si atopran el aprtido y puro q+w como quieres que haga luego goles que nise como lso hiuo porque aca estaba atorado como quieres que haga algo que se valla a la verga dejo el equipo porque hay mucha gente que no sabe jugar hubiera sido otro del piero le das la razon menos ami chido
y pobre de ti si borras el mensaje
Liga Mundial 23° Temporada - SCHALKE 04 CAMPEÓN!!!
Reglas del Foro
-
- Seleccionado Nacional
Earl_Mx escribió:Ida:
Sevilla 4-1 Benfica
Vuelta:
Benfica 5-1 Sevilla
[ http://img4.imageshack.us/img4/5357/benfica51sevillaascenso.jpg ]
Nose quedamos en 2
Ni pedo kakaroto creo que debes de sacar algo bueno de esto y que sirva para la siguiente temporada de no confiarse we, pero de todas maneras tienes futuro we y la siguiente creo que la ganaras, sin duda.
Y por otro lado Felicidades al Benfica al DT solo hizo su trabajo de dejarlo en segunda creo que tiene mejor plantel que sevilla.
-
- Suplente
- Contactar:
UZUMAKI_KAKAROTO escribió:si atopran el aprtido y puro q+w como quieres que haga luego goles que nise como lso hiuo porque aca estaba atorado como quieres que haga algo que se valla a la verga dejo el equipo porque hay mucha gente que no sabe jugar hubiera sido otro del piero le das la razon menos ami chido

- Jorge
- Administrador
UZUMAKI_KAKAROTO escribió:si atopran el aprtido y puro q+w como quieres que haga luego goles que nise como lso hiuo porque aca estaba atorado como quieres que haga algo que se valla a la verga dejo el equipo porque hay mucha gente que no sabe jugar hubiera sido otro del piero le das la razon menos ami chido
Tranquilo Kakaroto muchas veces los resultado a uno no se le dan, a mi me han hecho decenas de goles así pero no he dejado el equipo por más ganas que he tenido, creo que juegas bien y puedes seguir adelante. Si llevas 4-1 de ventaja no se como te dejaste ganar, si tanto querías subir pues hubieras puesto a un sólo delantero y jugar 5-4-1 y ya creo que por más longball que te hubiesen hecho no pasaría nada.
Y otra cosita, que le vas a hacer a DelPiero si te borra el mensaje?

- SHeVa_Mx
- Administrador
Pues es lo que yo digo que este tipo de partidos te van dando experiencia, la próxima ya tendrás las precaciones para que no te den vuelta un resultadoJorge escribió:UZUMAKI_KAKAROTO escribió:si atopran el aprtido y puro q+w como quieres que haga luego goles que nise como lso hiuo porque aca estaba atorado como quieres que haga algo que se valla a la verga dejo el equipo porque hay mucha gente que no sabe jugar hubiera sido otro del piero le das la razon menos ami chido
Tranquilo Kakaroto muchas veces los resultado a uno no se le dan, a mi me han hecho decenas de goles así pero no he dejado el equipo por más ganas que he tenido, creo que juegas bien y puedes seguir adelante. Si llevas 4-1 de ventaja no se como te dejaste ganar, si tanto querías subir pues hubieras puesto a un sólo delantero y jugar 5-4-1 y ya creo que por más longball que te hubiesen hecho no pasaría nada.
Y otra cosita, que le vas a hacer a DelPiero si te borra el mensaje?cosa que no hará, pero ahora sólo eso faltaba que andes amenazando.

-
- Suplente
- Contactar:
cabe destacar k el primer partido yo empeze ganando a el min 2 y ya de el 70 para arriva mas o menos me empezo a contragolpear nose por k pero senti devil a el equipo y de ai empezo la goleada por que ese david y saha son unas gaselas
pero insiste fuimos mejores en todos los sentidos merecida la permanencia

pero insiste fuimos mejores en todos los sentidos merecida la permanencia

-
- Suplente
porque em choca su adtitud de del piero que no mames le dijo algo ni caso hubiera sido otro creo que cancela el partido lo conozco muchos me han dicho que less pasa lo mismo que ami que adtitud tanta pero tan ......................................dice que no le puedo hacer anda no me reten
-
- Suplente
- Contactar:
pobre mokosoUZUMAKI_KAKAROTO escribió:porque em choca su adtitud de del piero que no mames le dijo algo ni caso hubiera sido otro creo que cancela el partido lo conozco muchos me han dicho que less pasa lo mismo que ami que adtitud tanta pero tan ......................................dice que no le puedo hacer anda no me reten

-
- Suplente
Earl_Mx escribió:pobre mokosoUZUMAKI_KAKAROTO escribió:porque em choca su adtitud de del piero que no mames le dijo algo ni caso hubiera sido otro creo que cancela el partido lo conozco muchos me han dicho que less pasa lo mismo que ami que adtitud tanta pero tan ......................................dice que no le puedo hacer anda no me reten
tu callate nadie te pidio tu opinion cuando te la pidan hablas meintras nop asi que calladito arigato