Liga Mundial 27° Temporada - Jornadas 13-16
- SHeVa_Mx
- Administrador
Partidos pendientes y como serán simulados de no jugarse
Algunos partidos ya cambiaron el resultado por la cantidad de jugados por equipo.
JORNADA 8
Olympique Lyon vs FC Porto------------------------------->Victoria Porto
JORNADA 9
Everton FC vs Olympique Marseille-------------------------->Victoria Everton
JORNADA 10
Olympique Lyon vs AC Fiorentina----------------------------->Victoria Fiorentina
JORNADA 11
Everton FC vs Sevilla FC--------------------------------------->Empate
AFC Ajax vs Olympique Lyon---------------------------------->Victoria Ajax
JORNADA 12
Olympique Marseille vs Tottenham Hotspur--------------------->Victoria Tottenham
JORNADA 13
Bayer Leverkusen vs Olympique Lyon------------------------------->Victoria Leverkusen
JORNADA 14
Villarreal CF vs Galatasaray SK------------------------------------->Empate
JORNADA 15
Atlético Madrid vs FC Porto---------------------------------------->Empate
JORNADA 16
River Plate vs Olympique Marseille------------------------------->Victoria River Plate
Olympique Lyon vs Galatasaray SK------------------------------->Victoria Galatasaray
Los resultados solo ustedes los pueden cambiar jugando los partidos
Pendientes por equipo:
Olympique Lyon 5
Olympique Marseille 3
FC Porto 2
Galatasaray SK 2
Everton FC 2
Bayer Leverkusen 1
Sevilla FC 1
AFC Ajax 1
AC Fiorentina 1
Villarreal CF 1
River Plate 1
Tottenham Hotspur 1
Atlético Madrid 1
Hoy se vence el plazo y el manager de Lyon está en la cuerda floja, hoy por la noche la jornada final y las posibilidades para cada equipo
Algunos partidos ya cambiaron el resultado por la cantidad de jugados por equipo.
JORNADA 8
Olympique Lyon vs FC Porto------------------------------->Victoria Porto
JORNADA 9
Everton FC vs Olympique Marseille-------------------------->Victoria Everton
JORNADA 10
Olympique Lyon vs AC Fiorentina----------------------------->Victoria Fiorentina
JORNADA 11
Everton FC vs Sevilla FC--------------------------------------->Empate
AFC Ajax vs Olympique Lyon---------------------------------->Victoria Ajax
JORNADA 12
Olympique Marseille vs Tottenham Hotspur--------------------->Victoria Tottenham
JORNADA 13
Bayer Leverkusen vs Olympique Lyon------------------------------->Victoria Leverkusen
JORNADA 14
Villarreal CF vs Galatasaray SK------------------------------------->Empate
JORNADA 15
Atlético Madrid vs FC Porto---------------------------------------->Empate
JORNADA 16
River Plate vs Olympique Marseille------------------------------->Victoria River Plate
Olympique Lyon vs Galatasaray SK------------------------------->Victoria Galatasaray
Los resultados solo ustedes los pueden cambiar jugando los partidos

Pendientes por equipo:
Olympique Lyon 5
Olympique Marseille 3
FC Porto 2
Galatasaray SK 2
Everton FC 2
Bayer Leverkusen 1
Sevilla FC 1
AFC Ajax 1
AC Fiorentina 1
Villarreal CF 1
River Plate 1
Tottenham Hotspur 1
Atlético Madrid 1
Hoy se vence el plazo y el manager de Lyon está en la cuerda floja, hoy por la noche la jornada final y las posibilidades para cada equipo

-
- Capitán
- Contactar:
Yo no soy de esta division pero interesante el caso que sucede. Mi opinion es la siguiente entonces, si esto se anula, no deberia de existir algun tipo de sancion cuando la gente no te devuelve el balon, es que me a sucedido pero pese a que no a ocurrido nada derivado de esto, igual deberia de haber alguna clase de sancion pienso yo, sino a veces nada mas se regala el balon 

-
- Reserva
con la fiorentina no voy a jugar la jornada 6 porque ya te explique que gane pero pues no publico el otro dt que ya no esta con todo el respeto del de la fiore pero ese game ya esta jugado muchas gracias esperando la ultima jornada
- SHeVa_Mx
- Administrador
Bueno pues ya nada más falta el equipo del Lyon de ponerse al corriente, como les dije el plazo vence hoy a las 10 p.m Hora del Centro de México y se publica la fecha final con las posibilidades para cada equipo.
-
- Capitán
pues no tiene por que desperdiciarse...xXx|SHeVa_Mx escribió:En corners es cuando menos se debe hacer porque es desperdiciar una jugada, digo hay 1000 momentos dentro del partido donde se puede hacer pero en corners pues como que nokrotaz escribió:aun en corners???![]()
Estando en el corner haces pausa y cambios, la pasas en corto y la sacas ahi mismo ala banda para que tu rival alinie y despues tu rival la saca nuevamente a corner

Otras cosa que visto, parece k no han entendido bien la regla o no c :S ...
1-. hacen cambios y me dan el balon, modifico y se lo regreso, y me lo avientan nuevamente, como si awebo se tubiera que quedar con el balon el ultimo k hiso la pausa y lo mas jodido que te avientan el balon hasta tu area para k la agarre el portero y ahi se pierde un chingo de tiempo la neta y pinche enredadero que se hace

2.-Que tu haces pausa cuando tu vas atakando y estas en su medio campo, y la sacas ahi mismo ala banda en la posicion k andas aproximadamente y el rival te la regresa hasta saque de meta no chingues eso si esta mamon la neta

El pedo es Harcer pausa en la posicion k andas la sacas ahi mismo, el rival hace pausa modifica y la saca ahi mismo donde tu la sacaste y ya se continua la jugada normal, para que complicarse tanto.

-
- Moderador Global
polinho11 escribió:Yo no soy de esta division pero interesante el caso que sucede. Mi opinion es la siguiente entonces, si esto se anula, no deberia de existir algun tipo de sancion cuando la gente no te devuelve el balon, es que me a sucedido pero pese a que no a ocurrido nada derivado de esto, igual deberia de haber alguna clase de sancion pienso yo, sino a veces nada mas se regala el balon
Opino lo mismo.
Estámuy de la chingada que se pasen x la cola el fair play