Hexagonal CONCACAF

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
Responder
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Para mi mexico aun esta mejor en futbol que estados unidos aun que mexico no este bien en estas decadas, mexico tiene mejores logros y eso no se puede quitar asi por que si.

ahora la realidad es que estados unidos en nivel de conjunto se veia mas fuerte que mexico, pero ya se vio que si mexico jugaba como ayer , podian nulificar su juego y asi se vio en los dos partidos. Fijense bien en el juego de estados unidos y siempre ah manejado el mismo estilo de juego, nunca usa otro y eso tarde o temprano se aprende. Sin duda no digo que mexico este muy bien, pero tambien señores , se estan basando en resultados recientes y uno no puede juzgarse por unos cuantos juegos.

Mexico no es el gigante, estoy de acuerdo, pero yo dije que esta demostrando por que se le dio ese nombre, ademas estados unidos tampoco lo es como muchos dicen. Los resultados actuales demuestran que mexico es mejor en estos momentos y se demostro, ahi estan las pruebas: México campeon de copa oro (a nivel seleccion) , Campeon Interliga y de Concachampions ( A nivel Clubs). A nivel seleccion a estados unidos se les paso por encima y si no creen chequen estadisticas y se podrá confirmar lo que yo digo.

Ahora que a mexico este en 4ª Posicion en el hexagonal fue producto del bache que se tiene o que se esta saliendo y puedo asegurar que mexico estará en el mundial por el simpre hecho de que el equipo ya esta entendiendo la verdadera mentalidad de la seleccion y que tiene mejor equipo que las demas selecciones. Denle tiempo a la seleccion y lo veran.
Anonymous

de k se ve una mejora en la seleccion eso si, esperemos sea el resurgimiento del gigante :rock:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

[center]El Hecho es que el Azteca hizo que se les cayeran los calzones a los gringos y punto :rock: [/center]
[center][youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=0dfW5Iie344[/youtubebb3][/center]
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|SHeVa_Mx escribió:[center]El Hecho es que el Azteca hizo que se les cayeran los calzones a los gringos y punto :rock: [/center]
[center][youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=0dfW5Iie344[/youtubebb3][/center]
A no mames, nada mas de verlo se me pone otra vez chinita la piel :D

Yo estaba del otro lado, juntos a los pinches gringos, les llovio de todo en el 2do gol :D
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

No mamen estos hondureños traen delirio de persecusión :shock:

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=n6RISD2Mm3s[/youtubebb3]
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Chale.. pobre "comentarista" :ceja:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Ah si , si no mal recuerdo eso paso ayer en TZ azteca, tirandole tierra a marco antonio rodrigez por ser mexicano el siguiente rival de su seleccionon del cronista, eso no deberia de pasar :maleado:
Jorge
Administrador
Administrador

Jaja y ustedes le hacen caso a Nasralla, si igual le tira caca a mexicanos, guatemaltecos, ticos, gringos, panameños, salvadoreños, trinitarios, cubanos, jaimaquinos, canadienses, haitianos, etc jaja es decir cualquier rival que juegue o le toque jugar contra Honduras, si el tipo es rejoto, tiene hasta un programa en donde regala cosas y allí es donde deja salir el joto que lleva dentro xD

Por cierto el programa se llama x-0 da dinero xD
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Increiblemente existen personas tan idiotas como ese comentarista (Bueno , si se le puede decir comentarista). Vi el partico completo y a mi punto de vista Marcos Rodriguez tuvo un buen papel, pero claro como no apoyaba a la seleccion de honduras y no les marcaba lo que querian ellos pues le tiraba de todo ese pobre comentarista. Que verguenza para la gente hondureña tener un idiota como ese :maleado: .
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jorge escribió:Jaja y ustedes le hacen caso a Nasralla, si igual le tira caca a mexicanos, guatemaltecos, ticos, gringos, panameños, salvadoreños, trinitarios, cubanos, jaimaquinos, canadienses, haitianos, etc jaja es decir cualquier rival que juegue o le toque jugar contra Honduras, si el tipo es rejoto, tiene hasta un programa en donde regala cosas y allí es donde deja salir el joto que lleva dentro xD

Por cierto el programa se llama x-0 da dinero xD
Esa es la voz del tal Nasralla?? XD XD

habia oido hablar de ese tipejo pero nunca lo habia escuchado XD
Responder

Volver a “Deportes”