Mercado de fichajes

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

oMaRMx escribió:
xXx|DelPiero escribió:
oMaRMx escribió:
xXx|DelPiero escribió:mejor jugador del mundo?

primero creo que ahi que hablar de Messi y de Cristiano ya despues podemos hablar de los Kakas, Riberys etc etc etc
Cuando Messi y Ronaldo sean ambidiestros, se sacrifiquen recuperando el balon, tenga velocidad, regate, tiro de media distancia (en movimiento y a balon parado) y demas cosas hablamos

O si no que recuerde Messi el tercer gol de un Brasil - Argentina en Wembley hace unos pocos años

Para mi, Kaka es hoy, el jugador mas COMPLETO del mundo, y que por lo tanto, lo hace el MEJOR

ah pues a tu post pasado le faltaron las palabras que dijiste en este post PARA TI es el MEJOR

tanto Ronaldo como Messi tienen tooodoo lo que mencionas tal vez les falte el sacrificio pero ambos jugadores tienen todas las caracteristicas que mencionas e incluso mejores que las de Kaka entonces el mundo esta equivocado en nombrarlos a ellos los mejores del mundo y tu tienes la razon :rofl:

pero que bueno que ya aclaraste lo de que Para ti lo es ;)
Messi no es ambidiestro, ni tiene tiro de media distancia

Ronaldo, es una diva en su maximo esplendor

Comparar a Kaka' con Ribery, me demuestra tu conocimiento de futbol
si si tu deberias trabajar en algo de futbol ya que se nota que eres bien cabron y conocedor

yo no compare a kaka con ribery solo lo puse en el mismo nivel de calidad es decir abajo de los 2 mejores jugadores del mundo, Messi y CR7

ahora resulta que Messi y Ronaldo son menos que Kaka bueno cada quien sus gustos :rofl:

y jorge ps tmb podemos poner videos de Messi o de Ronaldo ese no es el punto

Yo no digo que Kaka sea malo de hecho es de los mejores del mundo mas no el mejor ;)
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jorge escribió:Pues Kaká no tiene nada que envidiarle a Messi, miren este video y presten atención total al minuto 1:45 :O

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=2PebzMDMJ08&[/youtubebb3]
Ese es mi punto, pero parece que ciertas personas no entienden (Delpiero)

Los tres mejores jugadores del mundo, hoy, son CR7, Messi y Kaka'

De los tres, para mi, el MAS COMPLETO es Kaka'

EDIT: Exactamente a ese gol me referia, min 1.45, el que lo va seguiendo toda la cancha es Messi, y jamas lo alcanzo
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

si vamos pa videos jorge aka unos de ronaldo
[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=c-XRRhogYWc[/youtubebb3]

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=9dJIYcslCek[/youtubebb3]
es el mejor de el mundo tiene velocidad, potencia, regate, tiro de larga distancia tiene mucho talento el mejro sin duda alguna :ok:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Ningun video es parámetro de nada, todos son diferentes, simplemente cada año se premia el que más destaca y hace diferencia durante la temporada.
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

ps si a videos vamos aki esta este !!!
[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=ix85Pl_v2kA&feature=fvsr[/youtubebb3]
[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=P1VifMKSnxI[/youtubebb3]
san_pancho
Aficionado
Aficionado

En gustos se rompen generos, no se puede decir si uno es mejor que otro, yo creo que son diferentes tipo de estilo. :ok:
DarkStar
Suplente
Suplente

xXx|SHeVa_Mx escribió:Ningun video es parámetro de nada, todos son diferentes, simplemente cada año se premia el que más destaca y hace diferencia durante la temporada.
Claro este año seguro q el premio se la lleva Messi, segundo quedara Ronaldo y 3ero no creo q sea kaka pueso no destaco con su equipo durante la temporada
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

DarkStar escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:Ningun video es parámetro de nada, todos son diferentes, simplemente cada año se premia el que más destaca y hace diferencia durante la temporada.
Claro este año seguro q el premio se la lleva Messi, segundo quedara Ronaldo y 3ero no creo q sea kaka pueso no destaco con su equipo durante la temporada

Exactamente Dark a eso me refiero, que se premia al mejor jugador del momento, los 3 son fenómenos y una comparación es muy subjetiva :futbol:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Que me regale 1Millon :rofl: ke tanto es 1M de 150M ke se gasto xd
FHF|Yeahhpass
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

no mms 94 por ronaldo no se cuanto valdran las copas pero no creo que convenga aunque sera mas interesante el clasico de españa por cierto el madrid es el mas rico porque cada temporada tienen 400 m de euros :shock:
Responder

Volver a “Deportes”