Ese Tévez ya andaba rodando, creo que ya había pasado por algún equipo en la liga.
RECORDANDO ALGUNOS MOMENTOS DE LA LIGA MUNDIAL
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
- Jorge
- Administrador

Yo me acuerdo que la chela ya ha tenido como 4 nicks en el foro
y usaba uno para estar de incógnito porque se tiró el pelo
con delpiera
O también gaybriela que tuvo varios nicks y a cada rato cambiaba su correo para contactarlo por el msn
y también le iba a la Juventus, de repente resultó siendo admirador del Inter. 
O también gaybriela que tuvo varios nicks y a cada rato cambiaba su correo para contactarlo por el msn
-
LampardMx
- Seleccionado Nacional

Haa no me salgas con eso tu tambien.. JAMÁS le he ido a la ruBentus.. con el equipo que sentía un poco de "atracción" era el milan, por el jugador pippo inzaghi, fue uno de mis ídolos.. pero la rubentus jamás!.. wacala..Jorge escribió:Yo me acuerdo que la chela ya ha tenido como 4 nicks en el foroy usaba uno para estar de incógnito porque se tiró el pelo
con delpiera
![]()
![]()
![]()
![]()
O también gaybriela que tuvo varios nicks y a cada rato cambiaba su correo para contactarlo por el msn![]()
![]()
- Jorge
- Administrador

Lástima que no hay archivos de FIFA-Xtreme
http://web.archive.org/web/200807231202 ... treme.com/
http://web.archive.org/web/200808280649 ... treme.com/
-
iivanzodiik
- Capitán

- Contactar:
Jajaja es que en pocas palabras la gabriela le va al America pero dice que le va al Necaxa jajajaxXx|GabrielMx escribió:Haa no me salgas con eso tu tambien.. JAMÁS le he ido a la ruBentus.. con el equipo que sentía un poco de "atracción" era el milan, por el jugador pippo inzaghi, fue uno de mis ídolos.. pero la rubentus jamás!.. wacala..Jorge escribió:Yo me acuerdo que la chela ya ha tenido como 4 nicks en el foroy usaba uno para estar de incógnito porque se tiró el pelo
con delpiera
![]()
![]()
![]()
![]()
O también gaybriela que tuvo varios nicks y a cada rato cambiaba su correo para contactarlo por el msn![]()
![]()
- Jorge
- Administrador

Algo así, alguna vez me acuerdo que alguien le dijo que únicamente él y Ortiz de Pinedo le van al Necaca.iivanzodiik escribió:Jajaja es que en pocas palabras la gabriela le va al America pero dice que le va al Necaxa jajajaxXx|GabrielMx escribió:Haa no me salgas con eso tu tambien.. JAMÁS le he ido a la ruBentus.. con el equipo que sentía un poco de "atracción" era el milan, por el jugador pippo inzaghi, fue uno de mis ídolos.. pero la rubentus jamás!.. wacala..Jorge escribió:Yo me acuerdo que la chela ya ha tenido como 4 nicks en el foroy usaba uno para estar de incógnito porque se tiró el pelo
con delpiera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
xXx|DelPiero
- Jugador Leyenda

Jaja inche Gabo tu le ibas a la Juventus no se porque no nadamas lo aceptas y ya hubo varios testigos de eso 
En cuanto a los jugadores descubiertos pues yo me acuerdo que compre a Hulk cuando era un desconocido algunos hasta se burlaron de mi
tambien agarre en sus inicios a Cavani pero la verdad como he tenido a veinte mil jugadores en mi equipo ya ni recuerdo que otros he "descubierto"
Por cierto me encontre unas imagenes de lo que era mi plantel hace ya unos ayeres

Esta es la Juve de la temporada 24 cuando Amauri era un pinche CRACK en el fifa, tenia a Di Maria que tambien fue compra a la PC en ese tiempo y a Claudio Marchisio en las reservas todavia no despuntaba del todo

Esta es la Juve de la temporada 26 tenia a DAgostino en reservas con un rating de 70 y algo y al proximo fifa subio a 82 mientras que podemos apreciar que Cavani ya figuraba tambien en mi equipo de reservas
Voy a ver si encuentro mas alineaciones antiguas de la Juve
En cuanto a los jugadores descubiertos pues yo me acuerdo que compre a Hulk cuando era un desconocido algunos hasta se burlaron de mi
Por cierto me encontre unas imagenes de lo que era mi plantel hace ya unos ayeres

Esta es la Juve de la temporada 24 cuando Amauri era un pinche CRACK en el fifa, tenia a Di Maria que tambien fue compra a la PC en ese tiempo y a Claudio Marchisio en las reservas todavia no despuntaba del todo

Esta es la Juve de la temporada 26 tenia a DAgostino en reservas con un rating de 70 y algo y al proximo fifa subio a 82 mientras que podemos apreciar que Cavani ya figuraba tambien en mi equipo de reservas
Voy a ver si encuentro mas alineaciones antiguas de la Juve