Copa de la Liga 60°Temporada - S.S.LAZIO CAMPEÓN!!!

Los clubes de la Liga Mundial compiten por llevarse este importante trofeo.

Moderadores: SHeVa_Mx, [Bc]Zaidor, xXx|DelPiero

xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

tengo entendido que para la edad del jugador nos estamos basando en el fifa por lo que el jugador sigue siendo de 22 años por lo que no existe ninguna irregularidad
EmmanueL19800
Reserva
Reserva

xXx|DelPiero escribió:tengo entendido que para la edad del jugador nos estamos basando en el fifa por lo que el jugador sigue siendo de 22 años por lo que no existe ninguna irregularidad

3.- Todos los planteles de la Liga Mundial deberán contar obligatoriamente con 3 jugadores con edad de 22 años ó menor.

Como saben el fifa no da las edades reales por lo que pueden revisar su fecha de nacimiento en:

http://www.sofifa.com
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

aunque en sofifa su fecha de nacimiento rebase ya los años la edad marcada por la pagina son 22 años
EmmanueL19800
Reserva
Reserva

Sheva me lo dijo en la temporada 58, nos basamos en la fecha de nacimiento.

Acá cuando me sacan del torneo por esto mismo,

http://www.fifa-xgamers.com/viewtopic.php?f=176&t=3331

Y el otro punto, hace cambios y termina el partido con solo 2 juveniles en cancha.
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

EL NEGRO BIFOUMA TIENE 23 AÑOS Y 3 MESES. SEÑOR FREDEREICK TIENE QUE PUBLICAR DEFENSA A SU FAVOR, DE LO CONTRARIO SE LE DARÁ EL PARTIDO AL SEÑOR EMANUEL.
FredeCDA7
Capitán
Capitán

Revisando bien las edades de los 11 jugadores con los que termine el partido de ida me di cuenta que yo segui con 3 jugadores juveniles en cancha los cuales son:

Rudiger(21 años)
Imagen
subir fotos a internet

Alberto Moreno(22 años)
Imagen
subir foto

El Ghazi(19 años)
Imagen
imag

dejando a un lado lo de Thievy Bifouma y Rodrigo. Por lo que no veo irregularidad alguna y el partido es legal terminamos 3-3 aca la imagen del resultado final:

Imagen
share image

EL PARTIDO DE VUELTA se jugo hasta el min 25. el rival me tenia 1-0 en contra y no pasa nada, al min 24 el partido lo pusimos 1-1 y el rival se desconecta del juego:

Imagen
subir fotos online

Vamos al chat de origin y me dice que hasta el momento que le hice el gol del empate se fijo que tenia a Pique(84+ Rating) en su alineacion titular:

Imagen
subir fotos a internet

Por lo que la irregularidad se comete en el partido de vuelta por parte del rival alineando a un jugador de 84+(Gerard Pique) sabiendo que es contra las reglas de la copa alinear a jugadores con ese Rating.
EmmanueL19800
Reserva
Reserva

Me confundí, pensé que había puesto a Pique y por eso me salí, si tenes pruebas con imágenes las podes poner.

El gol del empate lo hiciste con Payet (lesionado en el primer partido), lamentablemente no tengo imagen de dicho suceso.

El jugador tiene 23 años
Imagen

Los datos completos del partido.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
FredeCDA7
Capitán
Capitán

La irregularidad fue tuya porque te desconectaste ya cuando el partido estaba iniciado y justo despues que te empate y no dejaste sacar capturas de nada.

Las pruebas ahi estan, ya que tome la desición la administración de la liga.
AndrewMarc
Titular
Titular

Descalificad a ambos lñhgkfkljhkjlgfljkhfgdkljdf

FINAL Borussia vs Barcelona! :silbar: :silbar: :silbar:
EmmanueL19800
Reserva
Reserva

Lo dices como si no te validara el gol del empate, si fuera así, diría que me salí con el 1-0 a mi favor y no es el caso.

Solo saco imágenes de mis goles, te recomiendo que hagas lo mismo a la próxima.

Acá mi gol en el segundo partido.

Imagen

Podes mostrar el empate y donde esta pique alineado?

Por ultimo repito, terminaste con 2 jugadores juveniles en el campo de juego, Moreno tiene 23 años.
Cerrado

Volver a “LM EUROPA LEAGUE”