El entrenador del Chelsea le ha pedido a Roman Abramovich que eche el resto por el jugador y ha detenido la contratación cuando estaba absolutamente cerrada

Kaká , entre el Madrid y el Chelsea
[2/6/2009] Jose Antonio Sojo Con el fichaje de Kaká cerrado, anunciado en muchos medios de comunicación y a punto de ser firmado (la presentación incluso estaba prevista para la semana que viene) algo ha trastabillado la operación. Mejor dicho, alguien: Carlo Ancelotti.
El nuevo entrenador del Chelsea desde hace dos días le ha pedido a Roman Abramovich que se haga con Kaká, buque insignia del Milan a sus órdenes y con el que ha conquistado numerosos títulos en las últimas temporadas en San Siro.
El magnate ruso ha accedido y el propio Ancelotti ha llamado a Bosco Leite en plena negociación con Florentino para decirle que se olvidara de lo que ahí se estaba cociendo porque los blues estaban dispuestos a tirar la casa por la ventana y ofrecerle mucho más dinero de los 9 millones netos que le iba a pagar el Madrid (se habla del doble).
Así, con el acuerdo entre clubs cerrado al cien por cien, es el padre y agente del jugador el que ha parado las negociaciones y, hasta nuevo vuelvo de la situación, Kaká sigue siendo del Milan y Madrid y Chelsea las dos entidades que pelean a cuchillo por contratarle.
Fuente: http://www.mercafutbol.com/noticias/anc ... drid-66217