Hexagonal CONCACAF

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
Responder
Cuauh
Titular
Titular

DelPiero eres mas méxicano que el pinche guacamole!
en tu pinche vida iras a Italia... :P!
No se que mamás tanto, jajaja... de italiano no tienes pero ni un par de zapatos :P!

Hoy pelaron verga los Putos Gringos... AHUEVO... :come1: :come1: :come1: :futbol: :aaay: !
FHF|Yeahhpass
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

SIII :adorap: :adorap: tomanla :come1: :come1: donovan pinche calvo
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Cuauh escribió:DelPiero eres mas méxicano que el pinche guacamole!
en tu pinche vida iras a Italia... :P!
No se que mamás tanto, jajaja... de italiano no tienes pero ni un par de zapatos :P!

Hoy pelaron verga los Putos Gringos... AHUEVO... :come1: :come1: :come1: :futbol: :aaay: !

soy mexicano porque naci aqui nadamas XD

nunca he dicho que tenga costumbres de alguien de Italia, o que hable italiano o que me vista o haga cualquier cosa de alla eso que tiene que ver :rofl:

y lo de que nunca ire a Italia pues eso si te equivocas XD si ya he ido a Estados Unidos y Canada porque no dar algun dia un salto al charco digo talvez tu no tengas las posibilidades economicas pero ahi gente que si :´p

y en cuanto el partido pues lo vi por cachos porque precisamente estaba viendo el de Italia - Suiza y nadamas le cambiaba cuando escuchaba el grito de gol no se si fue merecido o no pero bueno no es para que hechen las campanas al vuelo aun no esta seguro el boleto al mundial xD
Cuauh
Titular
Titular

y de italiano que tienes?... NADA xD! Ni nunca lo tendras we xD! ... la neta... :P!
y de posibilidades ecónomicas... mejor no hablo, jajaja... :aaay: !
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

xXx|DelPiero escribió:
gerardovidales60 escribió:Asi es, estados unidos aun no tiene su boleto asegurado, por que si se combinan resultados , podria incluso caer. Por eso dije que el equipo que pierda de méxico y estados unidos podria caer animicamente muchisimo, incluso podria quedar fuera del mundial. Y delpiero ahi se me fue pero lo de gigante pero actualmente mexico es el mejor de la conocacaf y niegalo ? Le gano a tus Gringas en la final de la copa Oro y este torneo es el principal de la zona.

Asi que ni modo, las gringas tendran que conformarse con ser el segundo del area. (Como se ve delpiero que mamas a los gringos :maleado: , en vez de apoyar a mexico en las buenas o en las malas )

Le gano a Estados Unidos C ese tema ya se a discutido :futbol:

Y no es que mame a las gringas o no apoye a Mexico simple y sencillamente yo veo el futbol de una manera realista y no me dejo llevar por nacionalismos (bueno solo cuando se trata de Italia XD) cosa que hacen personas como tu pero bueno cada quien vive y analiza el futbol a su manera yo solo doy mi punto de vista a como veo las cosas ;)

Y mi comentario de que Estados Unidos tiene casi su boleto amarrado va en el sentido de que si siguen jugando como hasta ahora no deberian tener el mayor problema en lograrlo cosa de la que Mexico no puede estar muy seguro...

jajajaj equipo C , por favor we, creo que el que esta perdiendo el realismo es otro, ambas escuedras tenian seleccion alternativa , si no sabes, los equipos que se pueden dar el lujo de tener una seleccion c son las potenias como brazil, argentina, alemania, españa,etc...

Ademas si tanto te sientes italiano pues nacionalizate, que pena me da oir a un compatriota avergonzarse de su pais de nacimiento( es lo que siento con tus comentarios), pero solo recuerda que tus padres son mexicanos, que tus familiares son de aqui y que por mas italiano que mames te sientas, tendras el nopal bien tatuado en ti. Pero bueno, eso es harina de otro costal.

Lo que si tenemos que decir es que mexico ya le supo la mecanica a estados unidos que como siempre nunca se salen de su estilo de juego y eso ahora si mexico se lo aprendio.

Y como se vio estados unidos siempre juega a lo mismo, no tiene mas variantes y por eso mexico fue justo vencedor, cosa que México si tiene y por eso demostro que tiene mas variantes ofensivas .

Eso si , coincido mucho con el Nopalero Auzurro , aun mexico no tiene seguro su boleto, pero igual estados unidos esta en lo mismo, asi que todo puede suceder ;,
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Y si yo si me considero un nacionalista por que primero que nada naci en mexico y no ando mamando otro pais que ni siquiera conozco o tenga familia de alla como otras personas. Pero que quede bien claro, yo tengo los pies bien puestos en la realidad y se como ha jugado mi seleccion, pero eso no me quita decir que mi pais es mejor que otro.

Ademas baches , todos los paises los han tenido, incluso potencias los han tenido y creo que mexico no es excepcion. Pero eso no quita que mexico sea mejor que estados unidos y se demostró :aaay:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Comentando un poco, Mexico sigue y seguira siendo el GRANDE de Concacaf les guste o no y lo ha demostrado cuando se lo propone, por que nivel si lo tienen aunque aveces no le hechen ganas.

Se le jugo excelentemente bien a los gringos que casi no pudieron hacer nada, solo a pelotazos y a ver si cometian el errro la defensa de Mexico, solamente a eso.

