RECORDANDO ALGUNOS MOMENTOS DE LA LIGA MUNDIAL
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
-
- Capitán
- Contactar:
Esos dijo delperra que nunca los guardo 

- GeVidales60
- Administrador
- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
polinho11 escribió:Esos dijo delperra que nunca los guardo

- Jorge
- Administrador
mike-15 escribió:que paso con la pagina anterior la famosa fifa xtreme??? que alguien me explique
La primera FIFA-Xtreme la bloqueó el hosting y ya no se pudo recuperar nada.
La segunda pues el Trezegol se le olvidaba pagar y a cada rato se caía, entonces se volvió a perder todo.

-
- Jugador Leyenda
HazaelMx escribió:Sergio Ramos era de LiverpoolxXx|DelPiero escribió:Jaja inche Gabo tu le ibas a la Juventus no se porque no nadamas lo aceptas y ya hubo varios testigos de eso
En cuanto a los jugadores descubiertos pues yo me acuerdo que compre a Hulk cuando era un desconocido algunos hasta se burlaron de mitambien agarre en sus inicios a Cavani pero la verdad como he tenido a veinte mil jugadores en mi equipo ya ni recuerdo que otros he "descubierto"
Por cierto me encontre unas imagenes de lo que era mi plantel hace ya unos ayeres
Esta es la Juve de la temporada 24 cuando Amauri era un pinche CRACK en el fifa, tenia a Di Maria que tambien fue compra a la PC en ese tiempo y a Claudio Marchisio en las reservas todavia no despuntaba del todo
Esta es la Juve de la temporada 26 tenia a DAgostino en reservas con un rating de 70 y algo y al proximo fifa subio a 82 mientras que podemos apreciar que Cavani ya figuraba tambien en mi equipo de reservas
Voy a ver si encuentro mas alineaciones antiguas de la Juve
en su momento Ramos y Alves eran mios pero tuve k sacar a alguno por ser de la misma posicion

-
- Jugador Leyenda
Otras mas del baul de los recuerdos:
Recuerdan como posteaba las previas de los partidos de las finales....

Otro formato de jornada de ya hace unos ayeres:

y la del G10 :p

Recuerdan como posteaba las previas de los partidos de las finales....

Otro formato de jornada de ya hace unos ayeres:

y la del G10 :p