Jornada 1 .: Copa America 1ra Edicion :.

El torneo de que reune a las mejores selecciones de FIFA del continente americano.
CC-AlBiRrOjO
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

exacto :D
luchota
Aficionado
Aficionado

ScoreR escribió:ah verdad, q hay d los insultos? alguna sanción? ... para colmo insultan.
Bueno a decir verdad si es cierto q los sres de guatemala insultaron pero fue en realidad x la falta de seriedad del capitan de la selecion peruana (SCORER), soy de PERU pero me da verguenza esta seleccion, los sres de Guatemala tienen mucha razon conectados 3 desde las 8 pm pero el capitan peruano no kiso jugar ¿porque sera?.
Simplemente debieron jugar 4 contra 3, habia mas del 50% d jugadores de guatemala podian hacerlo, ademas es verdad lo q dic polinho en ningun momento dic el reglamento tiempo de tolerancia, este tiempo lo dicto el sr scorer.

Ademas no me sorprende est accionar del capitan peruano ya q en FIFAPERU hace lo k kiere, sres se declaro capitan con una encuesta del año pasado jajaja... y segun lo q se Andrucas es dos veces campeon peruano de los WCG ultimos jugados y q tiene meritos propios es obvio q admas de eso debia conducir la seleccion peruana, pero el sr scorer valiendose de su "experiencia" y de quizas tener su pagina propia ademas de FIFAPERU que al parecer parece suya tb, se nombro capitan de la seleccion peruana.

Me gustaria que el moderador de esta copa america vea bien este caso pq el echo de q un capitan engreido arrogante y abusivo kiera hacer lo q kiera provocando la dimision de una selecion guatemalteca q fuera de los insultos (q cualkiera seria victima) se portaron muy bien y bastante tolerantes.

Sr moderador se supone q el fin es dq jueguen la mayoria de selecciones q se pueda y no ganar con engreimientos provocando solo q gane en mesa pero a ningun equipo.

Por siacaso sr scorer aca no es FIFAPERU, ademas d eso quizas tndra alguna respuesta con respecto a su tiempo pero piense q toos tienen q hacer asi q el discurso de tiene otras cosas q hacer esta demas.

A proposito sr moderador seria bueno q hable con los sres de guatemala para q puedan seguir en sta liga y no se preocupe de los sres peruuanos q hay muchos jugadores q kieren y no se basan ni stan a discposicion de un engreido se lo digo yo como spectador. Hay varios q starian muy de acuedo con q jueguen de verdad y no solo ganar en mesa.

Sin mas q agregar se despide su servidor.

LUCHOTA
DT DEPORTIVO (LIGA MUERTE 1º DIVISION)
Niicolas1
Aficionado
Aficionado

mira entiendo lo que decis luchota pero ese es su problema es su seleccion nosotros podemos opinar pero no podemos cambiar nada en su seleccion , estaria bueno que se pongan de acuerdo la mayoria de su seleccion que esten en contra de SCORER y lo echen porque yo leii y al parecer NADIE queria que el sea el capitan y yo si hubiese sido de peru hubiese votado por ANDRUCAS ese si que tiene muchos meritos ademas de ser una gran persona !!
luchota
Aficionado
Aficionado

Niicolas1 escribió:mira entiendo lo que decis luchota pero ese es su problema es su seleccion nosotros podemos opinar pero no podemos cambiar nada en su seleccion , estaria bueno que se pongan de acuerdo la mayoria de su seleccion que esten en contra de SCORER y lo echen porque yo leii y al parecer NADIE queria que el sea el capitan y yo si hubiese sido de peru hubiese votado por ANDRUCAS ese si que tiene muchos meritos ademas de ser una gran persona !!
Esa opinion me basta man y stoy muy de acuerdo con ella, con rspecto a mi otros puntos vistos dije q me gustaria q hablaran con la gente de guatemala para q no dejen la liga, pq el fin d esta liga es q jueguen mas paises y sea mas competitiva esta, claro acompañado de una revision, cmplementacion y modificacion de las reglas. y no la determinen capitanes a ultimo momnto a favor de su seleccion.
CC-AlBiRrOjO
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

bueno porfa ya bajemos el ambiente q estres, ya tranquilos y esten seguros q esto mejora

