Draft Liga Mundial 24° Temporada (Entre DT´s)

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
joch
Titular
Titular

Despues de Negociar con el representante de John Mensah nos comenta que el no esta a gusto en el Manchester United, ya q no le dan minutos,y el esta en bna condicion fisica para jugar todos los partidos asi que se logro contactarlo y ofrecerle minutos solo que esta vez en el equipo mas grande de Grecia "Olimpiakos" asi que se va a este equipo a modo de prestamo durante 2 temporadas segun, el representante de Mensah menciono que el esta todavia ligado con el equipo del Lyon que es el dueño de su pase asi que hablamos con el dt del lyon y dijo "Quiero lo mejor para Mensah y sera mejor que juegue en un equipo donde tenga Continuidad". BIENVENIDO MENSAH

Imagen

PRESTAMO X 2 TEMPORADAS!
papa64
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

joch escribió:Despues de Negociar con el representante de John Mensah nos comenta que el no esta a gusto en el Manchester United, ya q no le dan minutos,y el esta en bna condicion fisica para jugar todos los partidos asi que se logro contactarlo y ofrecerle minutos solo que esta vez en el equipo mas grande de Grecia "Olimpiakos" asi que se va a este equipo a modo de prestamo durante 2 temporadas segun, el representante de Mensah menciono que el esta todavia ligado con el equipo del Lyon que es el dueño de su pase asi que hablamos con el dt del lyon y dijo "Quiero lo mejor para Mensah y sera mejor que juegue en un equipo donde tenga Continuidad". BIENVENIDO MENSAH

[ [url=http://img260.imageshack.us/img260/8061/johnmensah.jpg] ][/url]

PRESTAMO X 2 TEMPORADAS!
se confirma el traspaso de este jugador ya que estaba en el man. U.
krotaz
Titular
Titular

TAGz escribió:
krotaz escribió:ESA REGLA ES UNA PENDEJADA.
ojala no hagamos un trato algun dia te diga que ahora posteo y veas otro equipo y no el tuyo
haber que sientes xD
que bueno q me dices QUE TU HACES esas cosas asi no hago tratos con tipos como tu y listo.
krotaz
Titular
Titular

Imagen

nelson rivas se va vendido al valencia por la cantidad de 4 millones dejando al ajax con 27 para la siguiente temporada
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

krotaz escribió:[ http://www.bestiariodelbalon.com/nucleus3.22/media/1/20080104-NelsonRivas.jpg ]

nelson rivas se va vendido al valencia por la cantidad de 4 millones dejando al ajax con 27 para la siguiente temporada
confirmado!!!
Josue
Suplente
Suplente

con elq ue no iba aser engocios jajaja me da mucha risa xd xd xd :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
krotaz
Titular
Titular

AMARGO ADIOS

En entrevista despues de estar en el Amsterdam Arena despidiendose de sus compañeros Nelson Rivas comento:

"Me voy triste, llegue a la institucion con la idea de hacer un gran papel, pero el dt nunca tuvo confianza en mi y superar a 2 pilares como Chimbonda o Afolabi es algo muy dificil de lograr. Me despedí de mis compañeros con los que hice grandes amistades, pero por mucho cariño que tenga con la aficion y con el club yo deseo tener minutos de juego y el valencia me ofrece mas posibilidades de tenerlos. Valencia es un equipo con personalidad y espero aportar mi grano de arena para hacer que el club regrese a los primeros planos como llego a estar hace algunas temporadas."
krotaz
Titular
Titular

UZUMAKI_KAKAROTO escribió:con elq ue no iba aser engocios jajaja me da mucha risa xd xd xd :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1.- es hacer no aser
2.- YO NO HICE NEGOCIO CON EL, EL LO HIZO CONMIGO puesto q yo le vendi el jugador, no es lo mismo comprar a vender, al parecer la madre esa q tienes dentro del craneo dista mucho de ser llamada cerebro! :slap:
Davidid
Suplente
Suplente

joch escribió:Despues de Negociar con el representante de John Mensah nos comenta que el no esta a gusto en el Manchester United, ya q no le dan minutos,y el esta en bna condicion fisica para jugar todos los partidos asi que se logro contactarlo y ofrecerle minutos solo que esta vez en el equipo mas grande de Grecia "Olimpiakos" asi que se va a este equipo a modo de prestamo durante 2 temporadas segun, el representante de Mensah menciono que el esta todavia ligado con el equipo del Lyon que es el dueño de su pase asi que hablamos con el dt del lyon y dijo "Quiero lo mejor para Mensah y sera mejor que juegue en un equipo donde tenga Continuidad". BIENVENIDO MENSAH

[ [url=http://img260.imageshack.us/img260/8061/johnmensah.jpg] ][/url]

PRESTAMO X 2 TEMPORADAS!
El Manchester United esta en desacuerdo con lo planteado por el DT del Olimpiakos ya que Mensah fue importante para el Manchester la temporada pasada y jugo TODOS los partidos de titular asi que no se por que dices que no le dan minutos :asaber:
Davidid
Suplente
Suplente

Se va De la peña del Manchester :O
Última edición por Davidid el Mar Abr 21, 2009 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 11:12 pm por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”