ELITE LEAGUE 2009 2ª TEMPORADA - LIGUILLA - JUVENTUS CAMPEON
-
- Suplente
Kaibaman escribió:Pues Kakaroto El Te Iba Ganando We, Y Pues El Me Dijo Que Tu No Querias Jugar, En Cambio Tu Nunca Me Dijiste Nada, Hasta Que Viste Que Le Di El Pase A El.
es que luego estas como no conectado y nose si esats o no pero el gana solo por su lag no por otra cosa siempre hace lo mismo en fin sale
-
- Reserva
Hasta aqui llegamos en la Web, muchas gacias a los compañeros y amigos que me hice a lo largo del 2007 en adelante, no es un adios, sino hasta pronto,
Quizas nos veamos en fifa 2010, suerte a todos y gracias por la diversion

-
- Suplente
- Contactar:
sale pako espero verte en el 2010xXx|Paco escribió:Hasta aqui llegamos en la Web, muchas gacias a los compañeros y amigos que me hice a lo largo del 2007 en adelante, no es un adios, sino hasta pronto,![]()
![]()

-
- Suplente
- Contactar:
ys sigo esperando a el inter que me dijo me jugara asta el sabado 

-
- Seleccionado Nacional
Bueno pues esperando al nuevo manager del Milan, que lastima paco que te vayas del fifa 

-
- Seleccionado Nacional
Buenoue ya se sabe quien el milan, pues a darle compadre con el juego 
Kaibaman, pido permiso para ausentarme el viernes y regreso el sabado en la noche o domingo por la mañana, por trabajo me llevare mi equipo para jugar fifa en donde pueda pero puede ser que donde este tenga lag o de plano no este con internet, espero que mi rival se conecte ya que no lo eh visto. gracias de antemano al admin

Kaibaman, pido permiso para ausentarme el viernes y regreso el sabado en la noche o domingo por la mañana, por trabajo me llevare mi equipo para jugar fifa en donde pueda pero puede ser que donde este tenga lag o de plano no este con internet, espero que mi rival se conecte ya que no lo eh visto. gracias de antemano al admin

-
- Seleccionado Nacional
Esperando a la Juventus