Liga BBVA - Jornadas 19-21
-
- Capitán
- Contactar:
-
- Suplente
Sheva si quieres yo lo puedo tomar por mi no hay problema
yo jugaria lo que resta de temporada
dejo mi correo
da_vidid@hotmail.com
yo jugaria lo que resta de temporada
dejo mi correo
da_vidid@hotmail.com
-
- Capitán
- Contactar:
Oye sheva, no me puedes hacer el favor de cambiar mi correo a: polinho11@fifa-guate.com ya que me cambiare ahora a este porque ya mucho contacto tengo y ni se quienes son 

- SHeVa_Mx
- Administrador
Listo ya esta cambiadopolinho11 escribió:Oye sheva, no me puedes hacer el favor de cambiar mi correo a: polinho11@fifa-guate.com ya que me cambiare ahora a este porque ya mucho contacto tengo y ni se quienes son
-
- Seleccionado Nacional
El prepotente de matteratzi regreso perdio y no me dejo tomar imagen
Spanyol 3 - 0 Sevilla
No le hiba adecir nada solo k empezo a mentar madres
y pss logico se echo de cabeza losito me da igual
la netaa gane y gane vale madres k se salga o nel
¡¡¡
Spanyol
2x Farfan
1x Nakamura (Golazo este
)
Sevilla
Sevilla no suelta na de na na de na na de na ehhh¡¡¡ sevilla no suelta na de nah na de na de na ehh¡¡¡

Spanyol 3 - 0 Sevilla
No le hiba adecir nada solo k empezo a mentar madres

Spanyol
2x Farfan
1x Nakamura (Golazo este

Sevilla
Sevilla no suelta na de na na de na na de na ehhh¡¡¡ sevilla no suelta na de nah na de na de na ehh¡¡¡
-
- Seleccionado Nacional
Bueno creo que no es la primera ves que me difaman en el msn,
Seviilla 0 - 3 Espanyol
Este partido al finalizar se desconecto el rival o no se que paso que se pasmo el juego por dos segundos y despues se deconecto y para variar el we me empezo a difamar que me sali y es logico lo que dice por que el gano el partido pero queria grabar el video y poner el segundo gol que fue bug de fifa ya que paso por arriba del travesaño pero bueno no dudo que lo haiga hecho para tirar mierda puesto que no me sali aparte de que su pinche ip no sirve y tuvimos que iniciar el partido justo cuando iniciaba por su conexion varata de el.

Seviilla 0 - 3 Espanyol
Este partido al finalizar se desconecto el rival o no se que paso que se pasmo el juego por dos segundos y despues se deconecto y para variar el we me empezo a difamar que me sali y es logico lo que dice por que el gano el partido pero queria grabar el video y poner el segundo gol que fue bug de fifa ya que paso por arriba del travesaño pero bueno no dudo que lo haiga hecho para tirar mierda puesto que no me sali aparte de que su pinche ip no sirve y tuvimos que iniciar el partido justo cuando iniciaba por su conexion varata de el.

-
- Seleccionado Nacional
Fx'P|chelito19 escribió:El prepotente de matteratzi regreso perdio y no me dejo tomar imagen![]()
![]()
![]()
![]()
Spanyol 3 - 0 Sevilla
No le hiba adecir nada solo k empezo a mentar madresy pss logico se echo de cabeza losito me da igual
la netaa gane y gane vale madres k se salga o nel
¡¡¡
Spanyol
2x Farfan
1x Nakamura (Golazo este)
Sevilla
logico estas bien pendejo, no hibas si como no si eempezaste a difamar y eso me encabrono we, pon la convrsacion si es que no hibas a decir nada

Apesar del regalo del arbitro al marca un penal inexistente ya que sevilla domino el partido, por eso queria sacra estadisticas, los goles fueron de las tres llegadas que tuvo