GG Pedro.

Solamente Espero A Escor.
FxG|HazaeL`Mx escribió:Ustedes ven las imagen en otro perspectiva no mamenesa imagen esta adelantada milesimas desegundo, ahi el jugador ya cabeceó, cuando un jugador cabecea la inercia de la jugada hace que incline ligeramente su cabeza hacia adelante, no ven que el balon esta separado de su cabeza
?
debes poner la foto cuando toca el balon con su cabeza justamnte we y para como yo la veo, la toca en la mera raya.. no seas chapusero we
Hoy ya no pude entrar antes de que te fuerasKaibaman escribió:
GG Pedro.
Solamente Espero A Escor.
xXx|DelPiero escribió:FxG|HazaeL`Mx escribió:Ustedes ven las imagen en otro perspectiva no mamenesa imagen esta adelantada milesimas desegundo, ahi el jugador ya cabeceó, cuando un jugador cabecea la inercia de la jugada hace que incline ligeramente su cabeza hacia adelante, no ven que el balon esta separado de su cabeza
?
debes poner la foto cuando toca el balon con su cabeza justamnte we y para como yo la veo, la toca en la mera raya.. no seas chapusero we
la raya es parte del area chica ya :p
xXxaztecagooolxXxx08 escribió:hayyyyyyyyyyyyyyyyy camotesssssssssssssssssss bien clarito el balon d echo se ve adentro
Para mi esta pelota esta muy apenas al filo de la linea que divide el aera chica y area grande, pero efra esta imagen es igual de dudosa que la anterior , deberias de poner donde apenas conecta con el balon y no donde ya conecto el cabezaso y ya esta en trayectoria. Si quieres dejar calladitos a todosTiEsTo CoRLeoNe escribió:LA famosa imagen lateral
[ [url=http://img7.imageshack.us/img7/2134/cacho3.jpg] ][/url]
xXx|Panterarosa escribió:xXxaztecagooolxXxx08 escribió:hayyyyyyyyyyyyyyyyy camotesssssssssssssssssss bien clarito el balon d echo se ve adentro
HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XD
Principe Milito escribió:Otro Ardido, ya dedica a jugarTiEsTo CoRLeoNe escribió:Principe Milito escribió:Otro ardilla que se arde por que le gane en la copa mundial y bien bonito, Delpiero o Sheva ya paren esto por dios se les gana bien y eso provoca que se enchilenpor favor
eske casi no haces nada en los partidos, llegas 2 veces y son goles de "revientame los 2 huevos porque fue golazo"
= "me Cago en la Truza"pero para que dejes de molestar si we nada mas llego dos veces y asi es mas que suficiente para ganarte