Reglamento LIGA MASTER

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y todo lo relacionado con la liga.

Moderadores: GeVidales60, SEPULTURA, TiestoCorleone

Cerrado
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:



- REGLAS DE JUEGO -

Imagen

CONTROLES

Los controles serán de elección libre. Si algún jugador en su posición de local (host) habilita de manera forzada controles en manual ó semis (forzando a su rival a jugar en manual/semis) perderá el partido en la mesa.

**** DEFENSA TÁCTICA OBLIGATORIA ****

- PARTIDOS -

1.- Al iniciar el partido (minuto 0', 45' y después de cada gol), será obligatorio salir jugando hacia atrás, queda prohibido salir corriendo hacia adelante.

- IMAGENES -

***** ES ESTRICTAMENTE NECESARIO PRESENTAR LA IMAGEN DE LOS EVENTOS DEL PARTIDO DONDE SALGAN ANOTADORES, Y MUY IMPORTANTE LESIONADOS Y EXPULSADOS*****


- TARJETAS ROJAS -

1.- Aquel jugador que reciba tarjeta roja directa estará siendo suspendido y quedará inhabilitado para los siguientes 2 partidos no importando que sea partido pendiente ó de jornadas en curso. En caso de ser expulsado un jugador por doble amarilla, la sanción será de 1 partido.

1.1.- Equipo que alinie a dicho jugador en su siguiente partido será castigado por alineación indebida y perderá el partido por "default" 2-0.

1.2.- El equipo que sea afectado por alineación indebida deberá presentar imagen donde compruebe que se alineó al jugador sancionado.

***** ESTAS REGLAS APLICAN PARA LIGUILLA Y PROMOCIÓN*****


- LESIONADOS -

1.- Aquel jugador que en la imagen de los eventos salga como lesionado deberá descansar por 1 partido y no deberá alinearse al siguiente.

1.1.- Equipo que alinie a dicho jugador en su siguiente partido será castigado por alineación indebida y perderá el partido por "default" 2-0.

1.2.- El equipo que tiene al lesionado deberá dejar tomar imagen de las alineaciones de ambos equipos al inicio del partido.

1.3.- El equipo que sea afectado por alineación indebida deberá presentar imagen donde compruebe que se alineó al jugador lesionado.


***** ESTAS REGLAS APLICAN PARA LIGUILLA Y PROMOCIÓN*****


- AGRESIONES A OPONENTES VIA CHAT Ó FORO -

1.- A partir de la Temporada 45 de la Liga Mundial las agresiones con palábras altisonantes, groserías ó cualquier tipo de discriminación será sancionada con BAN por una semana tanto para la persona que agrede como para la persona que provoque si se determina que hubo provocación.

2.- El manager que sea suspendido perderá todos los puntos en disputa en ese lapso de tiempo contando juveniles si tienen equipo y descalificación si se encuentra participando en Torneo de Copa, Liguilla ó Promoción.

3.- Si la agresión se produce en el receso, es decir en el Draft, el manager agresor no podrá participar del mercado de fichajes ni pretemporada hasta la temporada siguiente.


- FALLO DE CONEXIÓN -

Si existe algún fallo en la conexión por parte de cualquier jugador, el juego deberá ser reiniciado con el tiempo faltante. El marcador se mantiene. Inmediatamente después de la desconexión ambos jugadores tienen que contactarse por algún medio (Origin, Foro, Chat del Foro, Whatsapp) para continuar con el juego. Si algún jugador no contacta al oponente, podrá ser interpretado como que el “oponente abandono el juego”.

Se recomienda que si un partido se corta ambos técnicos jueguen el tiempo restante mas un adicional de 3 minutos por concepto de tiempo de reposición. De la cantidad de tiempo que acorden jugar deberá ser exactamente ese tiempo. Cualquier acción generada aunque sea 1 minuto después o con una jugada en proceso quedara invalidada.


- CUANDO LA PAUSA ES USADA -

El balón no se deberá devolver en caso de utilizar la pausa. Sin embargo, si el jugador que tiene la posesión del balón se encuentra en una situación manifiesta de gol y pausa el partido, deberá despejar la bola o abandonar la jugada de ataque en la que se encontraba, esto con el fin de evitar trampas al desconcentrar al jugador que defiende.


- FORMATO DE COMPETENCIA -


1.- Cada división de la liga estará formada por 18 equipos (Puede variar, según participantes).

1.1.- Se jugarán 17 jornadas enfrentando a cada equipo de la división (Puede variar dependiendo del Numero de equipos x división).



- TORNEO DE LIGUILLA POR EL TÍTULO -


1.- Clasificarán los 8 mejores equipos de la tabla general(En el caso de Primera División).

