cuenta postear aki estoyJorge escribió:Yo al que no he visto para nada es a Escor...
gerardovidales60 escribió:Pues como le hago, estos 3 que me faltan nomas no los puedo encontrar. El mate segun se conecta noche y ya van dias que no lo veo de noche. Kaiba se desconecta temprano y monarca pues tampoco coincido con el .xXx|SHeVa_Mx escribió:Oleomex me avisó que estaría de viaje desde el fin de semana por eso no lo han visto, en cuanto al Lyon y Leverkusen tienen hasta el día de hoy por la noche para jugar 1 y 2 partidos respectivamente para mantenerse en la liga de lo contrario serán dados de baja![]()
Jornada 1:
Zenit - kaibaman@fifa-xgamers.com
Jornada 5:
Fc Porto - materazzi_mx@fifax-gamers.com
Jornada 6:
Az Alkmaar - monarcaspar@fifa-xtreme.com
yo cuando los veo les digo, lamentablemente no puedo coincidir con ellos. Ni pex![]()
escor escribió:Pues si cuenta postear aki estoyJorge escribió:Yo al que no he visto para nada es a Escor...
una cosa es k no coincidamos a k no me veas
yo estoy conectado por las tardes asta las 9pm