Pues hoy sabado yo vi todo el dia a Materazzi conectado pero bueno... suerte a los Ascendidos y suerte a Kaiba en el partido de promoción 

Pues Mate hoy y Kaiba ayer, y asi por el estilo los anduve viendo pero de coincidir nada, entonces creo que lo más sensato era simular sin beneficiar a nadiexXx|GabrielMx escribió:Pues hoy sabado yo vi todo el dia a Materazzi conectado pero bueno... suerte a los Ascendidos y suerte a Kaiba en el partido de promoción
Principe Milito escribió:que mmadas, ese we solo se trato de esconder
todo el santo dia para que solo apareciera e el foro y nada en el msn y anterioromente tambien, sabia que nada mas asi pasaria el ya que a mi ni me gana
xXx|Chelo_Mx escribió:x cierto felicidades tagz jejejeputo equipo correlon jajaja
putos jeje
Pedro escribió:Felicidades compa Tagz por el ascenso
krotaz escribió: Pues igualmente te felicito, te lo dije por el msn fueron juegazos de muy buen nivel y pues ahi nos estamos viendo en 1ra para hacerles la travesura.
GraciasxXx|GabrielMx escribió: suerte a los Ascendidos
Si muy de acuerdo que debe ver simulación eso que ni que, pero lo que me molesto fue que kaiba estaba en el foro un par de horas y hasta posteo, si no mal recuerdo en el tema "FIFA11" y en otro mas por lo que le escribia en el chat y nada de que contestaba es obvio que se dio cuenta que estaba hay que ser tonto para no fijarse que lo andaba buscando por lo que el solo queria simulacion ya que corria con mas suerte, eso por un lado, por el otro lado cierto estuve todo el santo dia y viernes tanto en la mañana como en la noche, habiamos hablado que el viernes me conectaba y que el podia a las 9 de la mañana por lo que le respondia que tenia compromisos pero lo esperaria sin broncas a esa hora pero que si se conectara y no me dejara plantado ahi, pero despues me dijo que era probable que se conctara a las despues de las 12 (osea primero dice una cosa y despues otra, me sono a pretextos) continuando ni en la mañana ni en la noche lo vi y eso que anterirormente habia estado por la noches y por su puesto ayer sabado todo el dia. Nunca habia tenido problemas de compatibilidad con kaiba mi horario siempre ha sido el mimso salvo que ahora puedo jugar hasta en las mañanasxXx|DelPiero escribió:Principe Milito escribió:que mmadas, ese we solo se trato de esconder
todo el santo dia para que solo apareciera e el foro y nada en el msn y anterioromente tambien, sabia que nada mas asi pasaria el ya que a mi ni me gana
mira we te soy sincero yo personalmente VI MAS TIEMPO disponible a kaibaman para jugar, a ti solo te vi el dia de hoy (sabado) que inclusive me preguntaste si kaibaman estaba disponible pero asi como tu me preguntaste tambien tengo en el msn logs de platicas con kaibaman que me pregunta por ti osea es claro que fue un problema de incompatibilidad de horarios y aqui no se trata de venir el ultimo dia a mostrarse disponible para jugar aqui se analiza todos los dias previos asi que considero que la simulacion fue lo mas justo y pues ya sabemos que en una simulacion es practicamente un volado que desafortunadamente para tu caso no te toco favorable