ScoreR escribió:que tal falso Jorup, x q mientes asi??, dime esto, simplemente un SI o un NO ...
Les pregunté el LINEUP, le dije al capitán de Guatemala, PEGA tus jugadores que tienes, y yo pego los míos, él me dijo: "disculpame, soy nuevo en esto", y yo le dije, y le expliqué q tenía que tenía que poner sus jugadores en línea, los míos ya estaban, luego se quedó callado como 20 minutos ... osea Luchota , si no sabes las cosas ya sabes que debes hacer.
Saludos y a la espera de la 2da fecha.
Falso? Jaja yo no soy falso, acepto lo que hago y lo que digo, no tiro la piedra y escondo la mano como tú, que te crees el rey del juego y realmente no llegás a eso, tu ego no te deja ver que hay gente mejor que tú, pero claro que en tu caso, no se puede, sigues siendo el dios del fifa en todo momento.
Dijiste que quien hacía las alineaciones, quien las ponía y polinho dijo que él y simplemente te dedicaste a ignorarlo con la esperanza de ganar los puntos en la mesa. Te dije que eras joto y arrogante si y lo sigo manteniendo.
polinho11 escribió:Pues la verdad guatemala deseraia si es posible no salirse de la copa, la verdad jorge tomo esa decision apresurada sin consultarle a nadie y pues la verdad todos los seleccionados estan de acuerdo con continuar con la copa, la verdad jorge fue el que mas se molesto, pero a mi mas me parece que estaba en mal dia porque yo le hablaba por el msn y hasta a mi me contestaba todo encabronado como que saber ni que le hicieron ese dia

, asi que esa fue una decision que el tomo en ningun momento la acepte yo ni nada, ahora ya queda a cuestion del admin si nos deja continuar o no, yo se que ya muy tarde vengo a decir esto, pero como les menciono decidi hablarlo con todos los participantes y esa fue la decision que se tomo, ahora si jorge sigue molesto pues nosotros nos encargamos de sacarlo y buscar otro participante

No estaba encabronado, vos andabas regludo que no te podía decir nada uno que ya sentías que andaba pesado.
Pero bueno si ustedes quieren volver a jugar el torneo háganlo de mi parte no tenés que sacarme a mi, yo si tengo dignidad y no pienso estar en un torneo en donde se encuentra el más arrogante y sucio jugador de fifa que pueda existir. Así que suerte en el torneo pues y en verdad suena a huecada lo que escribiste.