1.0- Para Divisiones inferiores, clasifican a liguilla los lugares 3-6 de la tabla general para obtener el último boleto al ascenso( En caso de haber más de una división)

Criterios de desempate en la tabla general:

a)Diferencia de goleo
b)Mayor cantidad de goles anotados
c)Enfrentamiento directo


1.1.- Las series de 4tos de final se jugarán 1 vs 8 , 2 vs 7 , 3 vs 6 y 4 vs 5 a partidos de ida y vuelta. (En caso de haber solo una división y el número de equipos)

1.1.1- Para divisiones de Ascenso sería: 3 vs 6 y 4 vs 5 a partidos de ida y vuelta. Solo aplica si hay una o más divisiones de ascenso)

1.2.- En caso de empate global estarán accediendo a semifinales los equipos mejor posicionados en la tabla General.

1.3.- Al terminar la ronda de cuartos se vuelven a sembrar los equipos del 1 al 4 enfrentandose 1 v 4 y 2 vs 3 (En el caso de primera div).

1.3.1- Para las divisiones de ascenso los 2 victoriosos se enfrentan en una final por el último boleto del ascenso (En caso de haber división de ascenso)

1.4.- En caso de empate global estarán accediendo a la final los mejores colocados en la tabla.

1.5.- La final de liga será a partidos ida y vuelta cerrando como local el equipo que mejor posición obtuvo en la tabla, en caso de empate global se jugará un 3er partido jugando de local nuevamente el mejor posicionado
donde de no haber ganador en los 90 mins se jugará la prorroga y penales de ser necesario. El equipo ganador estará obteniendo el título (Para el caso de la 1°División).


- DESCENSOS -

1.- Los equipo que después de las 17 jornadas finalicen en la 16,17 y 18° de la tabla general estarán descendiendo directamente a la división de ascenso de la Liga Master..

2.- Los equipos que estén en las últimas 2 posiciones de la Segunda División de la liga master, estarían descendiendo a la 3era División de la liga master (Solo aplica en caso de haber más de 2 divisiones)

3.- En caso de haber más de 2 divisiones, en cada división donde haya una inferior, el número de equipos descendidos sería 2 y el número de equipos ascendidos sería 2. (Esta regla no aplica para la liga master 1era y Liga master 2da. Deberá haber 3 o más divisiones para poder aplicar esta regla).

- MINIDRAFT DE ASCENSO -

1.- Los equipos que pierdan la categoría estarán perdiendo automáticamente a 3 jugadores, uno de cada posición. Estos jugadores quedarán libres y a disposición de los clubes que logren el ascenso. Estos jugadores entran en el llamado "minidraft" y serán elegidos de la siguiente manera:


1.1.- Los equipos que ascendieron como superlíder y segundo de la tabla tendrán la ventaja de elegir primero, después será el ganador de la liguilla de ascenso quien tendrá el 3er turno, una vez que todos eligen su primer jugador harán lo mismo para con el segundo y tercero siguiendo el mismo orden.


*** Se deberá elegir un jugador en cada posición, no podrán seleccionar 2 de la misma ***

- PLANTILLAS -

1.- Cada equipo que conforme la Liga Master en cualquier división deberá tener un mínimo de 20 jugadores y un máximo de 25 jugadores (incluyendo 2 porteros obligatoriamente)

2.- Será obligatorio que cada plantel cuente en sus filas con al menos 3 jugadores juveniles de 17 a 22 años como máximo y que no sobrepasen un rating de 79

3.- Dependiendo de cada división, será como se conformen los equipos:

Equipos 1era División solo podrán contar con 12 jugadores de rating 80+ (Es decir de 80 a 99 de rating) - Solo aplica si existe más de una división -
Equipos 2da División solo podrán contar con 9 jugadores de rating 80+ (Es decir de 80 a 99 de rating) - Solo aplica si existe esta división -
Equipos 3era División solo podrán contar con 6 jugadores de rating 80+ (Es decir de 80 a 99 de rating)- Solo aplica si existe esta división -

ATTE: Administración.
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Cualquier cambio que se dé en este reglamento, será anexado AQUÍ
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

[center]Imagen
** Patrocinadores **[/center]

Nuestra liga contará con un par de patrocinadores que nos generarán ganancias para nuestros clubs, habrá 2 tipos de patrocinadores con diferentes pagos y objetivos dependiendo de nuestra división para elegir, cada patrocinador tendrá las siguientes características:

