Liga Mundial 24° Temporada FC BAYERN MUNICH CAMPEON!!!

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
Anonymous

ya regrese alrato (viernes) por la noche me conecto para jugar :rock:

jajjaa k wey hoy fue jueves :rofl: :rofl: :rofl:
Última edición por Anonymous el Jue Jun 04, 2009 11:51 pm, editado 1 vez en total.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Hpreik escribió:Hoy en la noche se juega la serie River vs Shalke :rock: :rock: :rock:
no que iban a jugar?
Hpreik
Reserva
Reserva

xXx|DelPiero escribió:
Hpreik escribió:Hoy en la noche se juega la serie River vs Shalke :rock: :rock: :rock:
no que iban a jugar?
fue un dia tragico para Peru el sistema de internet estuvo recontra pesimo en todo el pais andaba un delay de mil demonios, supongo pork al menos en mi ciudad estuvo asi y no pude jugar, pero kreo k azteca tenia todas las intenciones.

Espero k oy se pueda jugar y no tenga problemas de delay .... Azteca si estuvo al pendiente, sorry azteca oy si le damos ...
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

aqui andaremos al pendiente hasta bien noche si es pocible :que2:
Anonymous

listo y reportandome para la liguilla

espero al rangers :rock:
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

por mas que kise ebitar un lagopsop em tocara me vino atocar este we que nada se peude haser jugar hasi ellos ya estan acostumbados a estar jugando cone sas conexiones tan malas de por aya de esas parte no es por kejarse la neta pero desanimas jugar hasi quires dar un pase y los mo0nos le piden primero permiso al lag para poder soltar la pelota y hasi inpócible fluya el partido como es y no es en mala onda pero todo esta bien menos esos lagosos que andan por aqui ojale ya se baklla este we aprimera adar lata aya con su lag e dicho no duele perder un juego pewro la neta hasi si :que2:
Hpreik
Reserva
Reserva

Una llave de polemica ...

Primer partido ...
Imagen

Aki azteca jugo con un lag horrible y el primer gol no fue valido por k dice k el balon partio desde un area prohibida (se kejo de k usaba puro pase rastrero)...

Segundo partido ...

Weno como era de esperarse azteca volvio a jugar con un lag horrible, decidi no jugar con pase rastrero para k no afecte tanto, tonces en un mano a mano berbatov con bordon gana berbatov y depues mete gol y azteca se sale alegando lo antes mencionado ...

Yo me pregunto pork siempre cuando ustedes son host ustedes sienten el delay y yo no o si no es poco ... alguien me podria dar una respuesta ? ... porfa ...
Anonymous

BAYERN MUNICH A SEMIFINALES!!! :rock:

IDA
Imagen

VUELTA
Imagen

GLOBAL

BAYERN MUNICH 8 - 1 RANGERS
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

hoyu ese we ni verguensa tiene dise que uno es el del lag chale ando 2 mb y pregunta al mismo delpeiro que emos jugado al sheva y amas si yo levo una piska d elag o delaty ya hasi le dejo hay gente binen con us cosas de conexion y salen echandle la culpa auno

hamos bayer boy al bayer
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Listas las semifinales por el ascenso!

SEMIFINALES PARTIDOS DE IDA

CA River Plate Vs FC Bayern Munich

Celtic FC Vs RC Deportivo la Coruña

SEMIFINALES PARTIDOS DE VUELTA

FC Bayern Munich Vs CA River Plate

RC Deportivo la Coruña Vs Celtic FC

Los 2 ganadores conseguiran su ascenso al maximo circuito mientras que los perdedores deberan jugar por el 3° lugar que da derecho a un juego de promocion para ir a primera. Plazo para los partidos dia sabado. Suerte a todos y a jugar!
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”