Por otro lado eh Viajado a Italia para ver a mi Inter de Milan Querido y creanme que apesar de que tiene bellas ciudades, no se compara con el cariño, el calor la alegria de los Mexicanos, eso si no se cambia por nada.

y VIVA MEXICO SEÑORES!!!!
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

gerardovidales60 escribió:
xXx|DelPiero escribió:
gerardovidales60 escribió:Asi es, estados unidos aun no tiene su boleto asegurado, por que si se combinan resultados , podria incluso caer. Por eso dije que el equipo que pierda de méxico y estados unidos podria caer animicamente muchisimo, incluso podria quedar fuera del mundial. Y delpiero ahi se me fue pero lo de gigante pero actualmente mexico es el mejor de la conocacaf y niegalo ? Le gano a tus Gringas en la final de la copa Oro y este torneo es el principal de la zona.

Asi que ni modo, las gringas tendran que conformarse con ser el segundo del area. (Como se ve delpiero que mamas a los gringos :maleado: , en vez de apoyar a mexico en las buenas o en las malas )

Le gano a Estados Unidos C ese tema ya se a discutido :futbol:

Y no es que mame a las gringas o no apoye a Mexico simple y sencillamente yo veo el futbol de una manera realista y no me dejo llevar por nacionalismos (bueno solo cuando se trata de Italia XD) cosa que hacen personas como tu pero bueno cada quien vive y analiza el futbol a su manera yo solo doy mi punto de vista a como veo las cosas ;)

Y mi comentario de que Estados Unidos tiene casi su boleto amarrado va en el sentido de que si siguen jugando como hasta ahora no deberian tener el mayor problema en lograrlo cosa de la que Mexico no puede estar muy seguro...

jajajaj equipo C , por favor we, creo que el que esta perdiendo el realismo es otro, ambas escuedras tenian seleccion alternativa , si no sabes, los equipos que se pueden dar el lujo de tener una seleccion c son las potenias como brazil, argentina, alemania, españa,etc...

Ademas si tanto te sientes italiano pues nacionalizate, que pena me da oir a un compatriota avergonzarse de su pais de nacimiento( es lo que siento con tus comentarios), pero solo recuerda que tus padres son mexicanos, que tus familiares son de aqui y que por mas italiano que mames te sientas, tendras el nopal bien tatuado en ti. Pero bueno, eso es harina de otro costal.

Lo que si tenemos que decir es que mexico ya le supo la mecanica a estados unidos que como siempre nunca se salen de su estilo de juego y eso ahora si mexico se lo aprendio.

Y como se vio estados unidos siempre juega a lo mismo, no tiene mas variantes y por eso mexico fue justo vencedor, cosa que México si tiene y por eso demostro que tiene mas variantes ofensivas .

Eso si , coincido mucho con el Nopalero Auzurro , aun mexico no tiene seguro su boleto, pero igual estados unidos esta en lo mismo, asi que todo puede suceder ;,
haber si analizas y realmente checas los jugadores podras darte cuenta que salvo Ching todos los demas jugadores norteamericanos titulares no jugaron la copa de oro, en otras palabras la copa oro la jugaron los reservas de los reservas mientras que mexico iniciaron hoy en el cuadro titular 7 jugadores que participaron en la copa de oro.... revisale mas para que puedas opinar al respecto, mexico uso mas del 60% de jugadores que jugaron en la copa oro mientras que Estados Unidos no.

Yo en ningun momen to he dicho que me averguenze de ser mexicano simplemente digo que en cuestiones de futbol tengo otros gustos, una cosa es que haya nacido aqui y otra cosa es que deba de irle a la seleccion de mi pais o acaso todos los que nacen en guadalajara le deben de ir a las chivas? o todos los que nacen en chiapas ( por poner un ejemplo) le deben de ir a jaguares?

Y para cuauh de los aspectos economicos pues son temas que no se deben de hablar aqui y no me pondre a pelear con una persona de quien tiene mas dinero, cada quien sabe a que le tira :rofl:

y para los que aun siguen pensando que mexico es el gigante de concacaf les recuerdo que si hoy terminara el hexagonal y a falta de 4 fechas mexico estaria jugando la promocion contra el 5° de conmebol, ese es el lugar que ocupa el gigante?

Mexico es el gigante de la concacaf y en el hexagonal es el 4° de 6°, pongan los pies en la tierra.
Anonymous

esa mentalidad de sentirnos grandes es lo k afecta, mientras sigan pensando asi mexico estara como esta, y si abrimos bien los ojos y nos damos cuenta de k los demas ekipos ( estados unidos, costa rica, honduras, por mencionar a los mas relevantes) estan avanzando mas rapido y nos llegan a complicar las cosas, cosa k antes eran partidos de mero tramite, asi k abrimos los ojos o nos seguimos tirando a la hamaca a esperar kedarnos fuera del mundial y solo asi poner los pies en la tierra.

asi de facil, si siguieramos siendo el GIGANTE de concacaf el pase al mundial seria un mero tramite, cosa k no es asi k ya abran los ojos chavos que los rivales se nos estan acercando y o le echamos o nos dejamos superar por vivir del pasado :asaber:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Le diste al clavo alex, esa mentalidad de personas como gerardovidales por mencionar a algunos es lo que le da en la madre a Mexico, se le gano a Estados Unidos, no se gano el mundial ni mucho menos, pongan los pies en la tierra y no se dejen llevar por un triunfo, analizen la situacion del hexagonal que no esta nada facil, Honduras ya gano, trinidad gano y apreto aun mas las cosas, y como dije si hoy termina el hexagonal se esta jugando contra Ecuador (me parece) la promocion.

Y viene la segunda visita mas dificil del hexagonal (contra los ticos), si llegan con esos aires de grandeza y pensando que son los gigantes, de Costa Rica no se trae algo mejor que la derrota (considerando que de visita se a perdido todo). No es que uno sea malinchista o no quiera a su pais, una cosa es ser nacionalistas y otra es ser realistas.
Responder

Volver a “Deportes”