1. Remuneración por Contrato Fijo: Al seleccionar un sponsor, este automáticamente pagará una suma de dinero al equipo que patrocinará.
2. Remuneración por Objetivos Fijos: Se tendrán 3 objetivos fijos por temporada en cada sponsor, los cuales de cumplirse serán remunerados económicamente, y en caso de no cumplirse NO presentarán penalidad.
3. Remuneración por Objetivos Opcionales: Se tendrán 3 objetivos opcionales por temporada en cada sponsor, los cuales de cumplirse serán remunerados económicamente, en caso de no cumplirse presentarán penalidad de carácter económico. Si se elige ir por los objetivos opcionales, será por el conjunto total de objetivos opcionales (es decir, los 3 objetivos) y no solo algunos de ellos.
4.- Todos los patrocinadores pagarán un monto de pretemporada, es decir, cada patrocinador pagará la suma de US$4.000.000 por partido de pretemporada a todos los equipos que conforman la liga master, siendo solo pagado un monto máximo de US$20.000.000 (5 PARTIDOS). Este concepto se basa de la siguiente manera:

4.1. El equipo debe haber publicado alineación previamente.
4.2. Máximo 1 partido contra el mismo rival.
4.3. Publicación del resultado con imagen de prueba, para evitar partidos fantasma de pretemporada.


5.- El patrocinador pagará un pago extra de 10M si el equipo hace una nota en la zona de Noticias de la Liga master, este no tendrá penalidad si no lo hace, pero se tratará de que los equipos den notas para dar contenido y atractivo a la liga.

6.- La liga Master tendrá un tema de PUSKAS donde los participantes de la liga podrán subir sus mejores goles siendos estos votados por todos los participantes, los premios para este evento serían los siguientes:

6.1. US$20.000.000 Al primer puesto
6.2. US$15.000.000 Al segundo puesto
6.3. US$10.000.000 Al tercer puesto

Premios Pagados por la liga a partir de esta temporada (2 Temporada):

LIGA MASTER 1RA DIVISIÓN:
  • Campeón del Torneo*: US$15'000.000
  • Goleador del Torneo*: US$10'000.000
  • Partido Jugado de Local en Temporada Regular: US$1'000.000
  • Partido Ganado en Temporada Regular: US$2'000.000



LIGA MASTER 2DA DIVISIÓN:
  • Campeón del Torneo*: US$10'000.000
  • Goleador del Torneo*: US$5'000.000
  • Partido Jugado de Local en Temporada Regular: US$1'000.000
  • Partido Ganado en Temporada Regular: US$1'000.000


*Estos premios se deben cobrar al publicar alineación en la temporada 2

[center]PATROCINADORES PRIMERA DIVISIÓN[/center]

SPONSORS CLASE A

[center]ImagenImagenImagen[/center]


CONTRATO FIJO: US$50'000.000

OBJETIVOS FIJOS:
  • 10 Partidos Ganados: US$11'000.000
  • Top 4 en la general: US$7'000.000
  • 16 Puntos de Visitante: US$7'000.000
OBJETIVOS OPCIONALES:
  • Superlider en la general: US$8'000.000 - PENALIDAD: US$5'000.000
  • 30 o más goles a favor en la general: US$12'000.000 - PENALIDAD: US$8'000.000
  • Invicto en Temporada Regular: US$20'000.000 - PENALIDAD: US$16'000.000
SPONSORS CLASE B

[center]ImagenImagenImagen[/center]


CONTRATO FIJO: US$40'000.000

OBJETIVOS FIJOS:
  • 25 Puntos o más en la general: US$10'000.000
  • Top 8 en la general: US$5'000.000
  • Máximo 4 Derrotas: US$10'000.000
OBJETIVOS OPCIONALES:
  • 2 Partidos Perdidos: US$10'000.000 - PENALIDAD: US$7'000.000
  • 18 o menos goles en contra en la general: US$10'000.000 - PENALIDAD: US$7'000.000
  • Semifinales de Liguilla: US$10'000.000 - PENALIDAD: US$7'000.000
SPONSORS CLASE C

[center]ImagenImagenImagen[/center]


CONTRATO FIJO: US$35'000.000

OBJETIVOS FIJOS:
  • 3 Victorias: US$7'000.000
  • 15 Goles a Favor en la General: US$8'000.000
  • Evitar el Descenso: US$10'000.000
OBJETIVOS OPCIONALES:
  • Top 12 en la General: US$3'000.000 - PENALIDAD: US$2'000.000
  • Diferencia de Gol Positiva: US$5'000.000 - PENALIDAD: US$3'000.000
  • Mayor Número de Victorias que Empates: US$7'000.000 - PENALIDAD: US$4'000.000
[center]PATROCINADORES SEGUNDA DIVISIÓN[/center]

SPONSORS CLASE A

[center]ImagenImagen
Imagen[/center]


