Mercado de fichajes

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
Jorge
Administrador
Administrador

xXx|SHeVa_Mx escribió:Y había argentinos que aseguraban que Samuel era mucho mejor que Rafa Márquez jajaja, esa si que estuvo buena :rofl:

Y hay mexicanos que aseguran que Márquez está entre los mejores 3 centrales del mundo :roll:
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

Jorge escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:Y había argentinos que aseguraban que Samuel era mucho mejor que Rafa Márquez jajaja, esa si que estuvo buena :rofl:

Y hay mexicanos que aseguran que Márquez está entre los mejores 3 centrales del mundo :roll:
no creo xD y menos con en este ultimo año :rvm:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Jorge escribió:Si el Inter contrata a Milito y logra mantener a Ibrahimovic sin duda alguna tendrá una gran delantera. :adorap: lo que no me convence del Inter a mi es la defensa, Materazzi es un tronco además de puerco, Burdisso repuerco xD sólo Zanetti se salva. :adorap:

es tan sencillo como que si Zlatan deja al Inter, Inter pasaria a ser un equipo cuyas aspiraciones irian a terminar 4° o 5° de la general.

El Inter no juega a nada, si no es por alguna individualidad de Zlatan o algun error arbitral el equipo no estaria en el lugar donde esta ahorita.

Los seguidores del Inter deben de estar rogando porque su equipo no venda a Zlatan ya que si lo hacen regresaran a la mediocridad a la que estaban acostumbrados antes del escandalo en Italia
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Earl_Mx escribió:
Jorge escribió:

no creo xD y menos con en este ultimo año :rvm:
Pues para ser pilar del mejor equipo del mundo y tener a Puyol sentado en la banca por algo es. El mismo Johan Cruyff voz autorizada del futból mundial dijo que el Barcelona es distinto cuando está Rafa en la cancha:

“Es un futbolista vital, no ya sólo en el momento de marcar la línea defensiva y centrar a sus compañeros, sino en la faceta de iniciar el juego ofensivo del Barça”, aseguró Cruyff en su columna para El Periódico de Catalunya.

“Es Márquez, y ningún otro, quien desatasca los partidos cuando los virtuosos de delante están bien marcados”, añadió Cruyff, arquitecto del Barcelona, que recibió el sobrenombre de Dream Team en los años ‘90.

“Sospecho que Pep Guardiola tendrá un quebradero de cabeza para sustituir a dos grandes jugadores como Puyol y Márquez. Sobre todo, el mexicano”, aseguró el holandés.

Asi que para mi estár casi 7 años en uno de los mejores clubes del mundo siendo titular indiscutible durante ese tiempo tiene que ver con la calidad que se tiene y si, para mi si está entre los 3 mejores centrales del mundo.

Este último año no se de donde sacan que fué malo si ha sido de las mejores temporadas de Márquez :ceja:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

el mejor equipo del mundo es el man u :futbol:

por otro lado sigue la novela sin fin de Diego ya quiero que digan que YA!!!

Serie A - Diego no jugará en España: lo hará en la Juve

Imagen

Eurosport - vie 15 may 11:01:00 2009

Diego, centrocampista del Werder Bremen, ha querido poner fin a los continuos rumores sobre su futuro. El internacional brasileño ha desvelado que ha llegado a un acuerdo con la Juventus de cara a la próxima temporada y que espera convertirse en breve en jugador de la Vecchia Signora.

En unas declaraciones a la prensa italiana, el futbolista manifestó que: "Todavía no hay nada oficial pero creo que falta muy poco. Es cuestión de pulir unos detalles. Quiero jugar con la Juventus. La liga italiana me fascina desde hace tiempo y es una de las más difíciles, en la que hay jugadores extraordinarios. Es un gran desafío para mí".

Ambicioso e inconformista, manifestó que uno de sus objetivos será el de convertirse en la estrella de la escuadra turinesa. "Soy así y hago de todo para conseguirlo. Pero sin ansia y sin prisa. Estoy acostumbrado a dar un paso cada vez, poco a poco. Espero estar a la altura de jugadores como Alessandro Del Piero y Zinedine Zidane, que forman parte de la historia de este club".

En sus palabras, admitió que en Italia existe más presión que en Alemania. Pese a todo, precisó que está acostumbrado a jugar con la selección brasileña y a este respecto señaló: "Creedme, cuando pierde es un drama".

Diego apuntó que entre sus futbolistas favoritos está Zidane: "Un europeo que juega un poco como un brasileño. Lo recuerdo bien, veía sus partidos en televisión cuando empecé a jugar en Brasil. Es un gran jugador".
Eurosport

Juventus tambien se a sumado a la puja por Carlos Tevez tomando medidas preventivas en caso de que el Inter quiera arrebatarles a Fabio Quagliarella
FHF|Yeahhpass
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Imagen
Kaka podria ir al Madrid

Kaka :“Me gusta mucho la ‘Premier League’ y quizá sea mi opción si decido dejar el Milan”

El centrocampista brasileño del AC Milan, Kaka, ha desvelado que su deseo en el caso de dejar el conjunto lombardo sería recalar en la ‘Premier League’, a pesar de los insistentes rumores que le acercan al Real Madrid la próxima temporada.

