FORFEIT INJUSTOS .!

El torneo de que reune a las mejores selecciones de FIFA del continente americano.
Cerrado
Leo_ve
Aficionado
Aficionado

Bueno este tema es dejado especialmente para el usuario scorer ya que como es posible q guatemala se salga xq no pudieron esperar? Nosotros "venezuela" Esperamos mas de 1 hora a ecuador comprendimos que alla no ahy muchas jugadores de fifa al igual q en guatemala acaso la idea es jugar y no ganar una clan war por forfeit como capitan de la seleccion de venezuela me parece muy mal este forfeit y reitero colocar algunas exepciones para algunos paises que se les hace dificil tener una comunidad grande de fifa y bueno declarando mi posicion Estoy totalmente en contra por lo visto en otro foros en lo que hizo el usuario scorer.

Reitero la Idea Es jugar no ganar asi ya que esto no da nada Saludos y Espero q tomen conciencia en este tema y bueno ah comentarlo ..! :ok:
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

Me imagino que este tema te lo van a cerrar si no es que borrar, pero bueno solo aclaro, Guatemala continua en la copa, sencillamente aquella fue una decision precipitada por parte del Sub-captian del equipo, y pues nunca lo consulto con nadie, ahora sobre el partido contra Peru, es cierto, el chiste es jugar en especial para mi, ya que por fin se logro juntar una comunidad de fiferos guatemaltecos y pues les gusta bastante este rollo de jugar y todo, pero pues asi es la cosa y creo que ya no vale la pena agrandar mas el clavo. Ya paso y pues aunque no estemos cnformes y se vea mal, que siga la copa quizas por obra de Dios nos recuperemos :rofl:
ScoreR
Aficionado
Aficionado
Contactar:

No cuento con la opinión de un menor de edad, menos de Venezuela :).

En nuestro equipo hay gente mayor, que trabaja y necesita dormir, si ustedes espereraron bien por ustedes, algún día aprenderán a ser disciplinados y hacerse respetar.

Un abrazo.
Cerrado

Volver a “Copa América”