CONTRATO FIJO: US$35'000.000

OBJETIVOS FIJOS:
  • Top 4 en la general: US$7'000.000
  • 40 o Más Goles a Favor en la General: US$6'000.000
  • 6 Victorias de Visitante: US$5'000.000
OBJETIVOS OPCIONALES:
  • Ascenso Directo: US$7'000.000 - PENALIDAD: US$4'000.000
  • 24 Puntos de Visitante: US$5'000.000 - PENALIDAD: US$3'000.000
  • +16 o Más Goles de Diferencia de Gol en la General: US$5'000.000 - PENALIDAD: US$3'000.000
SPONSORS CLASE B

[center]ImagenImagenImagen[/center]


CONTRATO FIJO: US$25'000.000

OBJETIVOS FIJOS:
  • Top 6 en la General: US$6'000.000
  • Máximo 6 Derrotas: US$6'000.000
  • Hasta 30 Goles en Contra en la General: US$4'000.000
OBJETIVOS OPCIONALES:
  • Ascenso Directo: US$6'000.000 - PENALIDAD: US$3'000.000
  • 8 o Más Victorias Como Local: US$4'000.000 - PENALIDAD: US$2'000.000
  • 16 o Más Goles a Favor de Visitante: US$4'000.000 - PENALIDAD: US$2'000.000
SPONSORS CLASE C

[center]ImagenImagenImagen[/center]


CONTRATO FIJO: US$20'000.000

OBJETIVOS FIJOS:
  • Evitar la Última/Penultima Casilla: US$6'000.000
  • 6 Victorias en la General: US$5'000.000
  • Hasta 35 Goles en Contra en la General: US$6'000.000
OBJETIVOS OPCIONALES:
  • Top 8 en la General: US$6'000.000 - PENALIDAD: US$4'000.000
  • 4 o Más Victorias de Visitante: US$4'000.000 - PENALIDAD: US$2'000.000
  • 20 o Más Goles a Favor en la General: US$4'000.000 - PENALIDAD: US$2'000.000
[center]PUBLICACIÓN DE SPONSOR[/center]

EN EL POST DE PUBLICACIÓN DE ALINEACIÓN, DEBERÁN LLENAR LOS SIGUIENTES DATOS:

EJEMPLO:

Sponsor: ESPN
Clase: A
Objetivos Opcionales: SI/NO

**Actualización al 04 de Abril del 2016
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

[center]Precios Para Draft

Estos serán los precios oficiales con los que se manejará el draft a la PC

PRECIOS DE JUGADORES


Rating 0 a 59 --------> 3 Millones
Rating 60 a 69 -------> 6 Millones
Rating 70 a 79 -------> 10 Millones
Rating 80 a 84 -------> 13 Millones
Rating 85 a 99 -------> 18 Millones[/center]
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

[center]SALARIOS DE JUGADORES[/center]

Los salarios para esta liga se manejarán de la siguiente manera:

PRIMERA DIVISIÓN

SALARIOS = TOTAL RATING EQUIPO ^ 2.42

SEGUNDA DIVISIÓN

SALARIOS = TOTAL RATING EQUIPO ^ 2.38

** SE REDONDEARÁN LOS RESULTADOS POR DEBAJO DE X.500.000 HACIA ABAJO Y POR ENCIMA DE X.500.000 HACIA ARRIBA.

EJEMPLO:

La suma de los ratings de todos los jugadores da 1934. Entonces:

Salarios = 1934 ^ 2.42 = 89.789.314.67 ~= 90.000.000

** Esto será calculado por la administración **
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Actualización Regla Juveniles:



( Esto aplica para torneo de COPA )

- Todos los equipos deberán alinear 3 jugadores juveniles en todo el partido.

- Al iniciar partido, deberán estar 3 jugadores juveniles en el once inicial.

- Si se realizan cambios, al termino del partido, deberán contar con 3 juveniles en el terreno de juego.

- Se modificó la regla del rating, por ello podrán tener jugadores de rating de 79 como máximo pero se añade una excepción en la cual los equipos podrán contar con 3 jugadores con medía superior a 79 siempre y cuando no sobrepasen de la edad de 22 años como máximo.
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

[center]PREMIOS LIGA MASTER[/center]

A partir de esta 3era Temporada los premios que otorga la liga serán los siguientes:


TORNEO LIGA

- Campeón 1 División = 1 Compra Directa (Cualquier Media)
- Campeón 2 División = 1 Compra Directa (Cualquier Media)
- Campeón de Goleo (Ambas Divisiones) = 15M.


TORNEO DE COPA

- Campeón Copa = 2 Compras Directas Juveniles Sub16 a Sub22 ( Cualquier media)
- Campeón Goleo Copa = 10M
Cerrado

Volver a “LIGA MASTER ZONA DRAFT”