“Me gusta mucho la ‘Premier League’ y quizá sea mi opción si decido dejar el Milan”, desveló el carioca en declaraciones al diario inglés ‘Daily Star’, que recoge Europa Press.

De esta forma y de ser ciertas estas declaraciones de Kaka, el centrocampista ‘rossonero’ no tendría en sus planes recalar en el Real Madrid, donde supuestamente llegaría de la mano de Florentino Pérez, como uno de sus fichajes en el caso de que el empresario se presentara a las elecciones del Real Madrid.

Y es que el brasileño, que está en la agenda de Manchester City y del Chelsea, reconoce su admiración por la Liga inglesa. “Siempre que puedo, intento intercambiar experiencias con mis amigos que juegan en otros países y ligas. Todos los jugadores con los que he hablado me dicen lo mismo, que es un campeonato duro, muy rápido y extremadamente competitivo”, subrayó.
Anonymous

Tendría todo arreglado

Imagen
La prensa asegura que el actual DT del Milán, Carlo Ancelotti, firmó un precontrato de cuatro temporadas con Chelsea inglés. Dicen que se llevaría a Pirlo y a Kaká

Ancelotti sería el nuevo entrenador del Chelsea
ROMA -- El actual entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, ha firmado un precontrato de cuatro temporadas con el Chelsea para entrenar al equipo inglés a partir de la próxima temporada, asegura el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

Según el diario, el preacuerdo entre Ancelotti y el propietario del Chelsea, el magnate ruso Román Abramóvich, está ya cerrado y contempla unos honorarios de 6,5 millones de euros por temporada para el técnico italiano, cuestionado recientemente por el dueño de su club, Silvio Berlusconi.

"Abramóvich necesita una respuesta, pero sabe que no podrá tenerla antes del domingo", afirma el diario en referencia a la jornada decisiva de Liga italiana de este fin de semana en la que el Milán podría asegurar matemáticamente su presencia en la Liga de Campeones, de lo que depende su futuro en el club.

Según el periódico, Ancelotti y el Chelsea ya han llegado a hablar, incluso, de los hombres que acompañarán al italiano en el equipo técnico del club inglés, entre ellos Sebino Nela como asistente y Franco Tancredi como preparador de porteros.

Los medios de comunicación ingleses "escriben que Ancelotti podría llevarse con él a Pirlo y a Kaká del Milán", recuerda el periódico italiano.

La prensa italiana asegura que el futuro de Ancelotti depende de lo que haga este sábado el Milán ante el Udinese y de si consigue la clasificación directa matemática para la próxima temporada de la Liga de Campeones.

Berlusconi no está contento con el juego y los resultados de su equipo, que sigue segundo en la Liga italiana, pero que ha permitido que el líder, el Inter de Milán, pueda cantar el alirón este mismo fin de semana.

MILAN BUSCA SOCIOS PARA RETENER A KAKA
Milán, propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, busca nuevos socios para afrontar los desafíos económicos del futuro, entre ellos una buena oferta para mantener en sus filas al brasileño Kaká y evitar que se marche a otros clubes.

Así lo asegura el diario italiano "La Repubblica", que informa de que la familia Al Maktoum, de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), es la principal candidata a ser el nuevo gran socio capitalista del club "rossonero".

Según el diario, ya se ha podido ver a un enviado de los Al Maktoum en el estadio Giuseppe Meazza como invitado del vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, y también en la residencia de Berlusconi en la capital lombarda.

"La cuestión económica es, de hecho, la prioritaria. La del entrenador está congelada hasta el domingo", apunta el diario en referencia a la búsqueda de un nuevo entrenador que parece estar llevando a cabo el Milán después de que Berlusconi culpara al actual, Carlo Ancelotti, de la situación del equipo.

"Ronaldinho ganará 18 millones de euros netos entre esta temporada y la próxima: es difícil que vaya al Manchester City o al Flamengo, y es dificilísimo que el Milán soporte el suyo u otros costosos contratos, sin ceder al asalto del Real Madrid por Kaká", añade el rotativo.

Según "La Repubblica", la familia Al Maktoum podría entrar en el 30 por ciento del capital de la sociedad "rossonera", en la que el nombre del holandés Marco Van Basten suena ahora con mucha fuerza para sustituir a Ancelotti.
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xD Y Marca Dice Que Kaka Ya Esta En El Real Madrid. :rofl:
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje borrado -NO APORTA NADA AL TEMA-
Última edición por Jorge el Sab Nov 06, 2010 3:11 am, editado 2 veces en total.
Razón: Mensaje borrado -NO APORTA NADA AL TEMA-
Josue
Suplente
Suplente

[important]Parte del post borrado, no aporta nada al tema.

De seguir posteando rumores de ligas de la página el usuario que lo haga será banneado por 3 días.[/important]

se rumora que raul podria ir al mancheter city

Imagen

fuente:no recuerdo donde lo encontre
Última edición por Jorge el Sab Nov 06, 2010 3:11 am, editado 3 veces en total.
Razón: Parte del post borrado, no aporta nada al tema
Responder

Volver a “Deportes”