DarkStar escribió:Nomas me queda pendiendo con el compa del Olympiacos, no voy a estar conectado hasta el lunes en la noche.. pues me voy de viaje..
Entonces este si ya valió porque el del Olympiakos no juega más que los fines de semana

DarkStar escribió:Nomas me queda pendiendo con el compa del Olympiacos, no voy a estar conectado hasta el lunes en la noche.. pues me voy de viaje..
jajajajajaja de una vez ve preparando las tablas.xXx|SHeVa_Mx escribió:Subcomandante Marcos escribió:xXx|SHeVa_Mx escribió:![]()
![]()
Otro equipo que de estar en primera se irá al inframundo de la tercera
Yo te alcanzo gabrieeeeeeel yo te alcanzoooooo
No tu ya no, ya la conoces mucho esa división, deja que los demás la conozcan aunque sea tantito![]()
ske me dijiste vamos a jugar a las 12, y luego no quue me voi aotra reta.xXxaztecagooolxXxx08 escribió:el unico partido que me toco de estas jornada y nomas nada con el leverkusen haber si hoy viernes como dijo le damos o mañana ya le pase ip y todo y se salio
xXxaztecagooolxXxx08 escribió:₪₪[FHF]ẲŽŧĚČẲ₪₪ĢǾǾǾŁмĕҗ ж®8ж™azteca dice:
YA ANDAS JUGANDO WE
Has enviado un zumbido.
₪₪[FHF]ẲŽŧĚČẲ₪₪ĢǾǾǾŁмĕҗ ж®8ж™azteca dice:
CHALE LUEGO PORQUE DISES QUE TE BUSCO HASTA LA NOCHE MEDIA NOCHE
TE PIDO EL PARTIDO TEMPRANO Y NI TUS LUZES
- Subcomandante Marcos. dice:
no voia a jugar ahorita
tengo visitas
aki empotradas en mi recamara
me voi ad escoenctar pk como 1324 ijueputas kierne jugar fifa ahorita
y si ayer lelgaste tarde y me quede geton
pa cuando we le hamos adar al que tenemos te pido el partido yo y no me juegas
y miro que si andas jugando otros chale![]()
pues no esta en uno si dan largasw ajugarle auno espero no quirean d ar empate este partido ya que no es por uno que nos e ajugado
maaa, ojala y entres we, vienes rompiendo redes que da gustoEarl_Mx escribió:SL Benfica 4-2 Olympique Lyonnais
X2 Kuyt-X1 Trezeguet
X1 Jimenez-X1 Van der Vaart
X1 Rosenberg
se jugo en 2 partes por que ubo una desconexion![]()
En benfica huele a liguilla