Mercado de fichajes

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jorge escribió:Pues no me parece que Pepe sea un mal central al contrario lo veo muy eficiente, es más el Madrid fue otro sin él luego de su tonta expulsión.

Pero estoy de acuerdo con Omar, el Madrid necesita por lo menos 1 lateral y 1 central para complementar al equipo creo que al mediocampo no hay que agregar nada más ya que a Lass lo vi muy correcto en sus partidos, se habla de Albiol para reforzar la defensa.
como lo extraño en el clasico xD

de mediocampo para adelante estaban bn armados

Lass, Gago, Higuain, Huntelaar, Robben, Ramos (considerandolo como medio derecho), Sneijder, van de Vaart

la llegada de Kaka' , Ronaldo me parecen que no las necesitaban tanto, teniendo en cuenta que Sneijder, van de Vaart y Ramos podian cubrir esas posiciones, tal vez no con la misma calidad, pero si de forma muy eficiente

Con ese dinero, puedieron haber logrado un equipo mas competitivo
Carlitros
Reserva
Reserva

SUPER MADRID :ok:
Anonymous

FIFERO 2009 escribió:SUPER MADRID :ok:

y super mamaran de nuevo :rock: :rock: :rock:
Carlitros
Reserva
Reserva

xXx|Alexinho escribió:
FIFERO 2009 escribió:SUPER MADRID :ok:

y super mamaran de nuevo :rock: :rock: :rock:

:nismo2: :nismo2: :nismo2: :baboso:
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

chance y le hacen como algunos aqui los delanteros y medios de defensas :rofl: :rofl:
krotaz
Titular
Titular

zefe escribió:chance y le hacen como algunos aqui los delanteros y medios de defensas :rofl: :rofl:
se llaman tacticas de torneo segun me dijo alguna vez supra (no me digo asi palabra por palabra pero eso me dio a entender) :maleado:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Pues suena Maicon tmb para el Real Madrid......
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

naaa puro rumor amarillista Rossi no fichara por la Juve al menos esta temporada:p

La Juve esta bien de delanteros con Amauri , Iaquinta y Del Piero. Por Trezeguet nomas buscan feria pero no creo que busque otro delantero y de serlo asi no seria Rossi creo que es mas probable lo de Lavezzi o lo de Pandev xD
Jorge
Administrador
Administrador

El Tottenham sigue buscando un superdelantero

Los 'Spurs', que ha olisquearon el posible fichaje de Ruud Van Nistelrooy, preparan ahora una ofensiva por Luca Toni

Imagen

El Tottenham Hotspurs sigue enfrascado en contratar a un delantero de empaque para la próxima temporada, y no se 'corta' un pelo a la hora de preguntar por algunos de los mejores en su puesto de Europa. De hecho, no hace demasiadas fechas que el equipo que entrena Harry Redknapp tanteó al madridista Ruud Van Nistelrooy.

Pero al parecer las exigencias del holandés le parecen excesivas a los spurs, que han modificado el tiro hacia Luca Toni, según informa el The Sunday People. El delantero del Bayern, que se encuentra con Italia disputando la Copa Confederaciones, tiene muchas opciones de abandonar Alemania este verano y no es seguro que pueda recalar en Italia, como es su deseo.

Fuente:
http://www.mercafutbol.com/noticias/el- ... tero-66909
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Mercado: Morientes estudia finalizar su carrera en México

Imagen

Desistió de las propuestas del Osasuna y del Zaragoza, dejaría La Liga Española de forma definitiva.

15/06/2009 16:38:30

Era la primera opción de José Antonio Camacho para reforzar la delantera de Osasuna; también lo pretendía el recientemente ascendido Zaragoza; se hablaba de su futuro porque tan sólo tuvo siete presentaciones con el Valencia el año último... El internacional por la 'Roja' Fernando Morientes ha declinado casi todas las propuestas.

Al parecer el delantero seguiría los pasos del 'Pep Guardiola' y el 'Buitre' Emilio Butragueño, que terminaron sus carreras en tierras mexicanas. Está claro, el ex-Valencia y Real Madrid, no tiene en mente seguir en la Liga.

Según su agente, Ginés Carvajal, el 'Moro' podría seguir su carrera en México, Estados Unidos, donde juega su amigo Albert Celades en los Red Bulls New York, o en Emiratos Árabes.

Fuente: http://www.goal.com/es-la/news/689/m%C3 ... %C3%A9xico
Responder

Volver a “Deportes”