exacto 

Bueno a decir verdad si es cierto q los sres de guatemala insultaron pero fue en realidad x la falta de seriedad del capitan de la selecion peruana (SCORER), soy de PERU pero me da verguenza esta seleccion, los sres de Guatemala tienen mucha razon conectados 3 desde las 8 pm pero el capitan peruano no kiso jugar ¿porque sera?.ScoreR escribió:ah verdad, q hay d los insultos? alguna sanción? ... para colmo insultan.
Esa opinion me basta man y stoy muy de acuerdo con ella, con rspecto a mi otros puntos vistos dije q me gustaria q hablaran con la gente de guatemala para q no dejen la liga, pq el fin d esta liga es q jueguen mas paises y sea mas competitiva esta, claro acompañado de una revision, cmplementacion y modificacion de las reglas. y no la determinen capitanes a ultimo momnto a favor de su seleccion.Niicolas1 escribió:mira entiendo lo que decis luchota pero ese es su problema es su seleccion nosotros podemos opinar pero no podemos cambiar nada en su seleccion , estaria bueno que se pongan de acuerdo la mayoria de su seleccion que esten en contra de SCORER y lo echen porque yo leii y al parecer NADIE queria que el sea el capitan y yo si hubiese sido de peru hubiese votado por ANDRUCAS ese si que tiene muchos meritos ademas de ser una gran persona !!
[Bc]Castor escribió:POR ESTOS 3 TEMAS LA COPA AMERICA PASADA QUE YO ORGANICE NO SIGUIO
1. LOS HORARIOS COMENZARON A LLORAR POR LO HORARIOS
2. PORQUE SIEMPRE METIAN LA CUCHARADA LOS QUE NO TENIAN NADA QUE VER CAZANDO PELEAS TONTAS
3. POR CULPA DEL WCG
TONCES ADMIN LE RECOMIENDO QUE AQUI SOLAMENTE SE VEAN POST DE LOS CAPITTANES O EL SUPLENTE NADIE MAS
QUE LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS SEAN CORDINADOS POR LOS 2 CAPITANES Y CUANDO LOS 2 ESTEN DE ACUERDO QUE SEAN POSTEADOS Y CONFIRMADOS EN LA PAGINA WEB CON ESO SI ALGUNO INCUMPLE SEA SANCIONADO CON EL WO
1.- Exactamente es como esta en las reglas, precisamente lo que se quiere evitar son esos problemas[Bc]Castor escribió:POR ESTOS 3 TEMAS LA COPA AMERICA PASADA QUE YO ORGANICE NO SIGUIO
1. LOS HORARIOS COMENZARON A LLORAR POR LO HORARIOS
2. PORQUE SIEMPRE METIAN LA CUCHARADA LOS QUE NO TENIAN NADA QUE VER CAZANDO PELEAS TONTAS
3. POR CULPA DEL WCG
TONCES ADMIN LE RECOMIENDO QUE AQUI SOLAMENTE SE VEAN POST DE LOS CAPITTANES O EL SUPLENTE NADIE MAS
QUE LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS SEAN CORDINADOS POR LOS 2 CAPITANES Y CUANDO LOS 2 ESTEN DE ACUERDO QUE SEAN POSTEADOS Y CONFIRMADOS EN LA PAGINA WEB CON ESO SI ALGUNO INCUMPLE SEA SANCIONADO CON EL WO