Comite de Dictaminacion de Fichajes y Resultados

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Responder
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Debido a los mas recientes acontecimientos que se vienen dando en los ultimos drafts se ha determinado la creacion de un comite que dictaminara la validez de ciertos fichajes. Dicho grupo estara formado por Sheva, Gerardo, Jorge y Juanjo quienes en conjunto dictaminaran si un movimiento de fichaje procede o no. Cualquier fichaje que se detecte como "sospechoso" sera reportado en este tema y luego de su analisis se dara el veredicto del mismo.

Algunos puntos a considerar:

Quedan prohibidas las clausulas "secretas" entre las partes involucradas, se deben dar a conocer todos los por menores de cualquier negociacion
Si alguien en el foro detecta una anomalia la debe de dar a conocer en este tema para su evaluacion
Eviten hacer "cosas buenas" que parezcan malas.
Eviten los intercambios en los que prestan a varios jugadores a cambio de obtener definitivamente a uno bueno, estos tratos evidentemente se prestan a levantar sospechas.
Si existe alguna sospecha de movimiento de alguno de los que forman el comite, los otros 3 integrantes del grupo deberan deliberar entre ellos la validez del mismo.

Creo que absolutamente todos aqui sabemos diferenciar un buen acuerdo de uno malo, sigamos compitiendo de forma sana como al inicio los que ya tienen mas tiempo en la liga sabran de que estoy hablando, este tipo de circunstancias se vienen presentando mas recientemente por lo que ya es el momento de tomar cartas en el asunto.

:si:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Adelante con esto :si:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Muy bien. :latigo1:
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

:bah: yo sigo con la idea de que si alguien se queire dejar babosear pues ni modo es su culpa a la larga los damnificados son ellos y si ellos felizmente aceptan los acuerdos ya que se les va a hacer
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

SHeVa_Mx escribió:Adelante con esto :si:
+1
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1813
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

LLEGÓ EL VERDADERO DUEÑO DE LA LIGA MUNDIAL, SE NOTA EL ORDEN Y LA MANO DURA... :latigo1:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

polinho11 escribió::bah: yo sigo con la idea de que si alguien se queire dejar babosear pues ni modo es su culpa a la larga los damnificados son ellos y si ellos felizmente aceptan los acuerdos ya que se les va a hacer

a la larga el perjudicado es la liga porque luego esas personas que se dejaron babosear dejan el equipo y por eso los que entran nuevos ya no "tienen nada"
daniel
Suplente
Suplente
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jul 30, 2013 10:42 pm

Con todo respeto para Gerardo, pero no creo que el sea el apropiado para estar en ese grupo, para eso hay moderadores.
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1813
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

Yo debería estar en ese grupo, me la paso cazando tramposos e ilegalidades... #Mafia
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Eres muy parcial Sorrito :silbar:
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”