y con esto el shalke cunple con sus jornadas y cris cunple sus 2 partidos de suspencion y para el comandante marcos nada que ber simple mente salimos inspirados y inplementamos lo que sabemos y sin rencores de lo anterior 

kakaroto de seguro estas poniendo este mensaje en todas las ligas, pero xk esperas y cuando te dicen k jueguen siempre sales con que vas a un game y regresas, si de verdad que esperas a tus rivales nos vemos en al noche para que te de chance de k juegues los pendientesUZUMAKI_KAKAROTO escribió:PUES ME VOY HACER VIEJO ESPERANDO A LOS OTROS 2 RIVALES
No es el primero que dice eso, ya otros me han dicho de ti Kakaroto que les dices que no puedes o que te vas a jugar otro, ojo con esoescor escribió:kakaroto de seguro estas poniendo este mensaje en todas las ligas, pero xk esperas y cuando te dicen k jueguen siempre sales con que vas a un game y regresas, si de verdad que esperas a tus rivales nos vemos en al noche para que te de chance de k juegues los pendientesUZUMAKI_KAKAROTO escribió:PUES ME VOY HACER VIEJO ESPERANDO A LOS OTROS 2 RIVALES
xXx|SHeVa_Mx escribió:No es el primero que dice eso, ya otros me han dicho de ti Kakaroto que les dices que no puedes o que te vas a jugar otro, ojo con esoescor escribió:kakaroto de seguro estas poniendo este mensaje en todas las ligas, pero xk esperas y cuando te dicen k jueguen siempre sales con que vas a un game y regresas, si de verdad que esperas a tus rivales nos vemos en al noche para que te de chance de k juegues los pendientesUZUMAKI_KAKAROTO escribió:PUES ME VOY HACER VIEJO ESPERANDO A LOS OTROS 2 RIVALES![]()
Ay kakaroto.. ay kakaroto...UZUMAKI_KAKAROTO escribió:xXx|SHeVa_Mx escribió:No es el primero que dice eso, ya otros me han dicho de ti Kakaroto que les dices que no puedes o que te vas a jugar otro, ojo con esoescor escribió:kakaroto de seguro estas poniendo este mensaje en todas las ligas, pero xk esperas y cuando te dicen k jueguen siempre sales con que vas a un game y regresas, si de verdad que esperas a tus rivales nos vemos en al noche para que te de chance de k juegues los pendientesUZUMAKI_KAKAROTO escribió:PUES ME VOY HACER VIEJO ESPERANDO A LOS OTROS 2 RIVALES![]()
ES QUE LA VERDAD VECES ME DICEN CUANDO YA PUSE TODO Y ME VOY AL OTRO ADEMAS ESCOR SIEMPRE TENGO UN MONTPON DE LAG QU NI MOVER LOS JUGADORES PUEDO Y EL MIK NO LO E VISTO TE ASEGURO QUE EL QUE TE A DICHO ESO ES AZTECAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL PORQUE ME HABLA A LAS 2:30 CUANDO ME VOY A DORMIR NO MACHEES QUE TAMPOCO SALGA A ESA HORA