como lo extraño en el clasicoJorge escribió:Pues no me parece que Pepe sea un mal central al contrario lo veo muy eficiente, es más el Madrid fue otro sin él luego de su tonta expulsión.
Pero estoy de acuerdo con Omar, el Madrid necesita por lo menos 1 lateral y 1 central para complementar al equipo creo que al mediocampo no hay que agregar nada más ya que a Lass lo vi muy correcto en sus partidos, se habla de Albiol para reforzar la defensa.

de mediocampo para adelante estaban bn armados
Lass, Gago, Higuain, Huntelaar, Robben, Ramos (considerandolo como medio derecho), Sneijder, van de Vaart
la llegada de Kaka' , Ronaldo me parecen que no las necesitaban tanto, teniendo en cuenta que Sneijder, van de Vaart y Ramos podian cubrir esas posiciones, tal vez no con la misma calidad, pero si de forma muy eficiente
Con ese dinero, puedieron haber logrado un equipo mas competitivo