Liga Mundial 31° Temporada - VALENCIA CAMPEÓN!!!

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Pues hoy sabado yo vi todo el dia a Materazzi conectado pero bueno... suerte a los Ascendidos y suerte a Kaiba en el partido de promoción :si:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

xXx|GabrielMx escribió:Pues hoy sabado yo vi todo el dia a Materazzi conectado pero bueno... suerte a los Ascendidos y suerte a Kaiba en el partido de promoción :si:
Pues Mate hoy y Kaiba ayer, y asi por el estilo los anduve viendo pero de coincidir nada, entonces creo que lo más sensato era simular sin beneficiar a nadie :si:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

haber ya hemos dicho que no porque el ultimo dia veamos a alguien conectado ahi que darle el pase.

Yo a mi juicio personal hoy vi al mate conectado, el viernes vi al kaiba conectado osea no coincidieron en sus horarios es obvio que en la simulacion alguien se va a ver afectado pero si se dio el caso de que los 2 estuvieron disponibles para jugar en sus dias pero no hubo compatibilidad la simulacion era necesaria ya que es necesario terminar con la liga. Si asi le seguimos quien sabe cuando hubieran coincidido
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Principe Milito escribió:que mmadas, ese we solo se trato de esconder :alegar3:

todo el santo dia para que solo apareciera e el foro y nada en el msn y anterioromente tambien, sabia que nada mas asi pasaria el ya que a mi ni me gana

mira we te soy sincero yo personalmente VI MAS TIEMPO disponible a kaibaman para jugar, a ti solo te vi el dia de hoy (sabado) que inclusive me preguntaste si kaibaman estaba disponible pero asi como tu me preguntaste tambien tengo en el msn logs de platicas con kaibaman que me pregunta por ti osea es claro que fue un problema de incompatibilidad de horarios y aqui no se trata de venir el ultimo dia a mostrarse disponible para jugar aqui se analiza todos los dias previos asi que considero que la simulacion fue lo mas justo y pues ya sabemos que en una simulacion es practicamente un volado que desafortunadamente para tu caso no te toco favorable
Cuauh
Titular
Titular

siempre las simulaciones son de 1 gol xD!
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

ponte a ver jugar a la pc haber si te entretiene mucho que nomas toquen y toquen el balon :rofl:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXx|Chelo_Mx escribió:x cierto felicidades tagz jejeje :P puto equipo correlon jajaja xd putos jeje
Pedro escribió:Felicidades compa Tagz por el ascenso :si:
krotaz escribió: Pues igualmente te felicito, te lo dije por el msn fueron juegazos de muy buen nivel y pues ahi nos estamos viendo en 1ra para hacerles la travesura. :rock:
xXx|GabrielMx escribió: suerte a los Ascendidos
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Gracias SHEVA por el homenaje tan emotivo :si:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:
Principe Milito escribió:que mmadas, ese we solo se trato de esconder :alegar3:

todo el santo dia para que solo apareciera e el foro y nada en el msn y anterioromente tambien, sabia que nada mas asi pasaria el ya que a mi ni me gana

mira we te soy sincero yo personalmente VI MAS TIEMPO disponible a kaibaman para jugar, a ti solo te vi el dia de hoy (sabado) que inclusive me preguntaste si kaibaman estaba disponible pero asi como tu me preguntaste tambien tengo en el msn logs de platicas con kaibaman que me pregunta por ti osea es claro que fue un problema de incompatibilidad de horarios y aqui no se trata de venir el ultimo dia a mostrarse disponible para jugar aqui se analiza todos los dias previos asi que considero que la simulacion fue lo mas justo y pues ya sabemos que en una simulacion es practicamente un volado que desafortunadamente para tu caso no te toco favorable
Si muy de acuerdo que debe ver simulación eso que ni que, pero lo que me molesto fue que kaiba estaba en el foro un par de horas y hasta posteo, si no mal recuerdo en el tema "FIFA11" y en otro mas por lo que le escribia en el chat y nada de que contestaba es obvio que se dio cuenta que estaba hay que ser tonto para no fijarse que lo andaba buscando por lo que el solo queria simulacion ya que corria con mas suerte, eso por un lado, por el otro lado cierto estuve todo el santo dia y viernes tanto en la mañana como en la noche, habiamos hablado que el viernes me conectaba y que el podia a las 9 de la mañana por lo que le respondia que tenia compromisos pero lo esperaria sin broncas a esa hora pero que si se conectara y no me dejara plantado ahi, pero despues me dijo que era probable que se conctara a las despues de las 12 (osea primero dice una cosa y despues otra, me sono a pretextos) continuando ni en la mañana ni en la noche lo vi y eso que anterirormente habia estado por la noches y por su puesto ayer sabado todo el dia. Nunca habia tenido problemas de compatibilidad con kaiba mi horario siempre ha sido el mimso salvo que ahora puedo jugar hasta en las mañanas :asaber:

Ya se que esto no cambiara nada pero solo comento lo sucedido y ya quedara en el kaiba que a mi parecer se escondio...

Por mi parte eso es todo y esperar la otra temporada, la neta me habia desolucionado por que no aparecia kaiba pero gracias a unos amigos me hicieron recapacitar y pues ahora estoy aqui comentando mi punto de vista.
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Que Yo Me Escondi? :rofl:

Jajaja No Mames, Esta Semana (Lunes A Viernes) Estuve Conectado Dia Y Noche, Puedes Preguntarle A Alex, DelPiero O Hazael Que Son Con Los Que Mas Hable En Estos Dias.

Ayer Entre Por Espacio De 30 Minutos Al Foro Como A Eso De Las 11:30 A.M. Y Despues No Volvi A Entrar En Todo El Dia, Y La Razon Es Que Ayer Tuve Que Salir Fuera De La Ciudad, Ademas Tu El Jueves En La Noche Me Dijiste Que El Sabado No Ibas A Poder, Porque Ibas A Salir De Viaje Y Te Ibas A Ocupar Todo El Dia Porque Segun Ibas A Andar Instalandote (Ahi Tengo La Conversacion).

Y Si Bien Es Cierto Que Nunca Habias Tenido Problemas De Horario Conmigo Pues Quien Sabe Que Pedo, Porque TODA La Semana No Te Vi Conectado, A Excepcion Del Jueves Por La Noche.

Ademas El Resultado Es Justo, Porque Pues Pasaste De Gratis A Las Semis (Cuando Dabas Por Hecha Tu Eliminacion En Cuartos). :loser:

Apoco Tienes Amigos? xD
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”