si si tu deberias trabajar en algo de futbol ya que se nota que eres bien cabron y conocedoroMaRMx escribió:Messi no es ambidiestro, ni tiene tiro de media distanciaxXx|DelPiero escribió:oMaRMx escribió:Cuando Messi y Ronaldo sean ambidiestros, se sacrifiquen recuperando el balon, tenga velocidad, regate, tiro de media distancia (en movimiento y a balon parado) y demas cosas hablamosxXx|DelPiero escribió:mejor jugador del mundo?
primero creo que ahi que hablar de Messi y de Cristiano ya despues podemos hablar de los Kakas, Riberys etc etc etc
O si no que recuerde Messi el tercer gol de un Brasil - Argentina en Wembley hace unos pocos años
Para mi, Kaka es hoy, el jugador mas COMPLETO del mundo, y que por lo tanto, lo hace el MEJOR
ah pues a tu post pasado le faltaron las palabras que dijiste en este post PARA TI es el MEJOR
tanto Ronaldo como Messi tienen tooodoo lo que mencionas tal vez les falte el sacrificio pero ambos jugadores tienen todas las caracteristicas que mencionas e incluso mejores que las de Kaka entonces el mundo esta equivocado en nombrarlos a ellos los mejores del mundo y tu tienes la razon![]()
pero que bueno que ya aclaraste lo de que Para ti lo es
Ronaldo, es una diva en su maximo esplendor
Comparar a Kaka' con Ribery, me demuestra tu conocimiento de futbol
yo no compare a kaka con ribery solo lo puse en el mismo nivel de calidad es decir abajo de los 2 mejores jugadores del mundo, Messi y CR7
ahora resulta que Messi y Ronaldo son menos que Kaka bueno cada quien sus gustos

y jorge ps tmb podemos poner videos de Messi o de Ronaldo ese no es el punto
Yo no digo que Kaka sea malo de hecho es de los mejores del mundo mas no el mejor