Mercado de fichajes

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Real madrid vale pura madre, mejor que se quede un gran equipo como Ac Milan, si se va al real madrid nomas va a quedar como quedo Van Nystelrooy.

Si realmente quiere destacar, mejor que siga en Ac Milan. o emigre a la Barclays Premier xD
Jorge
Administrador
Administrador

gerardovidales60 escribió:Real madrid vale pura madre, mejor que se quede un gran equipo como Ac Milan, si se va al real madrid nomas va a quedar como quedo Van Nystelrooy.

Si realmente quiere destacar, mejor que siga en Ac Milan. o emigre a la Barclays Premier xD

¿Cómo quedó van Nistelrooy luego de su fichaje por el Madrid? :shock:

Resulta que el holandés ya no era querido por Ferguson en el Manchester United entonces fichó por el Madrid prácticamente dándole una oportunidad muy valiosa por la edad que presentaba el jugador.

En su primera temporada fue 'pichichi' de la Liga Español además consiguió el título, en la segunda temporada nuevamente consiguió el título aunque la lesiones lo apartaron un poco, ahora esta temporada tuvo la mala suerte de romperse y estar fuera por varios meses.

Creo que van Nistelrooy no es un ejemplo de mal fichaje, en ese caso podrías mencionar a Owen.
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Jorge escribió:
gerardovidales60 escribió:Real madrid vale pura madre, mejor que se quede un gran equipo como Ac Milan, si se va al real madrid nomas va a quedar como quedo Van Nystelrooy.

¿Cómo quedó van Nistelrooy luego de su fichaje por el Madrid? :shock:

Resulta que el holandés ya no era querido por Ferguson en el Manchester United entonces fichó por el Madrid prácticamente dándole una oportunidad muy valiosa por la edad que presentaba el jugador.

En su primera temporada fue 'pichichi' de la Liga Español además consiguió el título, en la segunda temporada nuevamente consiguió el título aunque la lesiones lo apartaron un poco, ahora esta temporada tuvo la mala suerte de romperse y estar fuera por varios meses.

Creo que van Nistelrooy no es un ejemplo de mal fichaje, en ese caso podrías mencionar a Owen.
Hasta Donde Llega La Envidia Al Real Madrid, Para Decir Que VanGol Es Mal Fichaje, Jajaja.
Jorge
Administrador
Administrador

El Espanyol sondea al mexicano 'perdido'

El conjunto 'periquito' está recavando informes sobre el ex jugador del FC Barcelona, Giovani Dos Santos, semi-desaparecido en la Premier League

Imagen

El Espanyol, tras conretar a Joan Verdú, sigue pujando por jugadores jóvenes, con proyección y sobre todo baratos. El último nombre sugerido por el director deportivo, Ramón Planes, cumple esos requisitos: Giovani Dos Santos, el mexicano de la cantera del Barcelona que ahora pertenece al Tottenham.

Está claro que Dos Santos se equivocó marchándose a la Premier, una competición donde le ha ido tan mal que incluso fue cedido por los spurs a media temporada al Ipswich Town, de la Segunda División. Ni el mexicano ni el Tottenham están contentos el uno con el otro así que la salido del extremo del equipo es la mejor opción.

Sin embargo, el Espanyol no compraría al jugador sino que le acogería durante una temporada en calidad de cedido con opción de compra. El precio de dicha opción es, a día de de hoy, el principal motivo de discordia entre la entidad londinense y la catalana.

Fuente:
http://www.mercafutbol.com/noticias/el- ... dido-66497
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Lo de Kaka' ya es oficial :(

El Madrid acaba de fichar al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO :yano:

Gracias Galliani, gracias Berlusconi !! :@

y por ultimo, gracias a kaka' por verlo los ultimos 6 años en el Milan :(
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

mejor jugador del mundo?

primero creo que ahi que hablar de Messi y de Cristiano ya despues podemos hablar de los Kakas, Riberys etc etc etc
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:mejor jugador del mundo?

primero creo que ahi que hablar de Messi y de Cristiano ya despues podemos hablar de los Kakas, Riberys etc etc etc
Cuando Messi y Ronaldo sean ambidiestros, se sacrifiquen recuperando el balon, tenga velocidad, regate, tiro de media distancia (en movimiento y a balon parado) y demas cosas hablamos

O si no que recuerde Messi el tercer gol de un Brasil - Argentina en Wembley hace unos pocos años

Para mi, Kaka es hoy, el jugador mas COMPLETO del mundo, y que por lo tanto, lo hace el MEJOR
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

oMaRMx escribió:

Cuando Messi y Ronaldo sean ambidiestros, se sacrifiquen recuperando el balon, tenga velocidad, regate, tiro de media distancia (en movimiento y a balon parado) y demas cosas hablamos

O si no que recuerde Messi el tercer gol de un Brasil - Argentina en Wembley hace unos pocos años

Para mi, Kaka es hoy, el jugador mas COMPLETO del mundo, y que por lo tanto, lo hace el MEJOR

ah pues a tu post pasado le faltaron las palabras que dijiste en este post PARA TI es el MEJOR

tanto Ronaldo como Messi tienen tooodoo lo que mencionas tal vez les falte el sacrificio pero ambos jugadores tienen todas las caracteristicas que mencionas e incluso mejores que las de Kaka entonces el mundo esta equivocado en nombrarlos a ellos los mejores del mundo y tu tienes la razon :rofl:

pero que bueno que ya aclaraste lo de que Para ti lo es ;)
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:
oMaRMx escribió:

ah pues a tu post pasado le faltaron las palabras que dijiste en este post PARA TI es el MEJOR

tanto Ronaldo como Messi tienen tooodoo lo que mencionas tal vez les falte el sacrificio pero ambos jugadores tienen todas las caracteristicas que mencionas e incluso mejores que las de Kaka entonces el mundo esta equivocado en nombrarlos a ellos los mejores del mundo y tu tienes la razon :rofl:

pero que bueno que ya aclaraste lo de que Para ti lo es ;)
Messi no es ambidiestro, ni tiene tiro de media distancia

Ronaldo, es una diva en su maximo esplendor

Comparar a Kaka' con Ribery, me demuestra tu conocimiento de futbol
Jorge
Administrador
Administrador

Pues Kaká no tiene nada que envidiarle a Messi, miren este video y presten atención total al minuto 1:45 :O

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=2PebzMDMJ08&[/youtubebb3]
Responder

Volver a “Deportes”