Liga Mundial 30º Temporada - Jornadas 7-9

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Imagen

GG Pedro. :ok:

Solamente Espero A Escor.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

FxG|HazaeL`Mx escribió:Ustedes ven las imagen en otro perspectiva no mamen xd esa imagen esta adelantada milesimas desegundo, ahi el jugador ya cabeceó, cuando un jugador cabecea la inercia de la jugada hace que incline ligeramente su cabeza hacia adelante, no ven que el balon esta separado de su cabeza xd ?

debes poner la foto cuando toca el balon con su cabeza justamnte we y para como yo la veo, la toca en la mera raya.. no seas chapusero we xd

la raya es parte del area chica ya :p
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

hayyyyyyyyyyyyyyyyy camotesssssssssssssssssss bien clarito el balon d echo se ve adentro xD
escor_Mx88
Titular
Titular

Kaibaman escribió:
GG Pedro. :ok:

Solamente Espero A Escor.
Hoy ya no pude entrar antes de que te fueras

mañana le damos Kaiba, despuesito de las 6pm entro :si:
Panterarosa
Titular
Titular

xXx|DelPiero escribió:
FxG|HazaeL`Mx escribió:Ustedes ven las imagen en otro perspectiva no mamen xd esa imagen esta adelantada milesimas desegundo, ahi el jugador ya cabeceó, cuando un jugador cabecea la inercia de la jugada hace que incline ligeramente su cabeza hacia adelante, no ven que el balon esta separado de su cabeza xd ?

debes poner la foto cuando toca el balon con su cabeza justamnte we y para como yo la veo, la toca en la mera raya.. no seas chapusero we xd

la raya es parte del area chica ya :p

a siendo asi no hay pedo retiro lo dicho :)
Panterarosa
Titular
Titular

xXxaztecagooolxXxx08 escribió:hayyyyyyyyyyyyyyyyy camotesssssssssssssssssss bien clarito el balon d echo se ve adentro xD

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XD
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

TiEsTo CoRLeoNe escribió:LA famosa imagen lateral

[ [url=http://img7.imageshack.us/img7/2134/cacho3.jpg] ][/url]
Para mi esta pelota esta muy apenas al filo de la linea que divide el aera chica y area grande, pero efra esta imagen es igual de dudosa que la anterior , deberias de poner donde apenas conecta con el balon y no donde ya conecto el cabezaso y ya esta en trayectoria. Si quieres dejar calladitos a todos xD ponla asi como te comentamos pantera y yo xD
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

xXx|Panterarosa escribió:
xXxaztecagooolxXxx08 escribió:hayyyyyyyyyyyyyyyyy camotesssssssssssssssssss bien clarito el balon d echo se ve adentro xD

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XD

si yo te amo pantera, te kiero asi mucho, quiero que me des 1 hijo. jajajajajajajajaj

chale wei, solo nos hacemos pendejos, todos sabemos que vas a salir campeon, subiras a primera, tendras 4 gacelas mas y yo descendere a tercera jajajajjaja :yono:

(la moral en las nubes eeeeh)
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

Principe Milito escribió:
TiEsTo CoRLeoNe escribió:
Principe Milito escribió:Otro ardilla que se arde por que le gane en la copa mundial y bien bonito, Delpiero o Sheva ya paren esto por dios se les gana bien y eso provoca que se enchilen :rofl: por favor :rvm:

eske casi no haces nada en los partidos, llegas 2 veces y son goles de "revientame los 2 huevos porque fue golazo"

= "me Cago en la Truza"
Otro Ardido, ya dedica a jugar :mongol2: pero para que dejes de molestar si we nada mas llego dos veces y asi es mas que suficiente para ganarte

Te lo reconozco wei, es futbol se decide por goles, amén.
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

pinche pato sube un video y dejate de mamadas. xD
Cerrado

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”