GoGoGO 2ª jornada copa america
[Bc]Castor
Reserva
Reserva

POR ESTOS 3 TEMAS LA COPA AMERICA PASADA QUE YO ORGANICE NO SIGUIO

1. LOS HORARIOS COMENZARON A LLORAR POR LO HORARIOS

2. PORQUE SIEMPRE METIAN LA CUCHARADA LOS QUE NO TENIAN NADA QUE VER CAZANDO PELEAS TONTAS

3. POR CULPA DEL WCG

TONCES ADMIN LE RECOMIENDO QUE AQUI SOLAMENTE SE VEAN POST DE LOS CAPITTANES O EL SUPLENTE NADIE MAS

QUE LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS SEAN CORDINADOS POR LOS 2 CAPITANES Y CUANDO LOS 2 ESTEN DE ACUERDO QUE SEAN POSTEADOS Y CONFIRMADOS EN LA PAGINA WEB CON ESO SI ALGUNO INCUMPLE SEA SANCIONADO CON EL WO
luchota
Aficionado
Aficionado

[Bc]Castor escribió:POR ESTOS 3 TEMAS LA COPA AMERICA PASADA QUE YO ORGANICE NO SIGUIO

2. PORQUE SIEMPRE METIAN LA CUCHARADA LOS QUE NO TENIAN NADA QUE VER CAZANDO PELEAS TONTAS

3. POR CULPA DEL WCG

TONCES ADMIN LE RECOMIENDO QUE AQUI SOLAMENTE SE VEAN POST DE LOS CAPITTANES O EL SUPLENTE NADIE MAS

QUE LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS SEAN CORDINADOS POR LOS 2 CAPITANES Y CUANDO LOS 2 ESTEN DE ACUERDO QUE SEAN POSTEADOS Y CONFIRMADOS EN LA PAGINA WEB CON ESO SI ALGUNO INCUMPLE SEA SANCIONADO CON EL WO

Lo unico q kise dar a entender con lo q escribi es q ablaran con los sres de guatemala para q no dejaran la liga naa mas, o acaso el objetivo de sta liga no es incentivar la participacion de mayoria de selecciones.
[Bc]Castor
Reserva
Reserva

a no men fresco no es contra usted

simplemente hago comentario para que el torneo sea todo un exito

vamos guatemala no se vayan
ScoreR
Aficionado
Aficionado
Contactar:

que tal falso Jorup, x q mientes asi??, dime esto, simplemente un SI o un NO ...

Les pregunté el LINEUP, le dije al capitán de Guatemala, PEGA tus jugadores que tienes, y yo pego los míos, él me dijo: "disculpame, soy nuevo en esto", y yo le dije, y le expliqué q tenía que tenía que poner sus jugadores en línea, los míos ya estaban, luego se quedó callado como 20 minutos ... osea Luchota , si no sabes las cosas ya sabes que debes hacer.

Saludos y a la espera de la 2da fecha.
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

[Bc]Castor escribió:POR ESTOS 3 TEMAS LA COPA AMERICA PASADA QUE YO ORGANICE NO SIGUIO

3. POR CULPA DEL WCG

1.- Exactamente es como esta en las reglas, precisamente lo que se quiere evitar son esos problemas
2.- Ante la salida del equipo guatemalteco, se le informo al capitan Peruano que tienen que jugar su partido de la jornada 1 vs Brasil, en cuanto se juegue el partido se hara la segunda jornada
3.- Post siguiente del mismo tema sera borrado
Cerrado

Volver a “Copa América”