Torneo Clausura 2009 v2 - Jornadas 4-6

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

La pandilla del Monterrey queda libre.. gracias por la oportunidad Sheva.

Un gusto jugar con todos ustedes..
FredeCDA7
Capitán
Capitán

Rayos escribió:La pandilla del Monterrey queda libre.. gracias por la oportunidad Sheva.

:shock: :shock:
Anonymous

CHIVAS SE LLEVA EL CLASICO TAPATIO :rock:

CHIVAS 3 - 1 ATLAS
arellano-------auntogol de marquez
nery
bravo

SE JUGO EN 2 PARTES AKI LAS IMAGENES

Aqui despues del 2do gol
Imagen

Al caer el 3er gol se corto
Imagen

Segundo tiempo
Imagen

ya solo me falta de los pendientes a los pumitas :futbol:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Rayos escribió:La pandilla del Monterrey queda libre.. gracias por la oportunidad Sheva.

Lampard, extrañamente dejas las ligas justo después de lo de hoy, creeme que si es por eso no deberías tomarlo de esa manera, el equipo no lo voy a asignar a nadie por el momento, si cambias de opinión pues ya sabes solo avisame.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|SHeVa_Mx escribió:

Lampard, extrañamente dejas las ligas justo después de lo de hoy, creeme que si es por eso no deberías tomarlo de esa manera, el equipo no lo voy a asignar a nadie por el momento, si cambias de opinión pues ya sabes solo avisame.
Si la we, ten la cabeza fria antes e postear we, vas a ver que mañana vas a pensar diferente y de todas las ligas espero que no te arrientas we.
Jorge
Administrador
Administrador

Pinche Gabriela :yono: :yono: de este torneo también te saliste.... :yano: :yano:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Hay no mames Lampard, si haces eso por que descendio el NECAXA creeme que tas peor que las viejas de cuando te descubren de chiflado y se hacen del rogar :maleado:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

pinche lampard no seas mamon aparte dejaste la direccion de la serie a no llegues a esos extremos

Es obvio que lo haces por lo del necaxa pero no mames ni que el futbol fuera lo mas importante en tu vida we, que te ganas con dejar todas las ligas y torneos porque descendio tu equipo? no ganas nada y al contrario quedas peor porque no tienes con que distraerte de lo que le paso a tu equipo.

La neta se me hace una mamada lo que estas haciendo yo no te voy a decir que pues cada quien sus deciciones ni que esta bien, espero que recapacites ya que si todos los que sufren un fracaso (en este caso tu equipo) no fueran capaces de levantarse y regresar al exito pues estariamos todos jodidos.

A mi la neta si me enojo tu actitud increible es una reaccion bastante infantil e inmadura que ni kakaroto hubiera hecho yo creo pero bueno
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Eso habla mal de la aficion necaxista, haber que va hacer charly no se alla aventado del puentesio ya jaja xd
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Pendientes al momento:

JORNADA 4

Puebla vs Jaguares

JORNADA 5

Atlante vs San Luis

JORNADA 6

Puebla vs Monterrey
Morelia vs Cruz Azul
San Luis vs Atlas